lunes, 21 de mayo de 2012

Hay cosas... Que son imposibles de entender.

     Lo siento... Pero hoy no voy a ver más allá de los hechos y las palabras, hoy me he cansado de suponer y de pensar en el color después de la negrura, hoy no voy a esperar ansiosa que salga el sol después de la lluvia, ni voy a creer que la felicidad puede ser eterna, hoy lo siento... pero me toca ser realista.
     En la vida... Tenemos cosas buenas y malas ¿verdad? Nosotros nos centramos más en unas o en otras... Y a partir de ahí somos más positivos o negativos que el resto de las personas, pero después están esas personas que te llevan a lo bueno o malo de la vida, y es ahí cuando tu nada puedes hacer para remediarlo.
     No lo entiendo... de verdad que me resulta realmente incomprensible, ¿por qué? ¿por qué las personas de la noche a la mañana... dejan de quererte? ¿por qué consiguen que creas que todo el tiempo que lleváis juntos... no ha sido nada? Lo siento... Pero no lo entiendo. Háblame, pégame, critícame, grítame, insúltame, lo que sea... pero no hagas como si nunca nos hubiésemos conocido, como si todas nuestras sonrisas y lágrimas... no hubiesen significado nada para ti. ¿Dónde quedaron tus palabras, tus promesas o tus caricias? 
     Lo siento... Pero no logro entenderlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario