domingo, 12 de junio de 2011

Distancia.

     D-I-S-T-A-N-C-I-A... Una palabra que podrás encontrar definida en el diccionario como... Alejamiento efectivo, medida en kilómetros que separa a una persona de otra, pero... la Distancia es aquello que te aleja de lo que quieres, aquello que te limita a amar hasta un punto, aquella que te hace replantearte cosas sobre qué es lo mejor, es esa que consigue que gastes dinero en estúpidos viajes que siempre tienen el billete de vuelta, Distancia es la que lágrimas provoca en los demás, la que rompe relaciones de amistad, de amor e incluso de familia, la Distancia es... dura, muy dura.
     Pero ¿sabes qué? Que idiota eres si dejas que te aplaste, si dejas que por un momento te haga dudar... escucha, voy a recordarte algo, lo más importarte que tienes, tendrás y tuviste no son los ahorros de las pagas, tampoco son esos días en los que echan tu serie preferida, son esos sentimientos que tienes... sí, esas amistades por las que darías el alma, esas personas a las que quisiste con el corazón entero, y los sentimientos Nunca desaparecen, la persona a la que amaste siempre quedará ahí, porque existió y fue real, y a lo que quiero llegar es que esos sentimientos no se pueden borrar por distancia, por kilómetros o por... qué se yo, esos sentimientos, en el caso de que las cosas cambien, deben ser guardados en pequeñas cajitas para recordar con el paso de los años... que estuvieron ahí y fueron importantes.
     Distancia, y yo cambio su significado, ésa por la que debes demostrar que vale la pena esperar, que vale la pena ése estúpido viaje de 3... 5... o 7 días, ésa que te demuestra en lo importante que una persona se ha convertido para ti, ésa... por la que vale la pena sufrir, así que aunque sea duro, aunque te cueste, aunque llores algunos días, no olvides que Tu sentimiento es fuerte que esa Estúpida Distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario