jueves, 16 de junio de 2011

¿Sorprender?

     Ya nada te sorprende, porque has estado en lo más hondo, y has estado en lo más alto, porque has sonreído con amigos y con enemigos, porque has odiado y amado a la vez, porque consigues lágrimas a partir de risas, porque adoras el frío y el calor unidos, porque te enamoraste de la persona opuesta a ti, también nada te sorprende porque en segundos viviste lo mejor de tu vida, en cambio lo peor... duró algo más que segundos.
Amor     Aunque vieses un burro volando, no te sorprendería, aunque te fallasen una y otra vez, tampoco te sorprendería, porque has conseguido crear un escudo grande... demasiado grande, y te has metido en la cabeza que todo puede pasar, pero que siempre las cosas... se acercan más a lo malo que a lo bueno, es inevitable que después del daño, después de que alguien atraviese ése escudo y las cosas no salgan bien... pues es inevitable que tú lo hagas más grande, y que esperes lágrimas... antes que sonrisas, o que esperes quedarte sola caminando, a correr de la mano con alguien, o que te despida antes de saludarte... y puede que sea triste, pero yo no lo veo así... solo es una pequeña forma de protegerte, de entender que si las cosas pueden salir mal... quizás salgan mal, pero no olvides que si las cosas por una mínima probabilidad pueden salir bien, quizás salgan bien, y aunque no debes olvidar lo malo... lo que está ahí, debes vivir las cosas cómo se merecen, tal y como las soñaste.
     Oye... olvida lo que he escrito, supongo que soy idiota de ver las cosas así pero... no sé, lo veo inevitable, tú disfruta las cosas como se merecen, mira las sonrisas donde sean sonrisas, mira los sms especiales donde lo sean y donde no, porque eso es lo que hará que las cosas sean especiales, y que las cosas te sorprendan, porque las harán diferentes. Y yo... sé que algún día veré, sentiré o encontraré a algo o a alguien... que Sí Me Sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario