jueves, 24 de febrero de 2011

Los Sueños.

     ¿Qué son? Pensamientos... deseos... sueños, tan solo eso, simples y sencillos sueños.
     Hay personas que dicen que no se pueden cumplir, otras que nada es imposible, pero eso tan solo son frases hechas, uno nunca podrá afirmar algo de corazón hasta el momento en que lo viva. Los Sueños son la vida, son lo que te dan esperanzas por las cosas, el hecho de esperar a que un sueño se cumpla... implica sonreír y levantarte en cada caída solo por verlo más cerca que ayer y más lejos que mañana. Los Sueños son capaces de mover montañas, son capaces de conseguir que un hombre llegue a la Luna, conseguir que un amor improbable sea posible, consiguen que vueles por momentos, quizás no sea como pensaste... pero se acerca, y el ser humano con eso se conforma.
     Lo negativo, hay momentos que te derrumbas por creer que no conseguirás ese sueño, cualquiera me vale... conseguir una carrera, encontrar al chico o a la chica de tu vida, conseguir saltar en paracaídas, querer ser feliz... cualquiera te vale, porque todos son metas, y eso te mueve en tu vida, eso te anima a que estudies, a que te rebeles, a que digas y pienses lo que jamás creíste pensar, pero claro... siempre están los días en que todo lo vemos negro, en que nada puede solucionar nada, en que crees que no sirves para nada, y... ¿sabes qué es lo mejor de esos días? Que descubres que tienes sueños, sueños que en muchos días te hacen sonreír, y... otra de las cosas buenas es que ese día acaba, y comienza otro con un nuevo sol, con una nueva mirada y una nueva esperanza.
     Tu sueño... ¿cuál es? Sea cual sea, lo conseguirás... pero solo si empiezas a creértelo, si olvidas que creer que algún día lo conseguirás te hará daño por si no llegas a conseguirlo, repite conmigo: Lo Voy A Conseguir... no sé si será dentro de 1 semana, 1 año, o 10 años... pero llega el día, porque todo llega... incluso para los sueños.
     Un Sueño... Una Nueva ilusión. 

domingo, 20 de febrero de 2011

Un... Amor.

     Un amor por el que todo lo darías, un amor por el que dirías cientos de mentiras, una personas por la que serías capaz de volar sin paracaídas, alguien entre un billón por el que repetirías el mismo segundo cientos de veces, una persona que odias ver marchar, alguien por quien lloras de alegría cuando lo ves acercarse, un persona de la que nunca olvidarás su caricia en tu rostro, un amor incondicional, un amor que a pesar de todo lo que pueda suceder, a pesar de todo lo que sucedió, siempre lo querrás, una persona que te ha demostrado que vale la pena creer que un avión de papel puede recorrer un océano entero, un sueño que se hace realidad al despertar, un amor que siempre perdura en ti, un recuerdo que es más que un simple recuerdo, un amor que no necesita fotografías, ni pulseras, ni anillos para recordar, alguien que sin creer que hacia nada, lo hacía todo, alguien que dio la vida por ti de la mejor manera, una persona que te escuchó repetir la misma historia cientos de veces, un amor que cada noche... te daba sus buenas noches, alguien que se aseguraba de que estuvieses tranquila, un amor que siempre sonreía al verte llegar...
     Un amor que nunca se sustituirá, un amor que siempre será tu amor, y lo más importante... tu sueño hecho realidad, porque a pesar de que por segundos creas que lo soñaste, que por segundos dudes de que existió, tan solo basta con recordar tu reflejo en su mirada, o su tacto junto a tu piel, o... esa manera que tenía de mirarte sonriendo mientras hablabas de cualquier cosa.
     Un Amor... De Ensueño.
     http://www.youtube.com/watch?v=5__I6HAYG1I

miércoles, 16 de febrero de 2011

Historias.

     Un amor, una amistad, un error, un lágrima, una sonrisa, una anécdota... una historia. Día a día vivimos cosas, vivimos momentos irrepetibles, y eso es lo que los hace únicos, eso es lo que hace que deseemos algo con todas nuestras fuerzas, aunque nos encantaría que durase toda la vida, en el fondo... eso es lo que los hace especiales, que no duran, que acaban, y que por desgracia es antes de que lleguemos a disfrutarlos.
     Una historia no se repite nunca, no existe el mismo amor, no es posible cometer el mismo error, quizás algo... te suene, quizás sientas que ya tropezaste con ello, pero nunca será lo mismo. Solo hay unas primeras veces, solo hay una historia diferente que contar, solo podrás escoger una entre un millón, podrás vivir 100 amores, pero cada uno especiales por algo en particular, podrás tener 100 amigas, pero con cada una algo diferente, podrás hacer lo que quieras, pero nunca será lo mismo a lo que hiciste, porque el tiempo pasa, y la vida transcurre por arte de magia más rápido de lo que creemos. Deseamos que acabe el colegio sin abrazar esos días que en poco tiempo acabarán, olvidamos disfrutar de la primavera esperando el verano, no sonreímos por esas personas que siempre están, hasta que lloramos cuando las vemos marchar.

     Una historia, algo único, porque nunca habrá otro 16 de Febrero del 2011, nunca habrá un beso especial el 14 de Febrero de 2011, nunca podrás volver atrás y abrazar, sonreír y querer a esos días que deseas que pasen, esos que dentro de poco tiempo... tan solo serán manchas borrosas, tan solo un recuerdo en una fotografía, o ni si quiera eso. 
     ¿Una historia?... Algo Irrepetible.

martes, 8 de febrero de 2011

Un Giro.

     Veo te rostro, y comprendo que eso es lo único que me calma, saber que estás en el mismo mundo que yo... eso me tranquiliza, he llegado a romper cosas imaginando que en un futuro... no estarás a mi lado, he sido capaz de gritar en pleno verano que quiero que llueve... solo por volver a ver la lluvia con la que te tuve tan cerca. Veo tu mirada y mis ojos lloran, ¿por qué no? ¿por qué una persona no puede estar con aquella que quiere? No, mejor dicho ¿por qué una persona no puede querer a aquello que tanto le quiere? 
     La vida es rara, es un estúpida rueda de bicicleta, giramos y giramos sin darnos cuenta que el tiempo pasa, sin darnos cuenta que necesitamos ese empujoncito para comenzar a girar, que... después podremos estar ¿unos días? ¿unos meses? Quizás un par de horas... olvidamos lo más importante, no sabemos rodar solos, es duro afrontarlo, acabas admitiendo algo malo... dependes de alguien, pero no es tan malo a como crees, verás... todo empieza bien, alguien se ofrece a ayudarte, y ocurre lo malo, confías en él, confías tanto que llegas a creer que los dos estáis en la misma rueda, en el mismo giro del día a día, pero un día algo ocurre, miras a tu alrededor y... estás sola, sigues girando pero te asusta saber que dejarás de hacerlo de un momento a otro, no entiendes el por qué, el por qué se quiso alejar de ti, no puede evitar por mucho que te aconsejen tus amigos y amigas el pensar qué hiciste mal, qué le ocurrió, y nunca... nunca podrás evitar el tener la esperanza de su regreso, el que... un día todo vuelva a tu normalidad, en que él esté a tu lado... y tú sonrías girando.
     Veo tu rostro, y lo único que puedo pensar a pesar del tiempo, es... "Has Vuelto"

domingo, 6 de febrero de 2011

V-I-D-A.

     Llevo un par de días buscando el significado de varias palabras:
     Sonrisa: Expresión facial formada al flexionar los 17 músculos cerca de los extremos de la boca.
     Amor: Sentimiento relacionado con el sentimiento y el apego, resultante y productor de una serie de emociones.
     Cosquilleo: Sensación que se experimenta en algunas partes del cuerpo al ser ligeramente tocadas.
     Amistad: Relación interpersonal más común que la mayoría de personas tienen a lo largo de su vida.
     Llorar: En general describe cuando alguien derrama lágrimas por algún motivo en su estado emocional.
     Imaginación: proceso superior que permite al individuo manipular información generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente.
     Abrazo: muestra de amor o saludo, realizados al rodear con los brazos.
     Beso: acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona.
     ... Definiciones puestas por el ser humano, pero escritas de una manera fría, no podemos echarle nada en cara a nadie, por la simple razón de que ni si quiera muchos de nosotros podríamos describir con claridad estas palabras, y aunque pudiésemos, ninguna se compararía a lo que realmente es.
     Las palabras han surgido a partir de algo, han surgido para que cuando alguien la diga o la escuche, se pueda imaginar o por lo menos pueda comprender lo que la otra persona quiere decir, pero muchas palabras no son más que eso... palabras. Pueden tener 3 sílabas y una gran tilde, pero de eso, a lo abstracto... podríamos decir que hay un mundo.
     Todas estas palabras en mi opinión se resumen en algo, VIDA, lo único que tenemos y por lo tanto lo único que nos pertenece a cada uno, algo que de momento sabemos que solo existe una, una que hay que aprovecharla y disfrutarla, olvidar lo malo y lo negativo y vivir el hoy como si fuese el Siempre.
     Porque no solo debemos vivir el hoy pensando en el mañana, quizás el mañana nunca llegue, el mañana ¿qué es? Tan solo un futuro improbable, algo que nos separa de un 0,1 segundo del presente, y un 0,2 del pasado, digamos que las líneas de tiempo tan solo son algo arbitrario.
     ¿Cuestión? Olvida los significados de las palabras, da el tuyo a lo que quieras y cuando quieras, invéntate palabras que solo existan para ti, crea mundos y sueños... porque al fin y al cabo todo lo que digas, hagas o pienses, se resume en una palabra: VIDA.