martes, 14 de diciembre de 2010

¿Por qué Sonríes?

     Sonrío por tener ilusiones en mi día a día, sonrío por estar viva, sonrío por saber que lo malo se alejará de mi camino, sonrío por saber que estamos hecho el uno para el otro, sonrío por tener a mis mejores amigas a mi lado, sonrío porque estoy luchando por un sueño, sonrío porque puedo contar una historia de amor, sonrío porque soy capaz de soñar con alguien especial, sonrío por ver el sol cada mañana, sonrío por poder bailar, sonrío por descubrir que no me importa ni el dónde ni el cuándo, sonrío por estar a su lado, sonrío por aceptar que algo acabó, sonrío porque no me importa lo que piensen los demás, sonrío por imaginar mi mundo perfecto, pero lo más importante es que sonrío... porque soy feliz.
     Lloramos por lo malo, contamos a miles de personas todo lo malo que nos ocurre, sin darnos cuenta que lo bueno no lo aprovechamos, que no sonreímos por las pequeñas cosas que ni no llegan a estar, las echaríamos de menos, te digo que debes sonreír por recordar a esa persona que tienes todos los días, te digo que debes sonreír por estar aquí, encontrarás esa razón, y como suelen decir... "Sonríe, que llorar es muy fácil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario