jueves, 9 de junio de 2011

Cuando Nos Conocimos.

     Estábamos juntos, sentados entrelazando nuestras manos, disfrutando de la suave brisa de aquella tarde, me sentía segura entre sus brazos, recordé el primer día que lo conocí, recordé el primer día en que me enamoré.
     - Oye... ¿te acuerdas de cuando nos conocimos? 
     - Pues... 
     - ¿No te acuerdas? -pregunté con dolor en mis palabras.
     - ¿Tú sí? 
     - Claro. ¿De verdad que no te acuerdas? 
     - La verdad que...
     - Intenta recordarlo, mira... estábamos caminando por el pasillo del instituto, yo llevaba una carpeta llena de hojas sueltas sobre las manos, y tú corrías y corrías por los pasillos... te encantaba hacer rabiar a los profesores -comencé a recordar con una sonrisa en mis labios -¿lo vas recordando? Bueno espera... después de nuestra primera mirada, comenzó a llover mucho mucho... tanto que no pude irme a casa y tú me preguntaste viéndome esperar a que parase la lluvia que si quería que me alcanzases... yo no estaba segura pero aún así acepté... te pegaste horas para encontrar mi casa, no tenías muy buena orientación y hablamos de miles de cosas en aquel largo trayecto en coche... ¿De verdad que no te acuerdas? -pregunté mirándolo de frente.
     - Llevabas una camiseta de color rojo, ése día tenías un examen de latín y todos aquellos papeles que tenías en la mano eran para el examen... siempre has sido un poco desastre -sonreía -corría porque quería pasar más de una vez a tu lado y buscarte la mirada, quería atraer tu atención, ése día me contaste que tu color preferido era el azul... que tu viaje perfecto sería ir a Alaska, y que querías comprarte un coche violeta, pero te equivocas en una cosa... no me costó encontrar tu casa... me equivocaba adrede constantemente para estar más tiempo junto a ti... no quería ver cómo te marchabas sin tener razones para pedirte que te quedaras... pero ya ves... ahora tampoco tengo razones... tal solo tengo una.
     Muy sorprendida y con el corazón en un puño pregunté en un suave murmullo:
     - ¿Y cuál es? 
     - Que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario