sábado, 23 de julio de 2011

Juego de Niños.

     Comienza fácil, sois unos niños, inocentes e ingenuos, comenzáis por ser amigos, de momento la cosa va bien, él va a merendar a tu casa, salís juntos con vuestros padres por la playa, juntos hacéis castillos de arena, juntos aprendéis a nadar y a montar en bici, y el tiempo comienza a acelerarse.
     Vais al mismo colegio, sois tan amigos... que no podéis vivir el uno sin el otro, la cosa va bien hasta que ella se hace unos amigos distintos a los de él, se va alejando poco a poco, ya no estudian juntos, y ya no hablan cada noche como hacían desde el comienzo de todo, y él descubre que ella le es indispensable, y que sin ella... nada es lo mismo.
     Pasan los años, tendréis unos 16 años y os volvéis a encontrar, de casualidad y de imprevisto, la cuestión es que os veis en una cafetería y empezáis a hablar, comenzáis a recordar vuestros buenos momentos, el día en que él fue a la casa de ella porque esta estaba triste, el día en que él gritó en medio de la calle para que ella sonriese, y así recordando día tras día, así quedando en la misma cafetería semana tras semana, así... hasta que la cosa cambió.
     Porque desde el principio tú eras para él y él era para ti, y ahí en ese instante y en esa milésima de segundo te das cuenta que desde aquel día en que tropezasteis de casualidad, vuestro camino estaba escrito para ir juntos siempre, para no separaos jamás, para cuidar día y noche el uno del otro, y es que en esa milésima de segundo te das cuenta que antes y ahora... es como al Principio De Todo.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario