viernes, 21 de enero de 2011

Fotografía.

     Una imagen, algo que proyecta un momento, que te invade en un instante, que te detiene en el tiempo y te ayuda a volver atrás, justo hasta ese momento.
     Una fotografía, una sonrisa, una lágrima o... qué se yo, algo congelado en el tiempo con un sencillo disparo, con los años da vueltas y vueltas, con el tiempo pasa de un sitio a otro, y un día decides que esa fotografía se merece ser recordada día a día. No quisiste enmarcarla hace mucho tiempo por la simple razón de que te encantaba aquel momento, te encantaba hasta tal punto que jamás comprendiste por qué tuvo que acabar, que nunca pensaste el cuándo acabó realmente.
     Un momento, grabado por una persona, revelado por otra, y recordado por muchas. Si hay algo que llame tanto la atención de una imagen, es el imaginar qué ocurrió, el pensar cómo se sentían esas personas en ese mismo instante, en ese segundo en el que sus rostros quedaron atrapados para siempre, en pensar las miles y miles de vueltas que da la vida, desde un día una foto con tu mejor amiga, hasta un año en que no recuerdas quien es esa chica, desde el primer amor de tu vida grabado con sonrisas, hasta el querer acabar con todos los momentos de algo que terminó.
     Una vida, tan solo un segundo detenido en el tiempo de los millones que tienes al día, algo... muy valioso, y algo irrepetible. Los recuerdos... acaban por olvidarse, pero las imágenes siempre tu ayudarán a devolverte ese hermoso recuerdo, un recuerdo escrito... en una fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario