lunes, 25 de julio de 2011

Tranquila.

     ¿Ves a aquella pareja durmiendo en un césped recién cortado? Bien, pues... somos tú y yo, yo tampoco lo entiendo muy bien pero creo que lo estoy comprendiendo poco a poco, y cada vez... es más genial.
   Creo que de tantas veces que he deseado estar a tu lado, de preguntarle a las estrellas, a mis amigas, incluso a la nada, si algún día estaríamos juntos, o de desear al pasar por un túnel, al ver una estrella fugaz, o en el día de mi cumpleaños, que estuviésemos juntos algún día, creo que por todo eso... me han permitido ver ésa estupenda imagen.
     Tú y yo, suena raro porque eso solo lo escuchaba en mi cabeza, o solo lo decía mi corazón, pero mis labios... nunca habían sido capaces de pronunciarlo en voz alta, eso de que no fuese real y yo quisiese que sí... me dolía, y mucho.
     Ahora ya estoy mucho más tranquila, porque soy consciente de que aunque tengas novia, aunque yo esté con otros chicos o tú hagas lo mismo, sé que algún día estaremos juntos, y eso me tranquiliza, porque ya soy capaz de vivir queríéndote y de no detener mi vida por ello, así que... Hasta pronto, hasta muy pronto, y prepárate porque desde que llegue ése momento a la realidad, no te voy a soltar jamás, serás mío para siempre, y lo mejor de todo es que ahora... Ya Estoy Más Tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario