domingo, 5 de junio de 2011

M.

     Hola, soy M. quizás no me conozcas, quizás creas que sí lo haces, o posiblemente creas que no cuando sí que me conoces, incluso mejor que yo a mi misma... bueno, quería recordarte quién soy, solo por si lo habías olvidado. 
     No sé si me ves mucho, poco o nada, pero mira... es muy fácil, yo soy la chica que tan solo es una niña, y espera que sea así por mucho tiempo, yo soy la que adora a su mascota, soy ésa a la que nunca verás llorar, no digo que no llore... no, no digo eso... pero cuando lloro... queda en mí, nada ni nadie debe saberlo, me gusta tapar las heridas, me gusta escuchar a los demás, porque soy la chica de escribir historias, de contar sueños y sueños, y me gusta... no me entristece no contarlas desde la primera persona, es más... de momento no me siento preparada... y adoro observar y sonreír, me callo muchas cosas... soy la chica que nunca ha sabido cambiar de libro, soy la que lee y lee la misma página unas... 1000 veces, no quiero cambiar... me gusta lo que leo, aunque se repita, aunque la gente crea que nunca viene mal un cambio... también por si no me ves mucho, soy la que siempre lleva 3 pulseras consigo... los significados ya son más complicados que los sepas, suelo reír sin motivo alguno, suelo ir a la playa sobre las 7 de la tarde, suelo grabar momentos insignificantes para los demás... pero significativos para mí, soy enamoradiza... me encantan las golosinas y... vivo mirando hacia el paraíso.
     Soy cabezota y orgullosa, por suerte o por desgracia no puedo olvidar las cosas, sé perdonar... me perdono constantemente de idioteces realizadas o pensadas por mí, me gustan los Martes, y me encanta creer que hay gente que cree en lo imposible, me gusta saber que la gente vive de mentiras, porque yo lo hago, bueno... todos lo hacemos... y es bonito, porque mi mentira... es mi verdad. 
     Bueno... espero que sepas algo más de mí, espero verte pronto, seguro que te echo de menos... porque echo muchas cosas de menos... y tú seguro que eres una de ellas, ahora solo pasa una idea por mi cabeza... pero esa idea lleva demasiado tiempo en mi mente, intentaré cambiarla, bueno... no lo haré, porque adoro escucharla y darle 100 vueltas, pues eso que... Soy M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario