martes, 14 de diciembre de 2010

Acaba.

     Llega el momento en que sabes que debes irte, en que aceptas que no quieres eso, en que decides que tu vida sigue más allá. Te cansa la misma rutina a su lado, temías perderlo sin darte cuenta de que no querías aquello, pero claro... lo quieres, no puedes evitar suspirar cuando sonríe, no puedes contener esa lágrima cuando discutís, no puedes evitar ese sueño en mitad de la madrugada, no puedes evitar pensar en él cuando murmuran algo del amor. 
     Pero no quieres eso, debes pensar en ti y crees que así estarás mejor, en el fondo crees que aunque te cueste, aunque lo eches de menos, es lo mejor... 
     Tan solo tienes una oportunidad para acabar con todo, pero por tu mente solo recorren promesas que se dijeron, besos que quedaron atrás, algo de lo que jamás podrás separarte, una persona de la que jamás podrás olvidarte, pero debes aclararte, debes recordar lo bueno y lo malo, y debes escoger si irte o quedarte.
     Hagas lo que hagas sabes que te arrepentirás, te sigue costando imaginar el momento en que su llamada no te despierte, ese momento en que no tengas un plan junto a él, ese en el que veas un atardecer lejos de él, o ese preciso momento en que lo necesites junto a ti.
     Sabes algo, no puedes seguir así con dudas, aunque te arrepientas de lo que hagas, harás algo, y eso es lo que necesitas, que algo cambie, que él demuestre más que simples besos, más que simples palabras, porque todo... se lo acaba llevando el viento.
     Cuando eras pequeña aprendiste algo, algo que una persona importante te dijo, "las personas que te quieran, siempre permanecerán a tu lado estés donde estés" y siempre la vida te pondrá a esa persona en el camino, pase lo que pase dicen que siempre es así.
     Sigues con dos opciones, con dos de las que te arrepentirás, pero tienes algo más, tienes una historia que contar, una historia que decides que... ha llegado a su final, que fue bonita mientras duró, pero que no puedes valerte en el día a día de recuerdos del pasado, porque de esa manera jamás conseguirás lo que quieres, jamás querrás algo distinto, hasta hoy, el día en que aceptas que esa persona ha sido importante, que esa persona ha sido tu primer amor, y que eso siempre será así, aunque llores, aunque lo quieras, es hora de acabar lo que un día empezó...
http://www.youtube.com/watch?v=ffyI2zWvw00&translated=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario