jueves, 15 de diciembre de 2011

Ya no te escaparás.

     Ven... siéntate, escúchame atentamente porque no lo repetiré dos veces, quiero que lo entiendas desde el principio porque... estoy cansada de este ir y venir constante sin saber lo que realmente buscas en mí.
Dibujemos juntos la felicidad.     Nos miramos, sonreímos como completos idiotas y... no nos importa, nos gusta sentirnos idiotas, nos gusta que la gente nos vea de la mano por la calle, que se pregunten qué seremos o qué podríamos llegar a ser, nos hablamos cada hora y media aproximadamente, nos apoyamos en lo bueno y malo, nos besamos como si eso fuese lo último que pudiésemos hacer en la vida, nos abrazamos temiendo que el momento acabe antes de lo querido, y hacemos el amor entrelazando nuestras manos y sonriendo... siempre sonriendo.
     Mírame, somos una pareja... estamos juntos, ¿lo sientes? No cambia nada, no nos unen dos cadenas, pero ahora sé que tampoco nos separan dos mundos, porque ahora puedo sentir como tú estás dentro de mi mundo, y solo quería que lo supieras, solo quería saber si tú compartías mi idea. No tengas miedo... seguiré siendo la misma, te seguiré llamando cariño si no prefieres amor... no te pediré más que un beso de buenos días y otro de despedida, cariño... las cosas no tienen por que cambiar si tú no quieres que cambien, pero solo quería que supieras que yo necesitaba saber que pertenecía a tu mundo, porque puede que no cambie nada para ti... pero a mí ya me estás insinuando que no tenga miedo... que si yo caigo tú caes conmigo, así que espero que estés más tranquilo porque ¿lo ves? No comienza a llover, no se aparta el sol de nosotros, tan solo... sonrío con más fuerza sabiendo que te tengo en mi mundo, y sabiendo... que no te voy a dejar escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario