sábado, 27 de agosto de 2011

Volverá.

     ¿Algo que pudo y nunca fue? No te preocupes... dicen que las cosas siempre pasan por algo, aunque yo no me lo creo, tan solo lo veo una excusa barata para sentirte una mínima parte mejor al no poder hacer, ser o tener aquello que no puedes, para tener algo con lo que levantarte un poco más el ánimo. 
     Escucha, la vida es injusta, la vida no pone a la gente en su sitio y tampoco da lo que uno se merece, así que si fuera por la vida tú no estarías aquí, es más... para ella no tienes ninguna importancia, tan solo eres uno entre miles de billones, así que no sé el por qué no puede ser, no puedo decirte algo que te haga sentir mejor, ya ves... no me gusta mentir, no sé el por qué te tuvo que tocar a ti, no sé el por qué de que lo pases mal muchos días, pero sé que las cosas buenas, las de verdad... llegan en muy pocas ocasiones, y cuando llegan no hay que perderlas, aunque salga el sol o llueva, aunque hoy estés aquí y mañana allí, aunque sufras.
     Mira... si vale la pena no seas idiota, y sé que es duro, y... lo siento y te entiendo, y quizás te preguntes... ¿Y tú que haces? Y yo te responderé con todo mi corazón... Fácil, aunque nunca se lo aconsejaría a nadie, vivir de recuerdos, y tener la esperanza de que algún día... Volverán.

Per-fec-ta.

     Una persona que llega sin más, que rompe tus esquemas y destroza tus ideas, una persona con la que las ilusiones vuelven a ti, con la que una mirada es más importante que cualquier otra cosa, con la que una caricia supone otro capítulo en la bonita historia, una persona que quiere quedarse a tu lado, que sin saberlo sabes que no te fallara por la sencilla razón de que... te quiere, y sabes que debes confiar en él, porque no hacerlo podría ser el mayor error de tu vida, así que... ¿por qué no? Lo haces, confías en él.
     Tal y como la melodía de una canción, sin previo aviso, mejor con cada segundo que pasa, con ganas de escuchar la parte que consigue que las demás canciones no tengan mera importancia, sin ganas de que acabe, teniendo la bella esperanza de que durará para siempre y que... aunque sepas que no es así, suena bien el creerse esa mentira.
     No sé... pero tienes que entenderme, es como si... imagínate que un meteorito cayese sobre tu casa y lo dejase todo destrozado, cambia tu mundo entero pero... no tienes miedo, es más... te sientes afortunada de que ese meteorito te haya escogido a ti, porque te ha hecho ver que ese no era tu lugar, y que en el fondo sabes cual y debes ir a él...
     No sé... pero lo entenderás con el tiempo. Es Perfecto, sí... Como lo oyes, tal y como lo lees... Perfecto, al fin y al cabo... es el comienzo de una bonita historia, una preciosa historia que se titulará... Per-fec-ta.

martes, 23 de agosto de 2011

Siempre Feliz.

     Desde que somos niños nos han impuesto una serie de normas, comer pocas golosinas, no decir todo todo cuanto pensamos, etc... bien, pues como yo creo que cada uno debe hacerse sus propias normas, estás son las mías, y no pretendo que nadie las cumpla, pero son más complicadas de cumplir de lo que creéis. 
     Tenemos una de las primeras normas, haz todo cuanto quieras, ríe y llora al mismo tiempo si te apetece, canta y baila en medio de la calle, escucha lo que nadie quiere escuchar, pon la música lo más alto que puedas en tu habitación y grita como tú sabes, deja de decir que quieres ponerte a dieta, vete a la tienda más cercana y cómprate todo cuanto quieras, helados, ésas golosinas que tanto te gustan, donuts... todo, disfrútalo como se merece, deja de dejar que personas se alejen de ti porque tienes la intuición de que te harán daño, no seas tonta y vive el momento, si sufres sientes... y si sientes vives, así que no tengas miedo. 
     No tengo segunda norma, ya puedes ver que son muchas seguidas, pero mi segunda norma será esa, no tener más normas, no escuchar nada de lo que te digan los demás, pensar en lo que nadie piensa, sentarte en medio de la carretera a escuchar tu canción preferida, saltar desde el borde de cientos de piscinas sin miedo al dolor de la caída, ¿qué más da? Salta y disfruta de ello, camina descalza por la lluvia, por favor... dile que lo quieres, no pierdas el tiempo porque cuando sea tarde ya no habrá nada que hacer, así que deja de leer esto y llámalo o queda con él o... no sé, pero díselo, besa a ese niño que dice que está enamorado de ti, ríete sin motivo, píntate las uñas en medio de una clase, conduce un coche sin tener el carnet, cuélate en una fiesta, túmbate en el primer césped que veas, haz una ronda de chupitos con el motivo de... ser feliz, de que esos momentos nunca acaben.
     Lo siento, dije que no iban a haber más normas, me equivoqué, bueno esa es otra norma... equivócate tanto como puedas, pero mi tercera norma es la más complicada de todas, tendrás que hacer un gran esfuerzo, ahí va... Sé Feliz, Siempre.

viernes, 19 de agosto de 2011

Para el Amor de Mi Vida.

     Querido amor de mi vida... verás, he decidido hacer esto para que cuando llegue a ti, te des cuenta que incluso antes de saber que eras el amor de mi vida, ya pensaba en ti.
     Todo el mundo se pregunta dónde estarás, el amor que acaba por ser la vida de uno, el amor que todo lo puede... he conocido a los amores de la vida de otras personas, y si tanto lo busca la gente es porque no son mentira los rumores, eres perfecto.
     Ahora llegan mis palabras para ti, escucha amor... no se si te conozco, o si llegarás dentro de mucho tiempo, la verdad que no me suele preocupar porque sé lo importante... que llegarás, la cuestión es que quiero pedirte algo, dicen que las cosas que más valen son las que duelen y después se valoran pero... no te preocupes, yo no quiero que suframos, no quiero que me hagas daño... te prometo que no hará falta, te querré y te valoraré igual, como bien sabrás no estás solo tú... eres el más importante pero hay otros que no podría olvidar, pues con ellos ya sufrí... y por eso te quiero tanto a ti, porque por alguna extraña razón me pedirás que confíe y yo lo haré, o me gritarás que salte y yo... lo haré.
     No tengo prisa a tu llegada, llegues cuando llegues no te soltaré, no dudaré y sabré que eres tú... te lo prometo. Mira... he tenido amores, unos más buenos que otros, unos mucho más importantes que otros, pero a todos les doy las gracias, porque me llevarán a ti de una u otra manera. Ten clara una cosa, te querré mucho, muchísimo, y solo te pediré que tú hagas lo mismo conmigo, estés donde estés... te encontraré, eres el amor de mi vida... así que no me preocupo, estamos hechos el uno para el otro ¿no? 
     PD: Te quiere... El Amor de Tu Vida.

lunes, 15 de agosto de 2011

El uno Para el Otro.

     Se aleja, poco a poco no te mira, no te llama, ni si quiera te habla, no hay muchas buenas razones, quizás la distancia, el cambio de amistades o cualquier otra excusa barata. Como bien he dicho, se va alejando de ti, ya nada es lo mismo que antes, no está esa cuerda que tanto os unía, esa que nadie podía romper ni aunque quisiera.
     Y lo cierto es que... no te importa, da igual que esté con otras y no quiera verte tanto a como antes, no importa que deje de llamarte, da igual... porque los pocos segundos en los que coincidís, en los que te busca o lo buscas... negando que haces tal cosa, la cuestión... que ese momento en el que lo ves, siempre hay una mirada, una palabra o una caricia que te dice que no te preocupes, que estáis hecho el uno para el otro, que nadie podrá cambiar eso, que quizás no es el momento pero que... no pasa nada, estáis hechos el uno para el otro, y ese pensamiento es lo que te ayuda a seguir tu vida, pero sin olvidar que cuando estás en un lugar perfecto, cuando te preguntan si estás con alguien, cuando piensan que estás enamorada de alguien, no pasa por tu mente la persona con la que quizás estás, o con la que crees que acabarás, lo cierto es que el único nombre que recorre tu pensamiento... es el de él.
     Pero no pasa nada, ya has aprendido a vivir con ello, a aceptar que él... nunca se irá de tu mente, porque aunque pasen días sin verlo o sin saber nada de él, hay uno en que es como si no hubiese pasado nada, como si todo se quedase y volviese a empezar en lo que se quedó. Y no te preocupas ¿por qué hacerlo? Pase lo que pase, estés donde y con quien estés, sabes que él llegará a ti, porque al fin y al cabo estás segura... de que estáis hechos El Uno Para El Otro.

viernes, 12 de agosto de 2011

Conmigo.

     Escucha... si estás conmigo te prometo que te llevaré el desayuno a tu casa, que iremos a todos los sitios que quieras y que te demostraré que puedo con mis miedos, te llevaré a mis lugares preferido, podremos hablar por teléfono tantas horas como quieras, te prometo que no te agobiaré, quiero que salgas con tus amigos tanto a como conmigo, te haré el mejor regalo sin que sea tu cumpleaños, te cantaré tu canción preferida al oído para cuando quieras dormir, te daré millones de besos, desde el más apasionado hasta el más dulce, me llevaré increíble con tus padres, adoraré a esa mascota que tanto quieres, iré a donde quieras siempre que me digas que me necesitas, te enviaré un mensaje para darte los buenos días, y claro... otro para las buenas noches, te querré siempre como el primer día, te miraré como la primera vez... como si no existiera nadie más, como si... fueses solo tú, aprenderé a encontrar tus cosquillas, descubriré que es lo que más odias y lo que más te gusta, de esa manera... eliminaré todo cuanto odies, para verte feliz, porque tú felicidad es la causante de la mía, me despertaré con un nuevo plan, te prometo que nunca caeremos en esa estúpida rutina que rompe relaciones, te lo prometo... tendré un plan nuevo para cada día, me haré la despistada cuando quieras darme un susto, me reiré del peor chiste que me cuentes, me haré la dormida cuando quieras darme un beso de despedida, y... prometo hacerte feliz.
     Escucha... ya sé que piensas que si yo te doy todo esto tú tendrás que hacer lo mismo, pero... no es así, yo a ti solo te pido una cosa, una cosa que me permite darte todo cuanto pueda, tan solo te pido... Que Estés Conmigo.

jueves, 11 de agosto de 2011

Algo Más.

     No quieres ser su amiga, estás cansada de escuchar que todo le va bien, que intenta ser feliz con otras personas, que el otro día fue a ese sitio que tanto te encanta a ti, con el que tanto sueñas ir, pero que fue con compañía. No te vas a engañar, siempre has querido que confíe en ti y todo eso, que te cuente todo cuanto quiera, que sepa que lo quieres escuchar porque realmente eso era lo que querías, el hecho de que fueses importante para él, que te tuviese en cuenta cuando se sintiese mal o simplemente... que pensase en ti de vez en cuando.
     Por esa razón, quisiste ganarte su amistad, la cosa iba bien, salíais juntos, te llamaba, lo llamabas, todo genial... pero todo como Amigos. Inevitablemente tú no veías los abrazos como un amigo, tú tuviste que controlar tus pensamientos y tus sentimientos durante mucho tiempo, porque intentaste meterte en la cabeza que quizás solo erais eso, Buenos Amigos. 
     Pero la cosa empeoraba, seguíais siendo buenos amigos pero tú estabas cansada de eso, estabas cansada de controlar los sentimientos, no encontrabas una buena razón para hacerlo, y querías escuchar que iría contigo, que aquel sueño que sabe que quieres... se haría realidad a su lado, tan solo querías dejar de ser su amiga, porque jamás lo fuiste, tan solo eras alguien esperando a ser algo más que... Una Amiga.
     La decisión está tomada, nada de que seas su amiga, nada de escuchar que ha conocido a alguien ni de que está pensando en ir... da igual, nada de eso, a partir de ahora serás como todos los demás, alguien... pero sin mucha importancia, y tranquila... no se lo digas, ya él con el tiempo entenderá que nunca fuiste su amiga, porque siempre... Esperaste Ser Algo Más Que Eso.

martes, 9 de agosto de 2011

Acabar Con Eso.

     Me toca aguantar como fuerte que soy, me toca callar y esperar, pero como realmente no sé lo que me toca, voy a hacer algo más sencillo, aunque no me lo crea ni yo... voy a acabar con eso, porque eso sí que es lo correcto, y eso será lo que me vuelva a hacer sonreír, o... eso espero.     
     Solo sabes algo, que Así no, que esto que estás viendo, oyendo o sintiendo... ni lo quieres ni te lo mereces, ¿qué quieres algo más? ¿qué estás cansada de lo mismo? ¿qué no quieres mirar ni escuchar lo que no quieres? Tranquila, estás en el momento perfecto para cambiarlo.
     Entiendo eso de querer y no poder, de tener que aguantar cosas que solo las aguantas porque tú quieres, porque tu maldito corazón se mete en un escondite del que ni sabe ni en el fondo quiere salir, pero tu cabecita... ésa que piensa y que es consciente de que tu corazón lo está pasando mal, porque no hace nada en un estúpido escondite, ni se permite sentir por otras personas, ni vivir otras historias, ni nada por el estilo, sino que quiere seguir allí encerrado esperando ¿qué? Porque están esos días en que hasta él lo duda, sabe que espera y siente que merece la pena, pero no sabe a qué, solo observa lo que quiere de lejos en manos de otras personas, y lo cierto es que... ya está cansado.
     Así que tu lista cabeza ha aprovechado ese momento de debilidad del corazón, ese momento en que incluso él dice que no puede más, porque no va a luchar desde la distancia, es más... ni si quiera va a luchar, ya no... Y toma la decisión, dura y... no sé, solo toma la decisión de sacar al corazón del escondite y por una vez dejarle ver el exterior, que aunque no sea lo que quiere, aunque deje atrás... en el escondite, lo más maravilloso que podrá sentir jamás, es hora de Acabar Con Eso.

viernes, 5 de agosto de 2011

Mi Rey.

     Eres el rey de mi corazón, el rey de mis sueños y pesadillas, bueno... en las pesadillas tan solo eres el que me acude a mi lado, el rey que me protege estando a miles de kilómetros, eres el rey con el que llevo soñando desde que la bella durmiente comenzó a dormir, eres el rey de mi corazón... el rey de mi vida, y aunque seas joven, bueno... aunque seamos jóvenes, yo ya creo en el amor de mi vida, todo comenzó cuando te conocí.
     Tú cambiaste mis opciones, yo no quería a nadie en mi vida, créeme... no lo quería por nada del mundo, yo tenía mis planes de viaje, de estudios, vamos que... tenía mi futuro hecho, y lo hacía sola, no me importaba... la soledad nunca me ha asustado, en ocasiones hasta me ha gustado, porque en ella nadie te falla, y en ella aprendes a valorarte, más que nada porque no te queda otra.
     Pero... llegaste tú, y ya en mi suma 2+2 no eran 4... sino que mi suma daba 7, y me encanta aquel resultado, ya con tu llegada el azul se volvió naranja y el rojo llegó a ser verde, lo que quiero decir es que... cambiaste mis ideas de no querer a alguien, de no creer en una persona, y te odié por eso, aunque lo cierto es que ese odio solo duró segundos, pequeños segundos.
     Tengo que decirte una cosa, gracias... por hacer que me coma la cabeza, por conseguir que ría y llore en menos de 10 segundos, por darle vida a mi imaginación, por colarte en mis sueños y... bueno, por todo eso que tú ya sabes.
     El rey... el único que tiene parte de mi vida, y parte de mi... no, parte no, y el que tiene mi corazón a su lado, el rey... Mi Único Y Maravilloso Rey.

martes, 2 de agosto de 2011

Beso Perfecto.

     Tenemos los besos de despedida, los besos de amigas para siempre, tenemos esos besos difíciles de explicar, también están los apasionados de los que solo recuerdas las ganas de no querer que acaben nunca, besos especiales y que te incitan a soñar, besos con la capacidad de aguantar una vida entera para volver a tenerlos, besos de esos que son imposible olvidar, besos normales, sin mucha importancia pero besos al fin y al cabo, besos volados y besos con lágrimas, sonrisas o parte de las dos.
Eres lo que yo más quiero.     Tipos, muchos tipos de besos, pero yo especialmente... me quedo con uno.
     Con ese en los que pones el corazón en un puño, ese que te deja sin aliento y que te obliga a darte oxígeno por dentro, ese en el que te obligas a decirle a tu mente que recuerde, que jamás lo olvide porque no existirá otro igual, ese beso en el que de vez en cuando se une una pequeña caricia, en el que tus ojos nunca quieren abrirse porque nunca quieren que acabe, ese que aunque sea interminable parece corto, realmente corto, me quedo con ese beso que demuestra que existen los besos perfectos, con el beso que surge de la unión de muchos otros besos, con el que sientes que las cosas van a salir bien una vez, porque tú lo besas a él y él te besa a ti, y no existe nada ni nadie más que pueda estropear el momento, porque lo importante no es estar aquí o allá, lo importante es que estás con él, y con eso todo vale.
     No lo olvides, no te conformes con cualquier beso, no beses buscando ése beso, porque para ahorrarte trabajo tengo que decirte que ese beso llega... con alguien muy especial, alguien del que no querrás separarte jamás, y puede que te des cuenta antes del beso, pero no olvides que el que te lo aclarará todo mucho mejor, será ese... El Beso Perfecto.