domingo, 8 de julio de 2012

Hasta pronto...

     Existen las lágrimas, las sonrisas, las mentiras y las verdades. Existen los besos y las caricias, los roces y las palabras. Existen las buenas canciones, los ríos y los prados, las voces que ponen la piel de gallina, los susurros que calman a una persona, los te quiero que sellan algo durante un tiempo. Existen cientos de cosas, 50 que ves, y otras 50 que ni si quiera eres capaz de ver, pero hay algo que suena en nuestras palabras muchas veces, cuando lo cierto es que... no existe como algo real, como algo posible.
   Despedirse de algo, sin esperanza de conseguirlo o de recuperarlo, ¿de verdad eres capaz de asegurármelo? No nos asustemos, dejemos de llorar por tener que despedirnos, porque siento deciros... Que aquí nadie se despide de nadie, ni si quiera cuando una persona fallece, porque nunca morirá si mantienes su recuerdo. 
     Todo va a salir bien, porque nunca te vas a despedir de nadie, vas a dejarlo fuera de tu vida durante un tiempo, vas a comenzar algo en lo que esa o esas personas no están, pero no te preocupes... Volverán o volverás, si algo quieres de verdad... Nunca se marchará, porque ahí estarás tú para ir detrás de ello. 
     No te despidas, solo da un abrazo como la darías otro día cualquiera, y sin una sola lágrima y con una gran sonrisa, espera para decirle o decirles... Hasta Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario