miércoles, 29 de septiembre de 2010

Miedos.

     El miedo a perder a los amigos de verdad… ¿por qué? ¿Acaso te han fallado alguna vez? Puede que algunas personas si lo hayan hecho, pero no todo el mundo es igual, y los amigos de verdad siempre están ahí, algunas veces puede que se vayan a algún lugar olvidándose de ti, pero no te preocupa, porque sabes que volverá a recogerte, porque siempre lo hace, y porque nunca perderás las esperanza, al fin y al cabo, es un amigo de verdad…

     El miedo a lo que digan los demás… ¿en serio? ¿Dependes de las demás personas? Es algo que me parece ridículo, en todo caso dale las gracias a esas personas, los unos a los otros nos ayudamos a crecer, a madurar, y esas personas que tanto hablan, te ayudan a darte cuenta de quienes son las que realmente te quieren, y de quienes son las personas de verdad, lo único que debes de hacer es creer en ti misma, si algo te tiene que importar es lo que pienses tú de ti misma, yo me quiero, y yo me quiero con mis boberías y mis chillidos, con mis lágrimas y mis risas, y eso solo puedo hacerlo yo y tres o cuatro más…

     El miedo a querer…vale, esto ya es más complicado, pero no creo que sea el miedo a querer, sino el miedo a que te hagan daño, a que no te quieran tanto como tú lo haces, la gente suele decir que el que no arriesga no gana, no se…yo pienso que si no tienes nada, no hay nada que perder, y arriesgando se puede ganar, y eso suena bien…

     El miedo a las despedidas... no creo que lleguemos a tener una verdadera despedida con alguien, ya que eso significaría olvidarlo todo de ella, y eso es imposible, tenemos una de las cosas más valiosas, los recuerdos, los recuerdos que te hacen sonreír, yo personalmente tengo los mejores recuerdos que me puedo imaginar, y siempre tengo un día al año en el que solo lo dedico a recordar todo lo que he vivido ese año, todo lo que he sentido…y ese es una de los mejores días del año, es…perfecto, me hace recordar todo lo valioso que he tenido, y de esa manera me siento segura, porque sé que están en mí los recuerdos, y por esa razón jamás lo perderé…

     El miedo a la muerte, no se le puede temer a lo desconocido, la muerte es algo que se nos ha dicho que está ahí, tenemos la suerte de no saber cuando llega, de esa manera podemos disfrutar de todo lo que tenemos, pero la muerte nos vuelve a unir con las persona que en su día dijimos hasta siempre…nos hace ver allí donde estemos, que para alguien fuimos importante, porque lo más valioso de nosotros cuando…nos vamos, es lo que se queda aquí, junto a las personas que quisimos, la muerte llega, no sabemos cuando, por lo que no digas que dentro de 3 años quieres ir a Londres, o cualquier sueño nombrado, si puedes ahora, hazlo, porque el miedo no es a la muerte, sino a no poder vivir todo lo que soñaste, al fin y al cabo cuando la muerte llega, casi ninguno se da cuenta, más complicado es cuando sabes que va a llegar…y no puedes hacer nada para remediarlo, ahí sí que debes de tener miedo, porque tristemente, el tiempo se acabó…

2 comentarios: