martes, 21 de diciembre de 2010

Dos Días.

     La vida pasa en dos días, pasa mientras pensamos lo que hacer, todo ocurre sin darnos cuenta, y como es injusta nunca da tiempo de aprovechar aquello que queremos, la vida son dos días, dos días en los que ríes, lloras, cometes errores, aprendes, maduras... todo un maldito ciclo. Al final del camino, después de esos dos días tan intensos de los que te llevas tus mejores momentos con cada persona que ha aparecido y se ha marchado de tu lado, te das cuenta que acabas cogiéndole cariño a tus errores, porque sin ellos no hubieses podido aprender, no hubieses podido saber dónde estaba aquella espina en tu vida, y tampoco hubieses podido madurar, aquello que todos creen que hacen.
     La madurez no va con los años, la madurez va con los errores, cierto es que con los años cometes más errores que alguien que acaba de cumplir los 18, pero la vida como ya dije y todos sabemos... es injusta, siempre les toca lo peor a los mejores, pero a todos nos toca algo.
     Fuertes, cada uno de nosotros somos más fuertes que nadie, porque luchamos, sufrimos y nos levantamos, porque mientras sangramos de una herida, ya estamos recordando el por qué duele tanto, porque en cuanto nos caemos, nos ponemos a pensar en la próxima vez que vuelva a ocurrir lo mismo.
     Es inevitable que la vida sean dos días, dos días en los que llegas a la conclusión de que las cosas solo ocurren una vez, y que por miedo... por cobardía o por millones de cosas más, en ocasiones no somos capaces de aprovechar las pocas oportunidades para ser feliz que nos llegan, y ahí es cuando nos damos cuenta... que la vida son días, y que no hay marcha atrás. 

2 comentarios:

  1. Novia! es precioso (L)
    leelo de nuevo para que veas en dnd te equivocaste jaja
    te quiero.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj si tiia es que lo escribi en el hospital y me falto corregirlo (L) !
    Te quiero mucho (L) !

    ResponderEliminar