viernes, 2 de noviembre de 2012

No pierdas tiempo.

     En ocasiones, las personas nos preguntamos continuamente ¿qué pasaría si...? A cada instante nos vienen remordimientos, arrepentimientos, ideas que se cruzan por la mente intentando cambiar el presente, haciéndonos pensar... Si algo podría ser mejor a lo que tenemos.
     Las personas somo estúpidas, somos ignorantes de querer más sin apreciar lo que tenemos, de soñar sin vivir el verdadero sueño, de llorar sin dejarnos enseñar a sonreír. Puede que hoy no sea un buen día, de verdad que lo creo, puede que te encuentres en una mala época de la que solo quieres salir, pero tranquila... Todo es recompensado, todo debe tener un significado que te lleve a la felicidad, a nuestro fin.
     No quieras ser feliz ya, ser feliz a cada instante de tu vida, vive cada momento, cada circunstancia que será lo que te lleve a tu verdadera felicidad con la misma intensidad que el anterior y el primero. El mundo no se construyó en un día, no pretendas que ocurra lo mismo con tu vida. Sufre para que aprendas a valorar, equivócate para que aprendas a madurar y a tomar buenas decisiones, llora... Para saber hasta donde eres capaz de llegar por algo, hasta donde eres capaz de sufrir por algo que amas. 
     En ocasiones, las personas somos estúpidas... No aprendemos a apreciar lo que tenemos, hasta que es tarde para ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario