viernes, 10 de junio de 2011

Para Mí.

     Querida Yo... quería escribirte esto por si dentro de muchos años olvidas quién eres... y si por alguna casualidad vuelves al pasado y necesitas una ayuda, porque siempre necesitas una ayuda.
     Verás... quiero decirte que te han pasado cosas malas, no es que hayas tenido la peor suerte del mundo, te gustaría tener cosas que no puedes tener, que ni el dinero ni el dolor lo compran, también te gustaría no llorar nunca, sí... eso te gustaría, por el hecho de que no existiría el dolor.
     Mira María... también quiero que sepas que ahora eres una niña... o sea que... soy una niña, pero también he de decirte que Ya eres fuerte, ya has recibido golpes por varios sitios, y eso te ha hecho abrir los ojos, y sonreír por todo cuanto te rodea, porque todo vale la pena. 
     Tienes tus días buenos y tus días malos, pero eres valiente porque no se lo muestras a nadie, tan solo... sientes un vacío en tu interior, sientes que algo falla y que no es algo que se pueda solucionar del todo, y tú en cambio sales a la calle buscando a tus amigos, por cierto... no sé cómo serás ahora... pero he de decirte que en Mi ahora... adoras a tus amigos y no los cambiarías por nada del mundo, quizás porque en el fondo ellos saben cuando estás bien y cuándo estás mal... pero saben que es mejor no hablar de ello.
     Tiendes a no hablar de ti, no te gusta mucho... te consideras una chica... extraña, y prefieres escuchar y escuchar, te encanta escribir, bueno... estoy escribiendo esto ¿no? Has escrito un libro y ya vas por el segundo... el segundo te llena mucho más... quizás porque la protagonista se llama como tú... o quizás porque fue después de haber aprendido varias lecciones. Escucha... no sé si en Tu ahora has conocido o conocerás al hombre de tu vida pero... ten cuidado ¿vale? No quiero que sufras más... de los errores se aprende y eso debes recordarlo siempre. Quiere mucho a lo papás ¿vale? Porque te quieren y los quieres con locura a pesar de vuestras diferencias... y a tu hermana, porque siempre te ha apoyado... y sé que siempre lo hará.
     Pues eso María... que me alegro de recordarte quién eras en Mi Ahora... solo por si lo habías olvidado... me tengo que ir... tengo que mantenerme fuerte hasta el día en que leas esto y recuerdes que siempre... necesitarás y existe alguien que te recuerde Lo Fuerte Que Eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario