martes, 19 de noviembre de 2013

Ahí

     Tengo la sensación... De que ya te has ido, o quizás de que siempre he estado sola. Tengo la sensación de que aún no sabes cuanto te necesito, de cuanto espero oír tu voz, del tiempo que soy capaz de esperar sentada...  Imaginando que entras por mi puerta. Tengo la sensación de haberte oído, de haberte visto de lejos, de... haber olido tu aroma, ese que eriza mi bello de tal manera que me pongo nerviosa, pero igual solo estaba delirando, igual solo estaba soñando despierta. ¿Cómo se puede desear tanto a una persona...? La compañía de esta, sus besos, sus caricias, sus consuelos... Su amor y cariño. La locura no entraba dentro de mis planes al conocerte, aunque tampoco estaba en mis planes conocerte y aquí estoy. Espero que llegue el día en que cuando estés a mi lado no tema abrir los ojos por miedo a que ya no estés, pero sobre todo espero abrir los ojos una noche... Y ver que estás ahí
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario