sábado, 2 de julio de 2011

Una Película.

     Eres de esas que afirma que su vida es una película, porque no consigues ese final esperado, o porque tienes un final in... compresible, lo afirmas porque quizás te quedaste en el nudo del problema, y por más que le busques solución, resulta que no hay manera de encontrarla. 
     Tu vida suele ser una película porque te rodeas de protagonistas que consiguen tus sonrisas, porque tienes ese amor que todos quieren... y que nadie consigue, y tus problemas surgen uno a uno, lo empeoran y lo vuelven a arreglar, pero todo sigue siendo una película de cine.
     En ocasiones crees que la gente te observa y llora contigo, y otras en las que se ríen de todo cuanto te rodea, porque sí... es una película, a veces de comedia, otras de amor, otras de drama... e incluso de terror, será por momentos en tu película, y hay tantos y tantos momentos en los que deseas pararla e irte al final de la historia, saber qué ocurrirá con ese amor de la infancia, con ese chico que acabas de conocer en la esquina de tu casa, con esa fiesta a la que crees que irás, o quizás saber si ése chico es el que te corresponde, es el que te demostrará que vale la pena vivir con dudas y ser feliz con miedos, porque eso... lo hace Interesante. En esos momentos no te queda otra que morirte de las ganas por hacerlo, pero si pudieses... no lo harías, porque te gusta pensar cual puede ser el final... y que eso cambie por completo, que te sorprenda, que no te lo esperes, que sea una de esas películas en las que la gente salga recordando la sorpresa del final.
     Otra de tus dudas es si llegará ése final... pues no lo sé, pero con el tiempo supiste que aquella amiga no te convenía, que aquel chico te haría... y te hizo daño, que fuiste y fue increíble aquella fiesta, o que tendrías un hermanito, y aunque te repatee, espera y vive el momento sin anticiparte, porque esto... No es una película, y no puedes dar ni marcha atrás ni marcha adelante, y sabes algo en el fondo de tu corazoncito... sabes que eso es lo mejor de la vida, porque lo imposible... No Forma Parte De Una Película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario