martes, 15 de marzo de 2011

No Poder.

     He aprendido algo. En la vida lo peor no es necesitar a alguien y estar sola, lo malo no es llorar a gritos porque nadie te escucha, lo peor no es sufrir en silencio, no es anhelar algo, lo peor es que te necesiten y no estés, lo peor que puede ocurrirte es querer y no poder, es ser capaz de recorrerte el océano entero a nado con tal de acercarte unos kilómetros más hacia aquella persona que te necesita, lo peor es que todo el mundo te llame necesitando tu ayuda y crean que no estás, crean que los has fallado, cuando lo cierto es que intentas escapar de una enorme jaula. 
     Es complicado, supongo que se puede vivir con ello, pero aún así... es complicado, deseas con todas tus fuerzas darle un pañuelo a aquella persona que llora y a la que tanto quieres, pero... está demasiado lejos, no está a tu alcance el darle el pañuelo, no está en tus manos que esa persona lo vea, no es posible que... sienta cuanto echas de menos una tarde a su lado, una tarde escuchando la música que tanto le gusta, y la música que tú tanto odias, una simple mañana desayunando y contando las mismas anécdotas de siempre, una noche contando los sueños que tenéis para dentro de 10 años.
     Lo peor no es estar sola, lo peor es que las persona que quieres crean que no estás, que no las ayudas, pero lo cierto es que No Puedes.
     Así que... sonreíd cada día en que recojáis una lágrima de alguien, porque para esa persona subiréis un escalón más en su corazoncito, y eso vale más que cualquier otra cosa, el hecho de... no querer, sino de poder demostrarle a las persona que quieres, cuanto las amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario