martes, 19 de noviembre de 2013

Que viva el mundo real.


     ¿Sabes una cosa? Ya no sé que es real, ya no sé que quiero que sea real, ya no sé si sueño despierta o sigo en la cama dormida. ¿Por qué nos harán creer en películas, novelas, libros, etc. Que el amor es fácil... Que es algo que llega y te llena de felicidad, sin dolor, sin sufrimiento ni lágrimas? Nos podrían haber preparado un poco, nos podrían haber contado historias de infidelidades, historias No románticas... De esa manera cuando la nuestra llegase nos sentiríamos las princesas más afortunadas de nuestra historia, en cambio, nos empeñamos en querer convertir algo "cotidiano" como lo es tener a tu pareja, en algo "de película".
     ¿Sabes otra cosa? A mí me gusta discutir contigo, a mi me gusta verte la cara de enfadado, me gusta echarte de menos, me gusta que te hagas el duro, que no seas romántico, que no te rías de todo lo que digo, que no me digas cosas por decir, que no me susurres que me quieres, etc.
Porque... Cuando me beses, cuando me abraces, cuando me digas que me quieres, cuando consiga que se te pase el enfado, cuando nos demos cuenta de lo idiotas que somos discutiendo, cuando te rías de algo que diga, cuando tengas un detalle... Un gesto romántico, etc. Me voy a sentir la Mujer más afortunada del mundo, y para ello no necesito ser una princesa, tan solo ser la mujer a la que tú amas. Porque los libros de amor nos enseñan que la historia más bonita... Es aquella que no está escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario