martes, 18 de enero de 2011

¿Razón?

     Llega la hora de marcharte, la hora de que te despidas de aquello que tanto has querido, aquello que creíste que duraría para siempre, es el momento... ¿perfecto? ¿ideal? Para ti no, para ti tan solo es otro momento en la vida en que debes alejarte de aquello que quieres, ¿por qué? ¿Quién no se ha dado cuenta alguna vez que lo mejor es alejarse de aquello que se desea? Porque sabes que en un corto futuro eso te hará daño, eso podrá hacerte soñar de tal manera, que quizás nunca quieras despertar. 
     Y ahí estás, alejándote de lo que quieres, de aquello que por un segundo creíste conseguir, pero llegó a ti la razón, esa que te lleva a la realidad, esa que te obliga a dejar de soñar y a ver la realidad, debes saber lo que te conviene, debes...
     ¿Hola? ¿Acaso alguna vez el ser humano le ha hecho caso a la razón? ¿Por qué ibas a tener que hacérselo tú? Es el momento de equivocarse, de cometer todos los errores que quieras, de aprender y volver a tropezar, de ser fuerte y llorar, es el momento Perfecto para volver atrás.
     Sueltas todo cuanto llevas en la mano a pesar de que no llevas nada, te das la vuelta y derramas una lágrima de entusiasmo, vuelves a sentir lo que aquel segundo te proporcionó, esa ilusión de aprender a volar y reír al mismo tiempo, esa razón que no entiende al corazón, y te dejas llevar por ello, por tus sueños y sentimientos, corres y corres olvidando los pensamientos de antes, ahora sabes lo que quieres, realmente siempre lo has sabido, pero ahora vas a por ello, ahora no vas a escuchar a tu razón, ahora vas a hacer locuras y a creer en las hadas como cuando eras niña, ahora vas a por él sea como sea, porque al fin y al cabo... ¿qué importa la razón cuando lo importante es lo que te dicta el corazón?
     - "El corazón siempre tendrá razones... que la razón desconoce".

No hay comentarios:

Publicar un comentario