lunes, 2 de julio de 2012

La causa de mi sonrisa = Tú

     Desde hace muchísimos años, las personas buscan el fin de las cosas, lo que llaman la finalidad de algo. Y sencillamente pierden todo su tiempo en un fin posiblemente inexistente, olvidando que lo que pueden saber, y lo que pueden llegar a entender, es la causa de ese algo.
     Hoy he sabido... que la causa de la felicidad de una madre puede ser su hijo, he querido creerme que la felicidad de un niño se bastaba con su juguete, y todo esto se divide en pequeños momentos protagonizados por sonrisas.
     Le debemos muchas sonrisas a muchas personas, en distintos momentos, en distintos lugares y por distintas razones, sobretodo por distintas razones, pero siempre hay alguien de quien te acuerdas cuando te acuestas en la cama por la noche, siempre hay alguien que consigue que la sonrisa no desaparezca, sino que se quede en ti... durante un tiempo. 
     Hay alguien en quien puedes pensar para saber quién es el/la causante de tu sonrisa, búscalo... tan solo para que lo abraces con fuerza y no se pueda escapar nunca más, para que le digas lo primordial que es para ti... Y que de esa manera intente no hacerte daño nunca.
     Y ahora que sabes la causa de tu sonrisa, te presento a su finalidad, la que esa persona quiere y consigue con cada uno de tus sonrisas, que tú... seas feliz.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario