jueves, 16 de junio de 2011

Será Genial.

     El mundo cambia, el mundo se mueve a tu alrededor, pero tú eres capaz de dudarlo, porque tu única fijación, en lo único que eres capaz de fijarte es en una persona, una entre millones, pero en una sola.
     Sales a la calle, ves a algunos conocidos, a algunos amigos, pero a los segundos los olvidas, tu misión... la de tu subconsciente quieras o no quieras, es encontrarlo, porque lo sientes cerca, porque puedes sentirlo e incluso si te concentras, puedes verlo.
     Y lo encuentras, ahí está, lejos y cerca a la vez, y es ahí cuando algo se acciona, cuando encuentras a la persona que te dice que pares de correr, que dejes de huir, que no hay prisa, que no debes hacerlo porque en él puedes confiar. Y te acercas... lo miras de cerca y no sabes si estás volviendo a ser una niña tonta que se deja engañar pero.. lo cierto es que confías en él, lo cierto es que aferras su mano con fuerza olvidando los Contra, escuchando cada palabra que susurra, alejándote del mundo real para acudir al de él, el cual se ha convertido en tu sueño, el cual... comienza a ser tuyo.
     Y sinceramente ya da igual lo que ocurra a partir de ahora, porque durante segundos has entendido que sí... de los errores se aprende, pero hay "errores" con los que debemos topar 100 veces, porque vale la pena la consecuencia por el hecho del acto, por el hecho de lo vivido y sentido... así que deja de decir que no vas a cometer los mismo errores, porque lo harás, y ¿sabes qué? Que será Genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario