martes, 15 de mayo de 2012

rosa eterna..

Rosa Roja     Las rosas... Las rosas se abren y se cierran con la brillante luz del sol, con la suave brisa que suelen sentir sus pétalos. Las rosas se agotan muy rápido, su belleza no es eterna, se marchitan al poco tiempo, te ofrecen su mejor imagen, con su brillante color y su aroma, y después de haberte dado todo cuanto podían... se marchitan.
     Imagina que una rosa roja... es un amor, un amor que tarde o temprano acabará o se quedará congelado siendo algo marchito en el tiempo, ese amor ha sido rápido y fugaz, ese sentimiento de belleza pura ante tal sensación de amor... ha sido increíble, ha sido todo cuanto has podido y te han podido dar, pero como todo... ha llegado al momento de tener que marchitarse. 
     Ahora olvídate del estúpido círculo vicioso de la naturaleza, naces, mueres, te reproduces y mueres. Ahora quiero que te esfuerces por hacer de la belleza de esa rosa algo eterno, de congelarla tú misma en el tiempo tal y como está, de hacerle mil y cien cosas para que no se marchite jamás, por tener la ilusión... de que tú misma puedes ser capaz de conseguir... Que algo sea eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario