martes, 27 de septiembre de 2011

Está Contigo.

     Alguien que te cuide, que sepa lo que quieres antes de saberlo tú misma, una persona que lo sepa todo de ti, que te proteja incluso de la propia oscuridad, que se recorra media isla solo por saber si estás bien, que te sobrevalore, que consiga estar en las nubes a tu lado, que no te abrace mientras habla.. sino que lo haga callado, disfrutando de tu cuerpo junto al suyo, de esos segundos en los que nadie os separa...
     Una persona que sabe cómo convertir las lágrimas en sonrisas, los días nublados en soleados, alguien que sabe que prefieres la noche al día, que te gustan los animales, que tu color preferido es el azul, que tu número de la suerte es ese que tantas veces nombras, o que esa mancha de nacimiento tiene un forma encantadora. No se trata de buscar, ni si quiera de encontrar o de que te encuentren, se trata de apartar el miedo al dolor, al poder conseguir a pesar de poder perder más por querer más, y después de eso lanzarte al aire, y comenzar a respirar, ya no tendrás que suspirar echando en falta lo que necesitas, aquello que sabes pero que no tienes, no... ahora todo consistirá en confiar en que siempre volarás si te lo propones, y que nunca tienes por qué caer.
     Alguien que se tira contigo desde 80938209 metros sobre el cielo... para imaginar que nunca caéis, pero sobre todo alguien... Que Está Contigo.

Milésima D Segundo.

     ¿El uno para el otro? Comienzan las dudas... ya nada puedes hacer, ya las cosas no depende de ti, tú ya has decidido poner las cartas sobre las mesa, has decidido tener el coraje y las ganas de acabar con eso... ya sea para bien o para mal.
Ahora mi mente se encarga de imaginar mis manos acariciar las tuyas, guía a mis ojos hacia el reflejo de los tuyos, conduce a mis oído hacia cada una de tus palabras, le dice a mi cabeza que se calle y a mis piernas que corran hacia ti, y le grita a mi corazón... bueno, no le grita nada... mi corazón ya se encarga solito de saber y de hacer lo que quiere.
     Porque en este lugar donde me encuentro ahora, sí... en este preciso lugar... sé que a partir de ahora voy a hacer lo que me venga en gana, voy a besarte si quiero hacerlo, voy a sonreírte sin motivo alguno... porque el mejor motivo es que eres tú... y voy a demostrar que las cosas valen la pena aunque solo duren... Milésimas De Segundos.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

tq.

     Es increíble. El instante en que lo abrazas es realmente irrepetible, sí... puedes abrazarlo muchas otras veces, pero yo me quedo con esa, no importa que no fuese un día especial, no importa que no fuese más que un abrazo de buenos días o de despedida, lo que importa es que algo cambió... 
     Algo te dijo que no estás loca, que no todo forma parte de tu imaginación porque hay algo... hay un fuerte sentimiento que os obligó a juntaros lo máximo posible, a sentir la respiración del otro y a cerrar los ojos para conseguir que aquel recuerdo quedase por siempre en la memoria, sin que nadie cambie nada, ni si quiera tu imaginación... esa que se pone a pensar en lo que podrías haber hecho o podrías haber dicho... no, en este caso no... en este caso prefieres quedarte con el instante perfecto de aquel abrazo, sin cambios... tal y como fue: Perfecto.
     Y vuelve a ocurrir... vuelve a llegar ese abrazo irrepetible un día cualquiera, un día con una sola cosa de especial, ése abrazo... pero se ha repetido, por lo que ya no es irrepetible... y no estás dispuesta a eso, más que nada porque aunque quisieses repetirlo día tras día... si las cosas se quedan ahí... allá las cosas con las cosas, pero tú justo cuando él está a punto de girar una esquina en la que dejarás de verlo... lo llamas, después del abrazo y de quedarte entre el voy o me voy... no decides nada porque no te da tiempo de pensarlo, tus sentimientos y tu corazón lo hacen por ti.
     Se da la vuelta buscando tu mirada, y mientras él espera sonriéndote sin poder evitarlo, tú corres hacia él como si no hubiese nadie más en el mundo, como si aquello fuese lo único importante en ese momento, y... así es. Lo vuelves a aferrar con fuerza sintiendo el latir de su pecho justo en el tuyo... y con mucha delicadeza y sin prisa para que no dude de ello... le susurras lo que hace de eso otro momento irrepetible... Te quiero.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Qué Mas Quisiera Yo.

     Me gusta quererte. Creo que me he acostumbrado tanto a ello que me resultaría muy extraño que no fuese así. Me encanta fingir que no somos más que amigos o... mentirte diciéndote que me parece bien y que me alegro de que estés con aquella chica tan guapa. Pero nada de esto me llega a gustar tanto a como poder estar contigo... A como tener una estúpida buena razón de ser sincera conmigo y contigo. Porque no me encanta fingir algo. Pero si me gusta porque es lo que tengo. Algo que me pertenece y que no quiero perder. Qué mas quisiera yo que... Estar contigo, que ser esa chica que aparece en tus sueños, esa que te crea las come duras de cabeza que le cuentas a tus amigos. Qué mas quisiera yo... Pero no es tan sencillo a como pensarlo y hacerlo o tenerlo. No... Las cosas son un poco más complicadas. Porque con el tiempo te das cuenta que al abrir las boca puedes perder. Ya lo sé... Quizás también puedas ganar pero la idea de perder lo poco que tienes es tan... Dolorosa, que no te queda otra que dejar las cosas así. Que mentirte creyendo que tu vida sigue adelante y que puedes estar con otras personas cuando lo cierto es que Tú... tus sentimientos están atados a él. Pero de momento no pasa nada. Pase lo que pase eres consciente de que tendrás que abrir la boca en algún momento. Has decidido que ese momento será cuando realmente no tengas nada que perder. Cuando ya tan solo puedas ganar o... Puede que no, puede que llegue el día en que te canses de todo esto y  grites como nunca antes
lo habías hecho.

    Tranquila... Sea cuando sea yo estaré ahí contigo. Como siempre ha pasado y pasará. Apoyándote y cuidando de ti. Tranquila... Porque ten claro que... Qué Mas Quisiera Yo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sin Fin.

     Voy a contarte un cuento... va a tratar de una niña y un niño que se conocieron cuando eran pequeñitos, en este cuento no habrán príncipes con espada, ni magos que se encarguen de separar un gran amor, tampoco caballos de un gran linaje, no... no habrá nada de eso.
     Este cuento va a tratar de una historia real, una historia con un gran final... y es que ellos son un amor predestinado, un amor que desde que cruzaron mirada... estaban hechos para vivir juntos, para vivir el uno por el otro, y eso... sería por el resto de sus vidas. No sabría decir cuando comenzó todo, esto es uno de esos cuentos que empieza a contarse desde el pasado, y que poco a poco la vida une y separa a los personajes, pero no importa lo que haga la vida, porque ellos sin querer y queriendo... se vuelven a unir como dos pequeñas gotas de agua.
     Todo cuento tiene su tragedia, y esta digamos que... es el soportar el hecho de alejarse el uno de otro de vez en cuando, ya sea una discusión... ya sea una bruja que quiere separarlos o... lo improbable. Pero no pasa nada... porque lo mejor de los cuentos siempre es el final, y para mí este es un cuento perfecto... ¿no sabes por qué? Piensa... cuando escuchabas aquel cuento que tu abuela te contaba cuando eras un niño... solo deseabas algo, que nunca terminara, y así es el cuento de estos dos niños que luchan por un amor difícil pero perfecto, así es su cuento perfecto... Interminable.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi Ángel.

     Es el que cuida de ti cuando caminas despistada por la calle, el que te despierta en esa pesadilla justo antes de caer, el que te sostiene cuando acabas en la cuerda floja, el que te da la luz para el examen que depende tu nota final, es el que te da fuerzas para un último esfuerzo, para darte un gran suspiro, para creer que ese gran sueño... es posible y se hará realidad, él es el que imaginas que está a tu lado y que jamás se alejas, él es el que te dice que es real... que no temas porque jamás estarás sola, porque él... siempre estará contigo.
     Dudas de él, no sabes si es de carne y hueso, no sabes si es tu amigo, una persona desconocida o simplemente... no está ni aquí ni ahora, pero es como cuando... el amor de tu vida te dice que te quiere, no importan las razones ¿qué mas da? Te ha dicho que te quiere y eso es lo importante. Pues con esto es algo por el estilo... ¿qué más da quién o qué sea? ¿qué más da dónde o cuándo esté? Lo importante es que está... solo eso, y que en el momento en que necesitas un pequeño empujón... él aparece, porque le da igual que hayas sido la buena o la mala de la película, porque no necesita que le expliques nada para él ofrecerte su ayuda, no es necesario que le agradezcas que haya acudido a ti... porque en eso se basa su vida, en acudir cuando sufras, cuando una herida te sangre o cuando llores...
     Él es el que siempre cuidará de ti... tu Ángel, tu gran y lindo Ángel.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Un Gran Día.

     Va a ser complicado... nadie dijo que fuese fácil, pero esto no se va a tratar de encontrar el resulta perfecto, tampoco de intentar... porque se tratará de conseguir, y de a pesar de todo... llegar al único resultado.
     Él su vida y tú la tuya, lo sé... suena extraño, siempre habías imaginado y esperado un nosotros, un... Juntos o un tú y yo, pero ya está bien de esperar ¿no crees? Es hora de que entiendas que vuestros caminos deben separarse, es hora de que te acostumbres a esto porque a partir de ahora... así son las cosas. Y necesito que prestes mucha atención a esto pero... hazte el mayor favor de tu vida, aunque te cueste y aunque dudes de ello, pero olvídalo, a pesar de que te pases días pensando en los besos que le diste o los que nunca podrás darle, en esas tantas y tantas sonrisas que ya se dejan atrás, en esos sueños que juntos teníais que ya no se cumplirán, pero tienes que centrarte en ti... y dejar todo lo demás a un lado, porque no vale la pena que estés así dependiendo de algo o de alguien que cuando viene... tu vas, o que cuando tu vas, el viene.
     Va a ser complicado... pero lo conseguirás, quizás fracases algunas vez que otra, porque te costará mirarlo a los ojos y no decirle que lo quieres abrazar, te costará verlo compartiendo vuestro día a día sin ser más que una persona sin importancia, porque tiene que llegar a ser alguien que no signifique nada para ti. No te preocupes, aunque fracases y desees volver atrás, habrá un día en que todo acabe, y lee esto con atención, Habrá un Día... en que lo Conseguirás.

jueves, 8 de septiembre de 2011

2-0-0.

     No te preocupa que se marche, tampoco que te diga mentiras, ni que mire a otras chicas, no te importa que crea que no eres importante, que tú no eres más que su novedad, ni si quiera que no se atreva a mirarte a los ojos por más de cinco segundos, y no te importa porque sabes la verdad, sabes Su verdad.
     Se marcha porque se obliga a olvidarte, te miente porque la verdad le duele, mira a otras sabiendo que ninguna eres tú, se cree cosas que no son, eres la novedad desde hace ¿cuánto? 1, 2, 3 meses... seguro que él si lo recuerda, porque cuando te quita la mirada... es porque se fija en vuestras manos unidas, porque cuando él cree que tú te haces la dormida, solo lo haces para que te siga mirando mientras duermes, porque te defendería por todo en el mundo, porque él... sabe que te quiere, sabe que su vida... su corazón, te pertenece, y eso como a muchas personas... le asusta, porque comenzará a darse cuenta que ya no es solo él el que puede romper un corazón, sino que ya tú también puedes romper el suyo.
     Y ¿sabes qué haría yo? Me lo llevaría a su lugar preferido, iría todo el camino agarrándole la mano con fuerza, para que sepa que no te vas a ir, que no te quieres ir de su lado por nada del mundo, y una vez que estuvierais allí le diría que sé que me quiere, que sé que quiere estar conmigo, porque lo he visto leer mis mensajes unas 200 veces, porque sé la forma tan especial con la que me mira, y porque cada beso... lo da como si fuese el último de todos, y le diría que a partir de ahora olvidara los últimos besos, que ahora todos fuesen como el primero, porque nunca llegará el último, por la razón de que lo quieres, y de que ya era hora de que supiera... Que No Te Vas A Marchar.

En ti.

     Tienes que hacer una cosa, solo una, no te será fácil, es más... en muchísimas ocasiones querrás dejarlo y que sea lo que tenga que ser, te sentirás arrastrado por la fuerte corriente, tan solo querrás que el agua sane tus heridas, que el agua te haga olvidar todo lo ocurrido, todo tu dolor, ese que ni si quiera permite que derrames lágrimas, el que llega a doler tanto que no se permite expresarlo.
     Tienes que nadar, nadar con todas tus fuerzas y sin detenerte, no debes pararte a mirar atrás, a buscar una orilla que desapareció hace mucho tiempo, tú quisiste empezar a nadar, te viste con las suficientes fuerzas de poder con ello, de empezar sin pedir ayuda y sin que nadie supiese que estabas ahí, y ahora es el momento de demostrar que puedes hacerlo.
     Vas a golpearte por el camino, encontrarás muchos obstáculos que se han puesto ahí por una razón, ya sea por darte más fuerzas para nadar, o ya sea para demostrarte que puedes hundirte porque no estás preparado para eso, pero escúchame bien... la vida es una lucha constante, y no puedes tenerte jamás, porque si lo haces... te atacan, y si te atacan estás hundido, y eso no debe ocurrir jamás, debiste salir con las ideas claras de que iba a ser duro, pero que tú lucharías como nadie porque puedes con eso, no te rindas... jamás, no le des a nadie el gusto de decir que te advirtió, ni de que alguien pueda contigo, me da igual el motivo, y siento mucho que vaya a ser duro, pero es lo que hay... a cada uno le toca una batalla distinta, pero todos debemos hacer lo mismo, y en este caso tú debes tener claro algo... aunque te duela, aunque grites por dentro, coge aire y sigue nadando, porque aunque creas que estás solo... no es así, yo estoy contigo, porque yo... Confío En Ti.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lo Que Haga Falta.

     Es difícil eso de sonreír cuando tan solo quieres llorar, eso de intentar ver la parte buena cuando la mala ocupan el 70 por ciento de tu mente, difícil es estar en dos sitios a la vez, es aguantar día tras días con pequeñas esperanzas, es muy difícil pero... no imposible.
     Es tan bonito ver a alguien luchar por algo en lo que cree... algo que aunque sepa que no acabará bien, aunque llorará tanto a como reirá, aunque sepa el final... tiene la ilusión, la fuerza y las ganas de ir a por ello, de no detenerse por nada, ni por buenos consejos, ni por kilómetros, ni si quiera por sus propias lágrimas, porque aunque sea duro y en meses llores lo que ríes en una semana... esas sonrisas son lo único que acabas recordando, las lágrimas se secan, las lágrimas caen y se acaban limpiando, pero las sonrisas no se van a ninguna parte, se quedan grabadas en tu mente, en tu corazón... 
     Y eso te ayuda a luchar por algo complicado, muy complicado, pero si la vida se tratase de estaciones y de trenes, y tú con toda tu alma supieses que estás en el correcto, supieses que vale la pena alejarte de todo durante un tiempo, porque vas a tardar en llegar a tu lugar, el viaje va a ser aburrido y se te hará eterno, pero por una buena razón, por la mejor razón que has encontrado en tu vida... estás dispuesta a soportarlo, por él. 
     Porque olvidarás el viaje que has tenido que hacer cuando lo veas, cuando vuelvas a abrazarlo y todo continúe donde lo dejasteis la última vez, porque no será fácil y quizás no llegue a ser nunca perfecto, pero si algo sabes... y quieres que sepa con todas tus fuerzas, es que vale la pena, y esa frase conseguirá que seas capaz de subirte a muchos trenes... Las Veces Que Haga Falta.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Segura.

     Estoy segura de muchas cosas, bueno... no es cierto, realmente segura estoy de que dudo, y de que no es malo... pero desde hace unos días, unas horas o... tampoco lo recuerdo muy bien, lo cierto es que desde hace poco tiempo... estoy segura de esto.
Sólo una cosa me da miedo;
     Segura de querer luchar por lo que creo, segura de querer enseñarte mis lugares preferidos, segura de arriesgar para ganar, segura de que la vida no son más que sueños por cumplir, segura de querer vivir, también estoy segura en querer estar contigo por encima de todo, segura de que todo por cuanto quiera luchar... valdrá la pena, segura de que de todo esto estoy segura, segura de ti, de nosotros y de todo cuanto podemos conseguir, escucha... estoy segura de que quiero escuchar tu voz al abrir los ojos a las 7 de la mañana, o de que quiero tu perfume inundando toda mi ropa, o de que tu música será mi música preferida, de que tus amigos serán mis amigos, y es que estoy tan segura de que la luna mueve el mar, o de que el sol se esconde tras las montañas, como estoy segura de que quiero pasar todo mi tiempo a tu lado.
     Vale... te seré sincera, no siempre estoy segura de todo lo que te he escrito, pero es que Siempre... es una palabra muy fuerte, y quizás dudo de alguna que otra cosa como de arriesgar para ganar o... no sé, pero no quiero que esto cambie nada de lo que he dicho, porque quizás de vez en cuando dude de alguna de esas cosas, pero de lo que nunca dudo, y de lo que estoy 100 por cien Segura... es de que Te Quiero, y te prometo que de eso... Estoy Siempre Muy Segura.