sábado, 7 de mayo de 2011

Mundo De Mentiras.

     ¿Por qué será que ahora que no te tengo... es cuando más te necesito? ¿Por qué será que ahora que necesito tus consejos... no los escucho? ¿Me puedes explicar el por qué ahora que lloro... nadie viene a limpiarme las lágrimas? Pero no, probablemente no podrás explicármelo.
     Supongo que no te aproveché cuando pude, supongo que no desgasté segundo tras segundo a tu lado, que pensaba en inmortalizar momentos que ya no recuerdo, y mientras el tiempo pasaba y tú te alejabas con él, creí que era una broma, por segundos pensé que de un momento a otro te darías la vuelta y volverías a abrazarme, pero... No lo hiciste.
     Esperé, créeme que esperé más de lo que había esperado nunca, porque sin que estuvieras seguía oliendo el aroma de tu colonia, seguía escuchando tu voz tras mis oídos, tus suaves caricias en mis manos, seguía viendo tu mirada perdida en un punto infinito, seguía viéndote a ti, tal como te recordaba, tal a como eras. 
     Pero la gente cambia, la gente se marcha y la gente decepciona a los demás, todo es un curso infinito, siempre lo mismo, creemos que llegará algo o alguien que lo cambiará todo, quizás una amistad, quizás un cambio de hogar, quizás un nuevo amor, pero... la verdad es que no. Bonita es la mentira de creer que sí, es realmente bonita, pero... a mí desde pequeña me enseñaron a no decir mentiras, aunque no siempre aprendí a hacer lo correcto, pero no creo en ese cambio, creo en lo que veo, lo que siento y lo que vivo, y eso me lleva a que en todo libro, en toda carrera, o en como lo quieras llamar, en todo... sueles acabar en lágrimas, bueno... en todo no, en casi todo. Y ¿sabéis qué? Ese maldito casi todo... nos lleva a intentar cosas que en el fondo sabemos que no tienen futuro, a soñar con sueños que nunca se harán realidad, y todo por eso... porque Casi somos capaces de asegurar que saldrá mal, que llorarás y que podrás arrepentirte.
     Yo no creo en los Casi, ni en los Puede, ni en los Quizás, creo en los Sí y en los No, sé que son complicados, cuesta encontrarlos, pero yo lo encontré contigo, ¿Qué por qué no te tengo cuando más te necesito...? Porque No supe aprovecharte cuando te tenía.
     Y ahora lo siento, pero tengo que marcharme... A Mi Mundo De Mentiras.

2 comentarios: