jueves, 30 de septiembre de 2010

Escribo.

     Escribo por millones de razones, porque me gusta, porque me alegra que a los demás les guste, escribo porque se me da bien, escribo porque necesito contarle a alguien mis pensamientos, escribo porque me gusta que la gente sepa algo más de mi, escribo porque quiero, escribo por miles de cosas, pero lo más importante es que escribo...porque me hace feliz.
     Podemos crear lo que queramos escribiendo o soñando, podemos hacernos un mundo perfecto en nuestra cabeza, podemos contar miles de aventuras de dragones y princesas encantadas, gracias a personas que escriben hemos podido descubrir lo que es la imaginación, y poco a poco la hemos usado nosotros en nuestro día a día.

     No importa que no exista, no importa que nadie lo lea, lo único que importa es que tú lo escribes, lo único que importa es el qué escribes, el por qué, no necesitas a nadie para nada más, tan solo necesitas tu cabeza, necesitas pararte a pensar en el hoy, en el mañana, en el ayer, simplemente detenerte.
     A veces no nos damos cuenta de que la vida pasa como una diapositiva delante de nuestros ojos, y que tristemente no se puede hacer nada para evitarlo, pero ¿puedes pararte a pensar en ello durante unos segundos? Tan solo mira todo lo que tienes a tu alrededor, todas aquellas personas tan valiosas que te acompañan en el camino que haces, tan solo...escribe en tu propio libro tu día a día.
     Aquellos que creáis en el destino puede que todo sea más sencillo, es sencillamente perfecto el poder explicar los cosas que os ocurren, es el destino, ¿y si no es así? ¿y si eso a lo que tú llamas destino lo pudieses cambiar? ¿y si todo por lo que has dicho esa frase se pudiese solucionar? No creo que haya sido el destino, no creo que nada esté escrito, nosotros nos encargamos de escribir nuestra vida, de darle sentido a cada despertar, así que...olvídate de poner la excusa del destino y escoge un lápiz y un papel, y...escribe tu hoy, a partir de ahí comienza tu "destino" tú serás el único que escriba tu ayer, tu hoy, y...lo más importante, tu mañana.
     Por cierto que se me había olvidado, escribo...Porque es mi "destino".

2 comentarios:

  1. Ahi novia jajaja tu destino =)
    No vida mía tu destino es ser lo que tu quieras y si quieres ser filósofa pues nada, te acompañaré siempre en tu locura jaja
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. hay novia (L) ! Tú ya lo sabes respecto a todo eso (L) Pero...gracias por apoyarme siempre...
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar