jueves, 16 de diciembre de 2010

Encontrar.

     En ese momento te abraza, en esa milésima de segundo te dice que no te abandonará nunca, te promete sonrisas día a día, te murmura al oído que te quiere, te susurra que te va a hacer la chica más feliz del mundo, te dice que le encanta tu olor, que lo más importante para él en ese momento... eres tú.
     Y con un simple abrazo, con unas simples palabras, tú lo crees, tú confías en él día y noche, tú le enseñas quién eres, le cuentas tus miedos y tus secretos, y él te escucha, él te apoya y te sonríe, te sonríe por estar con él, porque sigue creyendo que todo aquello es un sueño. Pero aquello es lo que más te impresiona, que él crea que todo es un sueño, cuando para ti todavía estás soñando, y así son las cosas... llega un día en que alguien te abraza, te promete millones de cosas de las cuales muchas son poco probables, pero esa es la cosa, tú debes arriesgarte a confiar en ese alguien, debes querer conocerlo, querer que sea sólo él y ninguno más.
     Ahí es cuando poco a poco, te vas volviendo único para una persona, es cuando comienzas a ser lo más importante de alguien, cuando tu apoyo le pertenece a él, cuando tus besos y caricias son todas de él, y poco a poco te das cuenta que has conocido al amor de tu vida, que lo que comenzó con el temor de sufrir, con el temor de que te hiciesen lo mismo de nuevo, de que te fallasen... lo que comenzó con esa sencilla cosa, se ha convertido en lo más importante, en tu mejor momento, y siempre acabarás preguntándole: "¿Dónde has estado todo este tiempo?" Y la respuesta perfecta sería... "Buscándote".

No hay comentarios:

Publicar un comentario