domingo, 30 de octubre de 2011

C.e.S.

     Me encantaba cuando tan solo reíamos como niños, cuando intentabas asustarme escondiéndote detrás de cualquier muro o cuando tenías ese detalle de regalarme una flor hecha de papel. 
     No hay buenas razones por las que tenga que acabar algo perfecto, algo precioso desde todas las perspectivas, no hay persona que llegue a entenderlo desde la lógica, y te sorprende que realmente ninguna de las dos personas sepa decir el por qué de llegar al final de la historia, el por qué de acabar con sueños y promesas que daban la esperanza de que el libro jamás acabaría, y si ni si quieras esas personas... son capaces de decir o hacer algo coherente, las cosas dejan de tener su lógica.
     Rechazaste muchas cosas por la que querías por encima de todo, él... por ir a un parque y sentaros en un banco a besaros mientras la lluvia caía a vuestro alrededor, o ver una mala película pero juntos, siempre juntos, y sabes con certeza que si volvieses 5 minutos atrás le darías los mismos besos que le diste, y si volvieses 3 meses atrás volverías a rechazar aquello por estar con él una noche más, y si... y si volvieses 3 segundos atrás le preguntarías el por qué de haber acabado con algo especial. Durante mucho tiempo tu vida se ha basado en rechazar cosas por vivir la más importante, y de la noche a la mañana no puedes cambiar ése... hábito, de momento eres consciente de que no puedes olvidar algo... que no quieres olvidar, y también eres consciente de que ahora tan solo quieres rechazar todas las posibles vidas, por volver a una sola... Con Él.

miércoles, 19 de octubre de 2011

GxT

     Creo que no es el momento ni el lugar de decirte esto, no me suelo equivocar pero eso no tiene nada que ver ahora... lo que yo crea tampoco tendrá mucha importancia para ti, pero te guste o no... para mí la tiene porque soy esto, y pienso... y creo esto.
     No sé porque no te lo he dicho antes, no sé el por qué he esperado tanto tiempo, el tiempo no espera a nadie escuché una vez... pero he vivido tantas cosas buenas y malas contigo que hasta se me hace raro volver a hablar, volver a mirarte a la cara o volver a hacer... como si nada. 
     No es empezar de nuevo, no es que quiera que seamos algo más, no es nada de eso... tan solo es algo que creo que debí hacer hace tiempo, y que no lo hice por miedo a sentirme la estúpida de siempre, ésa estúpida a la que le afectaba lo que tú dijeras o hicieses, porque caminaba hacia delante siempre observando si te percatabas de mí, porque gritaba esperando que tú me pidieras que me callase, y por eso no quería ser la estúpida a la que tú le dedicaras una incómoda mirada.
     Pero las cosas cambian, rectifico... las cosas han cambiado, yo soy otra, otra mejor y renovada, otra con las cosas claras y con las sonrisas colocadas donde deben estar, lo siento pero ya no soy esa estúpida, básicamente lo era porque mi felicidad dependía de lo que tú pensaras, y ahora como ya he dicho... las cosas han cambiado. Así que voy a decirte lo que tanto quise decirte hace mucho tiempo, aunque me hicieses llorar o reír, aunque consiguieses que no durmiese en noches o que no comiese en días, tengo que decírtelo porque ya me da igual lo que pienses o digas, perdona por no haberte dicho hace mucho tiempo que... Gracias Por Todo.

domingo, 16 de octubre de 2011

Todo---Bien.

     Intentas que las cosas salgan bien, intentas que todo el mundo sonría y te dé las gracias, o que simplemente todo el mundo esté feliz con todo el mundo, pero... es como una estúpida piedra que nunca desaparece, que tú la apartas y ella vuelve al poco tiempo, y sí... al principio tienes fuerzas para quitarla, para demostrar que tú eres más fuerte, pero es que con el tiempo... ella es más grande y tú más débil.
     Hagas lo que hagas acabas derrotada, aunque luches o aunque intentes retirarte de la partida, da igual... el momento en que las cosas se estropean, o no salen bien... no suele nunca tardar en llegar. Después pretenden que tú te sigas fiando de las personas, que tú te sigas fiando... de ti misma, pero la confianza es algo que se gana con el tiempo, pero es algo que se pierde en pocos segundos, y ya no depende de eso sino de que... tú solo intentabas que las cosas saliesen bien, por momentos te dejó de importar lo que pasase contigo, solo querías que los demás tuviesen lo que deseaban, que los demás estuvieran feliz para tú de esa manera... en parte estarlo.
     Pero no es así... quizás te alegras por los demás y todo eso, y en parte eres feliz... no se puede negar, pero es una parte, una parte de quizás tan solo un 40 % y el resto no lo llena nada, el resto nadie se molesta por llenarlo o por darte la esperanza de que en algún momento se llenará, porque no son solo los problemas, no son solo las decepciones o los anhelos de algo o alguien... ya es un todo muy grande para ti, y eres fuerte pero no de piedra, y lo cierto es que tú tan solo... Querías Que Todo Saliera Bien.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi buena razón.

     Apareces... como una sombra persiguiendo una luz, como el camino correcto en medio de una montaña desierta, tal y como el más acompañando al menos, como una de esas veces en las que algo llega sin darte cuenta de por dónde ha llegado, de por qué ha llegado, pero no es importante, no quieres ni si quiera perder tiempo en pensar todo ese tipo de cosas, porque ha llegado... ahí está a tu lado, como la luna detrás del sol o el sol detrás de la luna, y eso es lo que comienza a ser realmente importante.
     Siempre están esas personas que llegan cuando las llamas, que te ven llorar y acuden a ti, que quedan contigo y que van a verte por esa razón, pero... luego están esas otras que van a ti sin que las llames, que no te piden quedar porque aún así te irán a ver, esas que te abrazan cuando no derramas lágrimas por los ojos, pero que saben que nunca viene mal un recuerdo del apoyo que debes saber que tienes a su lado.
     Y esas personas son las más especiales, porque no les hace falta una razón para tener que verte, tan solo quieren hacerlo, porque les gusta verte sonreír, o porque les encanta escuchar tus historias diarias, y... apareces en medio de la nada sin una buena razón, y yo no salgo corriendo, yo no dejo de sonreír desde que te vi venir de lejos, yo no dejo de desear que te acerques más y más, porque tú no tienes una buena razón para aparecer o para querer verme, pero yo sí que tengo ésa buena razón... y si yo no me muevo de ese lugar, ni temo que te alejes o dejo de sentir cómo mis ojos brillan al observarte es porque Yo... Quiero Conocerte.

jueves, 6 de octubre de 2011

Enamorada de ti.

     Sí... Estoy enamorada de ti, ¿y qué? Me gusta y no voy a cambiarlo por nada del mundo, tu opinión la verdad que ya no me interesa lo más mínimo, hace tiempo que dejó de ser importante, porque me enseñaron a pensar un poco más en mí... y a darle importancia a lo que realmente lo tiene, y en este momento para mí lo más importante es que... estoy enamorada de ti.
     Aunque parezca raro... tú aquí no tienes mucho protagonismo la verdad, porque llevas teniéndolo tanto tiempo que me había llegado a olvidar de mí misma, a olvidar lo que debo hacer o quiero gritar. Así que esto no trata sobre ti, esto habla de mí, de que estoy enamorada y de que me encanta estarlo. No se puede negar que se pasa mal, pero los buenos momentos... esos en los que sin querer nos encontramos por medio de la calle y me sonríes o te miro... O cuando te preocupas por mí sin que realmente pase algo que no sepas, por no hablar de cuando te ríes al decir mi nombre... Mira, hay que tener una cosa clara, y es que enamorarte también implica volver a ser una niña, porque te ilusiones por la más mínima cosa, porque los demás piensan que eres idiota por hacerlo, y porque aunque siendo realista algo sea imposible, para ti el hecho de que esa palabra contenga las letras p-o-s-i-b-l-e ya significa que tienes en manos un Gran Oportunidad.
     ¿Y qué si estoy enamorada de ti? ¿Y qué si no vamos a estar juntos o si tú no sientes lo mismo? Me da igual... Ahora tan solo me toca buscar el segundo paso al primero de haberlo reconocido, y lo demás ya vendrá solo, tal y como tú... un día sin avisar y de improvisto, al igual que yo cuando... un día sin sentido y con un sol espléndido... me di cuenta que Estaba Enamorada De Ti.
    

domingo, 2 de octubre de 2011

+ o -

     Las decisiones y las oportunidades no te las regala el viento, ni las trae el mar con el paso de los años, ni si quiera la vida te las ofrece por si has sufrido o cualquier otro motivo... No. 
     Tanto la una como la otra pasan por tu lado día a día, por esa esquina tan rutinaria al lado de tu casa, porque con cada paso que das... tienes la oportunidad de hacer algo grande, y nadie quiere que lo hagas, nadie te pedirá que lo hagas, todo dependerá de lo que tú quieras, de lo que tú estés dispuesto a arriesgar.
     No somos más que un conjunto de algo metidos dentro de algo par
a hacer... Algo, y nadie podría darnos una buena explicación, por tú te encargas de tu explicación, y él o ella o... ellos, se encargan de la suya, pero de momento para mí soy algo... dentro de algo... con la misión de tomar la Decisión para aprovechar una Oportunidad. Vamos de... Hacer algo grande para mí.