miércoles, 4 de mayo de 2011

Intentarlo.


     No puedo negarlo. Te echo de menos, tanto que he llegado hasta el momento de descubrir lo que significa "agotar recuerdos" porque no puedo valerme de otra cosa que... de recuerdos.
     Has sido, eres y serás alguien importante para mí, quizás no estuviste en mi primer diente de leche, en mi primer error, en mi primera historia de amor, pero... he llegado a una conclusión, y es que No Me Importa.
Estás cuando te llamo, estás cuando te necesito, y aunque estés pocas veces... aunque algo no nos permita vivir juntos, hablar diariamente, llorar unidos, discutir y reconciliarnos, aunque ese algo no nos lo permita, tú ya me conoces, siempre he sido una rebelde, y lo común me dice que debo acostumbrarme, que debo aprender a vivir con ello e intentar olvidar los pequeños momentos que tuvimos, pero detesto lo común, si todo el mundo escoge el negro, yo probablemente escogería el blanco, y cuando todo el mundo quiere vestirse de un color, a mí me da por no querer ese color.
     No dependo de los demás, sabes que nunca lo he hecho, siempre he querido aprender a volar antes de tiempo, pero bueno... es normal tener prisa, tú siempre me decías que "cada cosa que yo pensase hacer, valdría la pena intentarla" también me decías que existen los finales felices, y que algún día un avión de papel recorrerá el océano entero, porque todo depende de los por qué, porque si intentas algo con la idea de destruirlo, de que acabará, no tiene sentido que lo intentes, pero si por el contrario, echas a volar con todas tus fuerzas un avión de papel, con la idea, sintiendo dentro de ti que sí es posible que recorra el océano y vuelva, quizás no vuelva a ti, quizás no sepas hasta dónde puede llegar, pero... volará.
     Bueno... como iba diciendo, odio lo común, así que seguiré creciendo, y no sé si madurando, poco me importa, pero seguiré intentado verte, intentando buscarte cada día, llamando a tu puerta miles de horas, y yo sí que me recorreré un océano entero por ti, porque cuando quiera echarme a volar, iré con la idea, de que sí soy capaz, porque como tú bien me decías... Valdrá La Pena Intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario