sábado, 11 de diciembre de 2010

Alguna vez...

     ¿Alguna vez te he dicho lo importante que eres para mí? ¿Alguna vez te he contado mi mayor sueño? ¿Alguna vez te he dicho todo lo que daría por ti? ¿Alguna vez te he susurrado que nunca te olvidaré? ¿Alguna vez te he dicho que deseo verte todos los días? ¿Alguna vez te he dicho que no quiero que te marches? ¿Alguna vez te he contado que lloré por ti? ¿Alguna vez te has dado cuenta de todo lo que pienso en ti? ¿Alguna vez... te he dicho cuanto te quiero? 
     No lo recuerdo, tan solo son momento borrosos, momentos que fueron los más importantes, y que ahora no llego a recordarlos con claridad. Alguna vez te contaré mi mayor secreto, cuando las aguas se calmen... cuando vuelvas, o simplemente cuando decida ir a buscarte. Pero lo que no debes olvidar es que he dicho Alguna vez, y no perderé la esperanza, porque Alguna vez significa que habrá una vez, y yo con eso me conformo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario