domingo, 19 de diciembre de 2010

Amigos.

     Aquellos que siempre están, aquellos que nunca te fallan, aquellos en los que confías, aquellas personas por las que apostarías el mundo entero, aquellas por las que recorrerías el mundo entero, personas de las que recuerdas tus mejores sonrisas y tus mejores momentos, aquellas que tienen miles de planes para ti, aquellas que nunca olvidan desearte suerte en lo importante, aquellas que sea en lo que sea siempre te apoyan. 
     Los amigos son personas especiales, son personas que en un día como en otro cualquiera, te cogen de la mano sin soltarte, y desde ese preciso momento deciden acompañarte en tu vida. Aquellos amigos que ves de vez en cuando, aquellos que nunca dejas de ver, y tus mejores amigos... aquellos que organizan tus sueños, aquellos con los que ríes y lloras, aquellos que se han ganado durante mucho tiempo la palabra Amigo, ellos son los que te han visto reír y llorar, ellos son los únicos por los que darías cualquier cosa, por los que creerías cualquier cosa que te dijesen, y todo por la simple razón de que son tus Mejores Amigos.
     Dicen que amigos hay pocos y cierto es, y puede que una o dos personas merezcan tu plena confianza, porque cuando las cosas se nublan, cuando el mundo se oscurece en tu pequeño camino, y comienzan las dudas... en ese momento la confianza, la razón de que sea tu Amigo, va nublándose poco a poco, y es en ese momento es cuando valoras todo y a todos los que tienes, cuando descubres que personas con las que creías haberte alejado, son aquellas que siempre permanecieron allí, y poco a poco en tu día a día... descubres que tienes Pocos Amigos. Y te alegra, porque son pocos, pero sabes que son los más valiosos, aquellos que no te fallarán, y aquellos que siempre perdurarán en ti...

2 comentarios: