miércoles, 11 de mayo de 2011

Increíble.

     Increíble es despertarte con el desayuno hecho. Increíble es imaginar tu vida como una película, es creer que todo se puede arreglar y que así sea. Increíble es que tu canción favorita suene en una tienda. Increíble es soñar con el beso perfecto, y despertar dándote cuenta de que no estás soñando. Increíble es saltar a la vez que reír. Increíble es escuchar la risa de tu amiga. Increíble es un sueño que te descubre sentimientos. Increíble... eres tú.
     Increíble es la forma en la que una persona puede llegar a ser el todo de la nada, o la nada del todo. El todo... ese algo que todo lo llena, ese que todo lo completa, ese que no necesita ni a nada ni a nadie para conseguir algo, para alcanzar una felicidad, y... ¿esa persona que poco a poco... lo va consiguiendo? Que sin darte cuenta, que sin prestarle mucha atención, poco a poco se va volviendo tu todo, se va convirtiendo en ese otro Yo, en ese consuelo, esa alegría y esa esperanza de la que todo el mundo habla.
     Increíble es ver feliz a la persona que amas, ya sea a tu lado... o en el de otra persona, y ¿sabes por qué? Seguro que sí... Porque la quieres, porque bajo toda la envidia, los celos, los sueños o las lágrimas, está ese amor puro, ese que tan solo es feliz... cuando esa persona lo sea, ¿contigo? Sería perfecto, por el simple hecho de que lo apostarías todo por ella y conseguirías hacerla más feliz que cualquier otra persona, y... ¿con otra? Pues... sonríe, aunque mientras lo hagas una lágrima recorra tu rostro, pero hazlo... porque acabarás dándote cuenta de que... era lo mejor, de que ¿quién sabe? Quizás lo correcto era que estuviera con otra persona para darse cuenta de lo que necesita, o quizás sea el hombre más feliz del mundo lejos de ti...
     Sea lo que sea, y pase lo que pase, Increíble es el cómo una persona consigue ser tu todo, tu día, tu noche, para ir abreviando... Increíble es cómo una persona, Consigue Ser Tu Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario