lunes, 21 de mayo de 2012

Hay cosas... Que son imposibles de entender.

     Lo siento... Pero hoy no voy a ver más allá de los hechos y las palabras, hoy me he cansado de suponer y de pensar en el color después de la negrura, hoy no voy a esperar ansiosa que salga el sol después de la lluvia, ni voy a creer que la felicidad puede ser eterna, hoy lo siento... pero me toca ser realista.
     En la vida... Tenemos cosas buenas y malas ¿verdad? Nosotros nos centramos más en unas o en otras... Y a partir de ahí somos más positivos o negativos que el resto de las personas, pero después están esas personas que te llevan a lo bueno o malo de la vida, y es ahí cuando tu nada puedes hacer para remediarlo.
     No lo entiendo... de verdad que me resulta realmente incomprensible, ¿por qué? ¿por qué las personas de la noche a la mañana... dejan de quererte? ¿por qué consiguen que creas que todo el tiempo que lleváis juntos... no ha sido nada? Lo siento... Pero no lo entiendo. Háblame, pégame, critícame, grítame, insúltame, lo que sea... pero no hagas como si nunca nos hubiésemos conocido, como si todas nuestras sonrisas y lágrimas... no hubiesen significado nada para ti. ¿Dónde quedaron tus palabras, tus promesas o tus caricias? 
     Lo siento... Pero no logro entenderlo. 

martes, 15 de mayo de 2012

rosa eterna..

Rosa Roja     Las rosas... Las rosas se abren y se cierran con la brillante luz del sol, con la suave brisa que suelen sentir sus pétalos. Las rosas se agotan muy rápido, su belleza no es eterna, se marchitan al poco tiempo, te ofrecen su mejor imagen, con su brillante color y su aroma, y después de haberte dado todo cuanto podían... se marchitan.
     Imagina que una rosa roja... es un amor, un amor que tarde o temprano acabará o se quedará congelado siendo algo marchito en el tiempo, ese amor ha sido rápido y fugaz, ese sentimiento de belleza pura ante tal sensación de amor... ha sido increíble, ha sido todo cuanto has podido y te han podido dar, pero como todo... ha llegado al momento de tener que marchitarse. 
     Ahora olvídate del estúpido círculo vicioso de la naturaleza, naces, mueres, te reproduces y mueres. Ahora quiero que te esfuerces por hacer de la belleza de esa rosa algo eterno, de congelarla tú misma en el tiempo tal y como está, de hacerle mil y cien cosas para que no se marchite jamás, por tener la ilusión... de que tú misma puedes ser capaz de conseguir... Que algo sea eterno.

jueves, 10 de mayo de 2012

viiiiiiiiiiiiiiiiive ahora !

 Vamos a liberarnos de los estúpidos convencialismos, vamos a quitarnos de la mente el hecho de que no podemos reírnos sin motivo, porque sencillamente nos apetece, vamos a Vivir... pero Vivir con mayúscula, porque no solo vamos a comer, respirar y procrearnos, no... eso es demasiado fácil, dejémoselo a los que prefieren desperdiciar el tiempo. Nosotros vamos a Vivir cada día con la misma ilusión e intensidad que el primero, vamos a mirar el sol... y gritarle que estamos ahí, que no se olvide de salir cuando a nosotros nos apetezca, vamos a salir de fiesta y a brindar por poder brindar con amigos de verdad, vamos a bailar hasta que nos duelan tanto los pies que no los sintamos, vamos a disfrutar lo que no va a volver... el hoy, el ahora. 
        Deja a un lado aunque sea por un tiempo... lo que tienes que hacer, y piensa en todo cuanto Puedes hacer. Ahora levántate y comienza a hacerlo todo, no lo dudes, no pienses en un orden, no lo organices, tan solo... quiero que Vivas el Hoy... Como lo que es, lo único que tienes y lo único por lo que puedes sonreír. 

sábado, 5 de mayo de 2012

La línea.

     Desde el comienzo de nuestra vida, nos colocan en una línea, nuestros padres nos la dibujan de muchos colores para que veamos lo bella que puede llegar a ser. Tú comienzas a caminar... y ya tu madre no te coge en brazos. Vas con ellos de la mano y te cansas de tanto andar ¿acaso no vas a llegar nunca al final? Pero nadie te contesta a esa pregunta por mucho que la grites.
     Sigues caminando, poco a poco vas siendo más grande, te vas alejando de tus padres y acercando a algunos amigos, pero no te confundas, tus padres no se han ido, siguen ahí... detrás tuya, esperando a que te caigas para agarrarte con fuerza, por mucho que tú te empeñes en creer que ya se han cansado de seguir tus pasos.
     La línea no acaba, hay días que está de colores bonitos, y algunos otros de colores más oscuros, pero tú tienes q seguir caminando, sabes que no puedes detenerte... porque si lo haces, todas las personas que caminan detrás tuya... chocarán contra ti, te harán daño y no dudarán en adelantarte.
     Ya está, no puedes más... has llegado al punto en que harías lo que fuera por cambiar de recorrido, por dejar de seguir una estúpida línea recta, y ¿sabes qué? Lo haces. Movido por un impulso y un cosquilleo que recorre todo tu cuerpo, miras a tu alrededor... y te apartas del camino, de esa línea que tanto tiempo lleva siguiendo. Te has quedado solo, pero no importa, poco a poco... volverás a ver a las personas que te importan, siguen ahí... aunque no las veas, pero es el momento de hacer tu propia línea, en la dirección que a ti te dé la gana, con las curvas y los colores que tú decidas. Porque son Tus Decisiones. Porque es... Tu Vida.