sábado, 17 de noviembre de 2012

acm

     No seas idiota, no creas que vendrá algo mejor, no imagines los buenos momentos que ya pasaron, no te engañes continuamente, deja de esquivar las sonrisas de los otros. No seas idiota, no pienses que vale la pena, no te mientas para creer sentirte mejor, no te distraigas y pierdas tu tiempo... Por no pensar en ello. Afróntalo, acéptalo, y continúa. Porque siempre habrá algo peor, porque seguramente... Tiene solución, pero no evites pensar cada cosa que te da miedo, no temas, siempre habrá alguien que sufra más o que tengas mayores problemas.
     Lo sé, eso no te reconforta, pero de las 1000 y una cosa a las que te agarras para imaginar una felicidad... Hazlo con las reales y con el cómo vas a hacer para que eso cambie. Vive lo que tienes, vive tu edad, vive tus momentos. Sal, diviértete, emborráchate, ríete, baila, grita... Haz felicidad y deja de esperarla. 
     A veces... Hay páginas que pensamos que serían libros enteros, a veces nos aferramos a lo inexistente, a lo que no está. A veces... Somos idiotas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario