jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuento Sin Final.

     Cuando vives el momento, cuando sientes esa necesidad infinita de seguir ahí, de no marcharte jamás... es cuando descubres que los cuentos no son perfectos, que esas historias de amor que tantas veces hemos oído, no son lo que realmente nosotros querríamos. 
     Vives algo como si fuese lo único importante en ese momento, vives algo deseando que nunca acabe, un amor... una amistad... una ilusión... y todas estas cosas en los cuentos siempre acaban, muchas veces con final feliz, pero da igual, acaban, y hoy sintiendo que los segundos se escapaban con cada milésima de segundo, con cada bocanada de aire para respirar, es cuando has necesitado escuchar tu cuento sin fin, es cuando has necesitado gritarle al mundo que lo mejor es aquello que no acaba, aquello que siempre permanece a tu lado, que nunca se marcha...
     Hoy ha sido un día como otro cualquiera, un día en el que aprendes algo nuevo, en el que algo nuevo te sorprende, un día en el que escuchas una canción que te llama la atención, pero lo más importante del día ha sido tu hormigueo al descubrir que lo más valioso que podrías tener, sería una historia sin final...
     Todo acaba, siempre llega el odioso día en que debemos decir adiós a aquello o a aquellos que quisimos, despedirnos de algo para saludar a otro, limpiar una lágrima para volver a sonreír, pero hoy has descubierto que no quieres eso, que ya no buscas un amor eterno, ya no buscas la mejor amiga del mundo, tan solo quieres algo sin fin... algo con lo que no debas temer el día en que deba acabar, algo especial que no necesite lágrimas, algo que tenga segundos interminables, tú necesitas algo o alguien con lo que sonreír, con lo que verle sentido a cada amanecer, con lo que desear decir "hasta mañana" en cada puesta de sol.
     Yo no sé lo que necesitas, ni si quiera sé lo que necesito yo... pero puedo decir algo, hoy he descubierto que quiero un cuento sin fin, quiero algo que contar día a día sin final, y lo voy a hacer... a partir de hoy voy a empezar una historia, solo voy a escribir, solo voy a vivir, a llorar, a reír, a sufrir, a callar, a saltar, pero haga lo que haga y lo haga cuando lo haga, nunca me preocuparé de cómo debe acabar, nunca me preocuparé de responder ¿cuándo acabará?, porque si todavía tienes alguna duda... esto a partir de ahora nunca terminará, así que bienvenido... a mi cuento sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario