miércoles, 29 de junio de 2011

Lo Quiero.

     Quiero ser feliz, sí... ¿por qué no? Ya está bien eso de agradecerle a las personas el que me lo hayan hecho pasar mal, ya se acabó eso de recordar una y otra vez aquellas lágrimas, sí, a la porra todos los malos recuerdos, que se larguen los malos presentimientos, las malas vibraciones o los momentos malos, que se larguen muy lejos, porque no quiero verlos.
     Vale... no lo niego, va a ser duro, pero me da igual, ni si quiera voy a perder el tiempo en pensar si va a ser largo o corto el camino, si duro o fácil, simplemente he decidido no pensar, al menos... durante un tiempo, voy a ser como... una cometa, una linda cometa de colores que alguien soltó y ahora solo quiere volar y volar, sin pensar a dónde irá, sin pensar con quién irá, porque su única misión es volar... ¿a dónde? Quién sabe... pero volará y no se detendrá, porque no tiene miedo, porque ha comprendido que Vivir... se escribe en mayúsculas, y porque tan solo va a ser una linda y sencilla cometa.
     Así que mira como son las cosas... era tan fácil como eso, decirlo y hacerlo, ¿qué no es fácil? Mentira... hazlo, y cuando lo consigas me lo cuentas, mientras tanto deja de estar en esa silla o en tu sofá o en tu cama sentado y levántate a Vivir, porque hasta que no lo hagas no vas a poder contradecirme así que... chínchate, de momento tengo yo la razón y... Me encanta.
     No pienses, no sufras y no llores, Vive, Sonríe y... Sé Feliz, solo porque... ¿Por qué no

No hay comentarios:

Publicar un comentario