martes, 31 de mayo de 2011

Nunca.

     Eres lindo cuando me despiertas, cuando me susurras que todo irá bien, eres perfecto cuando me besas, cuando me abrazas a causa del frío, eres lindo siendo tú mismo, eres lo más lindo que tengo sin mover una pestaña, eres lindo por la mañana, la tarde, la noche... y si existiera otro tiempo... también serías lindo ahí, lindo de día y de noche, lindo riendo y llorando, lindo al guiñarme un ojo, lindo al mirarme de reojo, lindo... al decirme que me quieres.
     No pretendo que pienses lo mismo, no pretendo que me quieres ni la mitad de lo que yo lo hago, solo pretendo hacerte feliz, si tengo que aprender a cantar una canción horrible de rap, lo haré, si tengo que comprarte una moto de juguete, lo haré, sabes que si tengo que irme al Caribe a por arena de una playa porque tú la quieres, también lo haré.
     Aunque estés solo, aunque estés bien o mal acompañado, siempre serás... lindo, porque para mí fuiste, eres y serás esa persona que cuidó de mí, que me protegió de la oscuridad cuando no existía la luz, esa persona que me sonreía y me acariciaba mientras 30 balas apuntaban hacia nosotros, y aunque intente inventar miles de razones para no pensar, decir o gritar esto... me resulta realmente Imposible, porque ¿sabes qué? Que te quiero... y que siempre, siempre, siempre... será así. Eres muy lindo... incluso cuando quieres callar lo que sientes, pero no te preocupes, cuando seas capaz de... amarrarte, atarte... o como lo quieres ver, yo estaré aquí, esperándote, guiándote hacia mí, porque mi promesa es recordarte que No Dejaré De Amarte, Nunca.

lunes, 30 de mayo de 2011

Nada de Nadie.

     Aprendes a hablar sola, no es complicado aprender a no fiarte de nadie, aceptar que te pueden fallar, que se pueden marchar sin ninguna razón, sin avisar, de improviso, y poco a poco te van dejando sola, inevitablemente las palabras dejan de tener importancia para ti, promesas, juramentos... todo pierde su sentido cuando empiezan a olvidarlas.
Camino de otoño     Y lo peor no es que llores, no es que te quedes sola, ni que nadie vuelva a por ti, lo peor es que con el tiempo tú caminas sola... y por suerte o por desgracia hay personas que quieren caminar contigo... sin motivos, sin razones, tan solo quieren estar contigo, y tú... bueno, tú no quieres, porque ¿para qué sonreír, para qué acostumbrarte a esa buena compañía? Si... al fin y al cabo, acabará marchándose como siempre hace todo el mundo, y sí... todos afirman ser diferentes, todos afirman que no te dejarán, que quieren estar a tu lado por encima de todas las cosas, pero el tiempo cambia las ideas, los sentimientos y transforma las palabras, y eso es lo peor de todo, que no te fías de nadie, que inevitablemente no puedes confiar en nadie, si te fallaron 4...5...6... personas, ¿por qué no lo haría una más? 
     Así que prefieres caminar sin esperarte nada de nadie, sin que nadie busque una farmacia para curarte heridas, sin que nadie te grite que eres fuerte cuando pienses en tu debilidad, prefieres vivir con dolor pero con fuerza, porque al fin y al cabo tú y solo tú andas en ése camino, y si alguien llega... pues... no sé... depende de ti arriesgar para ganar, dejarte llevar, no pensar, o alejarte de esa persona, huir de ella... y ¿lo mejor? Que la verdadera... la persona en la que sus palabras sean reales, te perseguirá incluso cuando corras, te llamará incluso cuando no le escuches, y te repetirá una y otra vez... Que Confíes Una Vez Más.

domingo, 29 de mayo de 2011

Sincera.

     Me gustan las cosas de verdad, me encantan esos amores reales que parecen de películas, o esas amistades en las que juras que durarán toda la vida, ¿y qué me dices del mejor beso de tu vida? Es genial... o del día en que aprendiste algo nuevo, pero no algo corriente, sino algo que te cambió la vida, o el libro en el que proyectaste tus sueños y tus ideas, o esa mascota a la que tanto amor entregaste, por no hablar de tu primer amor, tu primer amor... qué palabras más grandes y bonitas, palabras que no se repetirán en tus... 80, 81, 82... años de vida, porque hay un primer beso, hay una primera caída, un primer bofetón, una primera lágrima, un primer sueño... pero todo cuanto acabas recordando de tus... 15, 16, 17, 18... o fuese cuando fuese, o sea cuando sea, es a tu Primer Amor.
     Me gustan las cosas de verdad, aquellas que no hacen falta preguntar para recordar que existen, aquellas en las que las mentiras solo son parte de otro mundo lejano, aquellas sin errores y sin críticas, aquellas por las que vale la pena arriesgar, mentir, correr, o incluso llorar.
     Porque ten claro que Vale La Pena... Si Es De Verdad.

sábado, 28 de mayo de 2011

Los Abrazas.

     Como la primera fiesta, como la última gota de la mayor lluvia del mundo, como un tsunami en pleno desierto, tal y como sentir una pluma rozar tu piel, como un regalo sin ninguna razón, como la lágrima de felicidad de tu mejor amiga, como lo que es... algo perfecto.
     ¿Qué ocurre? Las cosas están cambiando... no sabes si para bien o para mal, ni si quiera sabes el por qué están cambiando, tú estás bien... tú estabas tranquila en tu sillón viendo una película preciosa de una pareja de enamorados, pero te quedas dormida, algo normal en ti cuando has tenido un largo día, cierras los ojos muy despacito, sabes que no debes quedarte dormida, tienes muchas cosas que hacer y además... te encantaría ver el final de la película, porque aunque todos sepamos que acaba con un beso eterno, nos encanta verlo y saberlo a ciencia cierta, pero no puedes evitarlo... te duermes.
     Un Sueño, un maldito sueño recorre toda tu mente, él... ella... ellos... personas que no están, personas que con el tiempo... que con los días... te defraudaron, o te dejaron de lado, o sencillamente se olvidaron de ti, ¿y tú que haces? Sueñas con ellos... 
     En el sueño todo es extraño, tal y como es propio de los sueños, ves a esas personas que tanto quisiste, a aquellas que tanto daño te hicieron, pero tú no controlas el sueño, en él no es como en la vida real, no los observas recordando las lágrimas, sino que los miras desde los buenos recuerdos, desde los momentos tan bonitos que te hicieron pasar, desde el corazón... 
     Los miras y solo eres capaz de sonreírles, de a pesar de tú haberlo pasado mal, pedirles perdón con la mirada, y olvidando el dolor, olvidando las lágrimas, olvidando lo que pudo y nunca fue, olvidando los por qué, simplemente te acerca mirándolos a los ojos, sonríes y... Los Abrazas.
     Despiertas... sientes que debes hacer algo, por la razón de que has comprendido que de nada vale separar a personas que fueron importantes para ti, de que nada vale vivir con un dolor y un rencor interno, de nada vale... Así que los buscas, uno a uno, no te importa lo que piensen de tu llamada, de tu mensaje... no importa, los reúnes... los miras... sonríes y... Los Abrazas.

jueves, 26 de mayo de 2011

Lo Digo Yo.

     Dicen que imposible es recorrer el mundo en 71 días, que imposible es amar desde cientos de kilómetros, que no es posible crear fuego de la nada, también suelen decir que imposible es que 2+2 sea 7, que los Lunes puedan ser Sábados, que seas feliz durante años, que estudies un examen en menos de 2 horas, imposible es llegar hasta el fondo del océano sin respirar, imposible dicen que es volar, imposible es conocer a un dragón encantado, es no dormir nunca, imposible es vivir en un sueño, dicen que imposible es que todo el mundo vea el mismo amanecer, imposible es que todos veamos la luna de cerca, o... besar como si la vida se te fuese en ello, como si a partir de ese beso... todo fuese a cambiar.
     Dicen... y dicen... y dicen... La gente dice muchas cosas, realmente la gente... está loca, dicen cosas sin probarlas y sin saber de verdad si son ciertas, creo que por eso se acaban creyendo más listos que la propia verdad, pero... ¿nadie te dijo alguna vez que no pasarías de curso? Y lo hiciste... ¿no te dijo alguien que los príncipes azules no existen? Y lo encontraste... ¿acaso nadie te ha dicho nunca que no puedes aguantar la respiración más de 40 segundos? Y tú lo hiciste...
     La gente dice muchas cosas, y siempre lo que cada uno dice pues... es más importante que lo que dicen los demás ¿no? Eso dice la gente... pero ¿sabes lo que yo digo? ¿sabes qué es lo que yo considero más importante que todo lo que la gente dice? Pues... muy fácil... "Que No Hay Nada Imposible".

Fácil.

     Mirarte es fácil, fácil es cerrar los ojos al sentir el sol, fácil es besarte, fácil es comerme mi comida preferida, fácil es querer a mi madre, fácil es desear que llegue el verano, imaginar la Navidad perfecta, fácil es perseguir mis sueños, fácil es nadar en medio del mar, fácil es cantar una canción, bailar durante horas, comerte todos los tipos de helados, fácil es pensar en tu media naranja, también fácil es querer a mi mascota, fácil es ponerle motes a las personas importantes para ti, es sonreír sintiendo que todo es genial, es dormir después de un duro día, fácil es sonreír, fácil es decirle cuanto le quieres, fácil es disfrutar la noche y el día, y fácil... es que tú y yo estemos juntos.
     Así que... ¿Por qué complicarlo? 

miércoles, 25 de mayo de 2011

Importante.

     Hay una cosa muy importante, una de la que ni la mitad nos damos cuenta, una de la que muchos preferimos ignorar, una con la que aprendemos a vivir. Resulta que... cuando tu miras hacia la izquierda, hay alguien que también lo hace, resulta que cuando tú te vas... hay alguien que te sigue, que cuando tú sonríes, ése alguien también lo hace, que cuando cuentas el peor chiste del mundo y nadie ríe, él sí lo hace, también resulta que cuando tú pides un deseo... el deseo de esa persona es que el tuyo se haga realidad, resulta que esa persona te observa cuando nadie lo hace, que esa persona vive contigo, que se alimenta de tus fuerzas e ilusiones, así que resulta que... alguien te quiere.
     La diferencia es que tú no lo sabes, es que o no te das cuenta, o prefieres evitarlo, por el hecho de reconocerlo, por el hecho del... miedo a perder, o incluso el miedo a ganar, hay gente para todo.
     Pues... resulta que es complicado todo esto, porque una persona vive de tu mirada sin tú saberlo, hay alguien que te espera hasta el final solo por verte 5 segundos más, existe Una sola persona que sin nada... ya lo tiene todo, porque le basta con verte, con mirarte y con saber que eres feliz. Increíble es el cómo una persona con tal de que la persona que ama sea feliz... acepta que esté con otra, consigue ser feliz tan solo viéndola feliz o queriéndola desde la distancia.
     Pero complicado no es nada y fácil es todo, no hay buenas respuestas para buenas preguntas, no hay un chico perfecto para la chica perfecta, es más... está comprobado que además de que no podemos explicar la perfección en sí, ésa persona acabará con alguien que tenga cientos de defectos, por el hecho de que para ése alguien... serán los defectos más perfectos del mundo mundial.
     Y ahora entiendo y te digo que... Sonríe, porque hay personas... Que Viven De Tu Sonrisa.

lunes, 23 de mayo de 2011

Tu Sueño.

     Adoras quererlo, eres feliz tan solo reconociendo que eso es lo que quieres desde... desde que recuerdas, y solo quieres verlo, besarlo, abrazarlo, porque por una vez abres los ojos y no tienes por qué despertar de tu sueño, porque tu sueño... es real, porque lo mejor se esconde en tu día a día, tras una mirada, tras un susurro, tras una gran cita... tras él.
     ¿Aire? Ahora es como... si cuando lo tuvieras cerca, él te diese todo el oxígeno del mundo, es como si su felicidad creara la tuya, como si sus sueños, de repente fueran los tuyos, es como si todo por una vez en la vida, por una vez en la realidad, fuese perfecto, y olvidamos las caídas, no quieres escuchar incluso escuchando que te puede fallar, que te puede hacer daño como muchas otras personas, no quieres escucharlo porque no lo entiendes, las personas no son capaces de comprender lo que él significa para ti, no comprenden que tu rutina gira en torno a él, y es increíble vivirlo, verlo, sentirlo y disfrutarlo, porque parece irreal, porque es realmente impresionante el cómo una persona todo lo da, el cómo todo lo demás deja de tener importancia, por la sencilla razón de que él es lo más importante que tienes y tendrás.
     Y ahí estás tú, con una maravillosa sonrisa esperándolo, sabiendo que vendrá, sabiendo que no te dejará, y eso es lo más perfecto que puedes pensar, porque tristemente desde que te hacen daño... creas un escudo, un escudo duro y complicado de atravesar, tan complicado que crees que nadie lo conseguirá, en cambio tú... ahí estas, sin escudos, con sonrisas e ilusiones, como una niña pequeña en su primer día de clase, y eso es lo que lo convierte en algo tan maravilloso, es lo que lo diferencia de los demás. 
     Vuelas y vuelas, nubes y nubes a tu alrededor, y la gente te mira de una manera extraña, porque... todos vuelan con paracaídas, en cambio tú no, pero ¿sabes qué?... que no importa, al fin y al cabo... Ese Es Tu Sueño.

domingo, 22 de mayo de 2011

Mi Sueño, Su Verdad.

     Un amor perfecto, un amor que no tiende a razones, que lucha cuando la guerra ha acabado, que camina cuando el camino desaparece, que espera la lluvia a pesar de vivir en un desierto, un amor que comienza bien... que sientes que es para ti, que sientes que te corresponde y que todo saldrá bien. 
     Porque has tenido cosas buenas y malas, has tenido errores de los que has aprendido, e inevitablemente eso te ha llevado a desconfiar del mundo, a temer tropezar una y otra vez, pero eres tan especial y tan valiente, que ese temor no te impide intentar las cosas, no te impide saltar contra rocas, sabiendo que solo hay una probabilidad de caer al mar sin hacerte daño, no... ese temor no te lo impide.
     Sonríe, por muchas razones, pero ahora porque te lo mereces, porque tienes a un nuevo amor asomando por tu ventana, a una persona que te mira dos veces, que te observa cuando no te das cuenta, y que tu sueño... es su verdad. Un amor que empieza bien... y olvida lo complicado, olvida el segundo extraño, e ilusiónate por su mirada, por sus risas y por sus diferencias, pero vívelo, porque de eso se trata todo, puedes vivir algo bueno... o algo malo, pero debes vivirlo cómo se merece, si tienes que llorar, llora, pero si tienes algo valioso en tus manos, si tienes a alguien que crees y sabes que merece la pena, alguien con quien ves un largo futuro, alguien que simplemente... es alguien para ti, pues entonces sonríe, muérete de ganas por verlo, búscalo por cada calle por la que pases, porque la probabilidad de que sea tu amor perfecto, es lo que más interesante... Lo Hace.

viernes, 20 de mayo de 2011

Sí.

     ¿Y si tuvieras la oportunidad? ¿Y si solo tuvieras un segundo para contar la verdad, para demostrar que es posible? Porque llevas tiempo pensándolo, llevas mucho tiempo dándole muchas vueltas, y siempre es la misma conclusión, siempre la misma. Porque por mucho que tropieces siempre es el mismo el que te levanta, sin estar o estando, pero siempre es él. Porque darías tu alma, tu fe, tus alegrías y tus sueños por el mismo de siempre. Porque puede que haya sido el mismo desde hace poco tiempo, o quizás desde hace años, pero no lo recuerdas, ahora es el mismo para ti, ahora para ti siempre ha sido el mismo, no recuerdas a más, no quieres a más.
     ¿Y sí...? Solo plantéatelo, solo piénsalo, solo confía en que puede ser, y será, solo dilo en voz alta, sé consciente de la realidad, olvida ese pensamiento y grítalo en voz alta, y hará darte cuenta que ya no forma parte de un mundo de ideas o pensamientos, sino que ahora esas palabras quedan grabas en este mundo, en el de verdad. 
     ¿Y si fuera él? ¿Y si lo estás dejando escapar o y si estás callando por... nada? ¿Y si lo pierdes? Y sí... cómete la cabeza, porque probablemente valga la pena, no digas no sé, no digas que a lo mejor, no digas que no es posible, porque debes llegar a una conclusión, debes responder a todas estas preguntas, pero no olvides que ¿Y sí... ¿Por qué no? 

jueves, 19 de mayo de 2011

Ganas.

     Ganas de llorar y reír, ganas de aprender a nadar, ganas de volver a creer en sueños, ganas de tener una noche en vela, ganas de ver a un bebé, ganas de que llegue el verano, ganas de respuestas, ganas de canciones, ganas de refranes, ganas de olvidar las clases, ganas de alejarte del ruido, ganas de plantar la rosa más bonita del mundo, ganas de besar, ganas de tropezar, ganas de sonreír sin razón, ganas de que te den un beso de buenas noches, ganas de miradas, ganas de que te arropen, ganas de que te cuiden, también ganas de ver un amanecer o un atardecer, ganas de aprenderte una canción de memoria, ganas de tocar la guitarra, ganas de abrazar a alguien desconocido, ganas de vivir una historia real, ganas de escribir cualquier cosa, ganas de contar la verdad, puede que ganas de hacer fotografías, de paralizar momentos perfectos durante segundos, ganas de querer y poder, ganas de bailar durante 10 minutos sin parar, ganas de que sientas que te quieren, ganas de vivir... ganas de escuchar un "te quiero", ganar de viajar al lugar que nadie viaja, ganas de ese helado que todos odias, ganas de ese día lluvioso.
     Pero... como todas las cosas, todo tiene su parte más importante, y en este caso es que Ganas... De Ser Feliz.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Duro.

     Duro es quitarte un púa clavada en la piel. Duro es perder en el juego. Duro es que un amor te falle. Duro es estar sola. Duro es querer y no tener. También duro es aceptar la realidad, querer vivir cuando llega la hora de morir, querer un coche cuando acabas de comprarte una moto, querer un viaje y que nunca llegue, amar al imposible, o querer lo que no te pertenece. Pero para mí, uno de las cosas más duras... es aceptar que has perdido a alguien.
     No se trata de una discusión, tampoco de una distancia del día a día, ni si quiera se trata de creer que es lo correcto, se trata de que se va, se trata de que como en muchas otras ocasiones el ser humano no tiene respuesta para preguntas, ¿por qué se fue? No lo sé... solo sé que se fue, sé que no va a volver, y eso es lo duro, que acepto que no volverá, que después de bastante tiempo con vendas, con falsas esperanzas e ilusiones, con tiempo creyendo que quizás y solo quizás en la vida real podrían existir los finales felices, que quizás me merecía un sueño hecho realidad, pues... que después de bastante tiempo, todo esto se esfumó, ¿por qué? Tampoco lo sé... supongo que me cansé de la noche a la mañana de escuchar que era idiota, de sentir que realmente lo era, o de buscar en medio de la nada a alguien.
     Duro es no controlar el mundo, duro es que las personas por las que darías la vida se marchen sin avisar, duro e injusto también es perder lo que amas, es reír cuando tan solo quieres llorar, pero... a todos nos ocurre ¿no? Entonces... ¿por qué darle importancia? Pues... no lo sé, pero lo que pensabas que era un problema se convierte en tu razón de vivir, y odias con toda tu alma admitir lo que los demás susurraban, en admitir lo obvio, porque tú eres de las del vaso medio lleno, y las de por todo reír, pero... parece que también hay momentos en los que ni si quiera eso funciona.
     Da igual, olvida y respira, vive y olvida, ese es el truco, que aunque sepamos que no funcione... dicen que es un truco para no recordar durante segundos, que lo duro suele ser Tu Razón De Vivir.

lunes, 16 de mayo de 2011

Gota de Agua.

     Alguna vez... ¿os habéis imaginado el océano como millones de gotas de agua? Realmente no es más que eso ¿no? La acumulación de millones de gotas, ya pueden ser de lágrimas, de lluvias o de felicidad, pero tan solo es eso, un conjunto de millones y millones de gotas de agua.
     Quiero que lo penséis por un momento, que por un segundo os imaginéis cuántas y cuántas gotas deben de haber en el mar, digamos que en un vaso de agua hay una... 1853 gotas de agua, ¿cuántas habrá en el mar? Bien... mantén ese pensamiento en tu cabeza, y ahora piensa en esa persona, piensa en ese alguien que te hace sonreír sin abrir la boca, ese que es el protagonista de tus sueños, ese que consigue que creas en volar.
     ¿Y ahora? Muy fácil... cada gota de agua son las millones de personas que hay en el mundo, las 3 cuartas partes quizás estén cerca de ti, las otras quizás no las conozcas nunca, pero eso no importa... la cuestión es que de millones y millones de gotas de agua, tú tan solo quieres una, solo hay una que saciaría toda tu sed, una con la que vivirías el resto de tu vida, y llega el momento en que olvidas que existen más gotas de agua, olvidas que vives en un océano, por la razón, por la sencilla razón, de que esa diminuta gota de agua, esa persona... es tu océano entero, porque juntos sois dos gotas de agua, y no quieres más.
     Y de millones y millones de gotas de agua, ¿no es sorprendente que tú tan solo quieras una?
     Hay muchas... cierto es, pero con el tiempo te acercarás a una, una que es y siempre será, Tu Única Gota De Agua.

Aceptarlo.

     Quieres ser feliz, piensas que te gustaría tener una casa de dos plantas, sueñas con la mascota más bonita del mundo, quieres ganas 100 partidas al poker, deseas una isla para ti sola, sueñas con los zapatos más caros y perfectos, deseas a una mejor amiga, quieres aprender a montar en moto, quieres 3 en vez de 2, pero por mucho que pienses en todo cuanto quieres, por mucho que desees miles de cosas... improbables, solo hay una que las podría remplazar todas, una con la que olvidarías todo lo anterior, porque la finalidad de todo cuanto quieres, es tenerlo a Él.
     Y ahora es cuando aceptas que 1+1 no siempre son 2, aceptas que de nada sirve un océano entero si no tienes a nadie con quien nadar. Y ahí estás en un banco de un sitio cualquiera observando el mar, lo miras muy atenta, observas cada gota que salpica, y sigues aceptando que solo lo quieres a Él, porque cada mañana has ido a lavarte la cara con agua fría, para recordarte cuál es el mundo real, por la sencilla razón de que tus sueños, pertenecen a Él.
     Y ahí, mientras observas un punto que no existe, lo recuerdas, sientes su sonrisa tras tus hombros, sientes su mirada clavada en tu rostro, y a pesar de que odias imaginar, odias ilusionarte, aceptas que no es así, aceptas que te encantaría tenerlo, y que si lo más cercano que tienes en esos momentos son sus recuerdos, ¿por qué no recordarlos una y otra vez? ¿por qué no demostrarle al mundo que las ciencias se equivocan? ¿y por qué no demostrarte a ti misma que... aunque llores, aunque no consigas lo único que quieres, has sido capaz... de Aceptarlo?

miércoles, 11 de mayo de 2011

Increíble.

     Increíble es despertarte con el desayuno hecho. Increíble es imaginar tu vida como una película, es creer que todo se puede arreglar y que así sea. Increíble es que tu canción favorita suene en una tienda. Increíble es soñar con el beso perfecto, y despertar dándote cuenta de que no estás soñando. Increíble es saltar a la vez que reír. Increíble es escuchar la risa de tu amiga. Increíble es un sueño que te descubre sentimientos. Increíble... eres tú.
     Increíble es la forma en la que una persona puede llegar a ser el todo de la nada, o la nada del todo. El todo... ese algo que todo lo llena, ese que todo lo completa, ese que no necesita ni a nada ni a nadie para conseguir algo, para alcanzar una felicidad, y... ¿esa persona que poco a poco... lo va consiguiendo? Que sin darte cuenta, que sin prestarle mucha atención, poco a poco se va volviendo tu todo, se va convirtiendo en ese otro Yo, en ese consuelo, esa alegría y esa esperanza de la que todo el mundo habla.
     Increíble es ver feliz a la persona que amas, ya sea a tu lado... o en el de otra persona, y ¿sabes por qué? Seguro que sí... Porque la quieres, porque bajo toda la envidia, los celos, los sueños o las lágrimas, está ese amor puro, ese que tan solo es feliz... cuando esa persona lo sea, ¿contigo? Sería perfecto, por el simple hecho de que lo apostarías todo por ella y conseguirías hacerla más feliz que cualquier otra persona, y... ¿con otra? Pues... sonríe, aunque mientras lo hagas una lágrima recorra tu rostro, pero hazlo... porque acabarás dándote cuenta de que... era lo mejor, de que ¿quién sabe? Quizás lo correcto era que estuviera con otra persona para darse cuenta de lo que necesita, o quizás sea el hombre más feliz del mundo lejos de ti...
     Sea lo que sea, y pase lo que pase, Increíble es el cómo una persona consigue ser tu todo, tu día, tu noche, para ir abreviando... Increíble es cómo una persona, Consigue Ser Tu Vida.

sábado, 7 de mayo de 2011

Mundo De Mentiras.

     ¿Por qué será que ahora que no te tengo... es cuando más te necesito? ¿Por qué será que ahora que necesito tus consejos... no los escucho? ¿Me puedes explicar el por qué ahora que lloro... nadie viene a limpiarme las lágrimas? Pero no, probablemente no podrás explicármelo.
     Supongo que no te aproveché cuando pude, supongo que no desgasté segundo tras segundo a tu lado, que pensaba en inmortalizar momentos que ya no recuerdo, y mientras el tiempo pasaba y tú te alejabas con él, creí que era una broma, por segundos pensé que de un momento a otro te darías la vuelta y volverías a abrazarme, pero... No lo hiciste.
     Esperé, créeme que esperé más de lo que había esperado nunca, porque sin que estuvieras seguía oliendo el aroma de tu colonia, seguía escuchando tu voz tras mis oídos, tus suaves caricias en mis manos, seguía viendo tu mirada perdida en un punto infinito, seguía viéndote a ti, tal como te recordaba, tal a como eras. 
     Pero la gente cambia, la gente se marcha y la gente decepciona a los demás, todo es un curso infinito, siempre lo mismo, creemos que llegará algo o alguien que lo cambiará todo, quizás una amistad, quizás un cambio de hogar, quizás un nuevo amor, pero... la verdad es que no. Bonita es la mentira de creer que sí, es realmente bonita, pero... a mí desde pequeña me enseñaron a no decir mentiras, aunque no siempre aprendí a hacer lo correcto, pero no creo en ese cambio, creo en lo que veo, lo que siento y lo que vivo, y eso me lleva a que en todo libro, en toda carrera, o en como lo quieras llamar, en todo... sueles acabar en lágrimas, bueno... en todo no, en casi todo. Y ¿sabéis qué? Ese maldito casi todo... nos lleva a intentar cosas que en el fondo sabemos que no tienen futuro, a soñar con sueños que nunca se harán realidad, y todo por eso... porque Casi somos capaces de asegurar que saldrá mal, que llorarás y que podrás arrepentirte.
     Yo no creo en los Casi, ni en los Puede, ni en los Quizás, creo en los Sí y en los No, sé que son complicados, cuesta encontrarlos, pero yo lo encontré contigo, ¿Qué por qué no te tengo cuando más te necesito...? Porque No supe aprovecharte cuando te tenía.
     Y ahora lo siento, pero tengo que marcharme... A Mi Mundo De Mentiras.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Intentarlo.


     No puedo negarlo. Te echo de menos, tanto que he llegado hasta el momento de descubrir lo que significa "agotar recuerdos" porque no puedo valerme de otra cosa que... de recuerdos.
     Has sido, eres y serás alguien importante para mí, quizás no estuviste en mi primer diente de leche, en mi primer error, en mi primera historia de amor, pero... he llegado a una conclusión, y es que No Me Importa.
Estás cuando te llamo, estás cuando te necesito, y aunque estés pocas veces... aunque algo no nos permita vivir juntos, hablar diariamente, llorar unidos, discutir y reconciliarnos, aunque ese algo no nos lo permita, tú ya me conoces, siempre he sido una rebelde, y lo común me dice que debo acostumbrarme, que debo aprender a vivir con ello e intentar olvidar los pequeños momentos que tuvimos, pero detesto lo común, si todo el mundo escoge el negro, yo probablemente escogería el blanco, y cuando todo el mundo quiere vestirse de un color, a mí me da por no querer ese color.
     No dependo de los demás, sabes que nunca lo he hecho, siempre he querido aprender a volar antes de tiempo, pero bueno... es normal tener prisa, tú siempre me decías que "cada cosa que yo pensase hacer, valdría la pena intentarla" también me decías que existen los finales felices, y que algún día un avión de papel recorrerá el océano entero, porque todo depende de los por qué, porque si intentas algo con la idea de destruirlo, de que acabará, no tiene sentido que lo intentes, pero si por el contrario, echas a volar con todas tus fuerzas un avión de papel, con la idea, sintiendo dentro de ti que sí es posible que recorra el océano y vuelva, quizás no vuelva a ti, quizás no sepas hasta dónde puede llegar, pero... volará.
     Bueno... como iba diciendo, odio lo común, así que seguiré creciendo, y no sé si madurando, poco me importa, pero seguiré intentado verte, intentando buscarte cada día, llamando a tu puerta miles de horas, y yo sí que me recorreré un océano entero por ti, porque cuando quiera echarme a volar, iré con la idea, de que sí soy capaz, porque como tú bien me decías... Valdrá La Pena Intentarlo.

Una palabra.

     Una palabra que te recuerda que las cosas tienen segundas oportunidades. Una palabra que te impulsa a caminar. Una palabra que solo quién realmente te conozca, sabrá cuando es el momento de escucharla. Una palabra que es mucho más que una palabra. Una palabra que te produce lágrimas externas, y sonrisas internas. Una palabra especial. Una palabra que consigue hacerte fuerte, que consigue que le demuestres al mundo todo lo que vales, que demuestres que no eres lo que creen, aunque no sepas lo que realmente creen, porque en el fondo... eso no te importa, realmente no te importa nada en absoluto, porque descubres que no es al mundo a quién quieres o debes demostrarle cosas, sino a ti misma, a tu corazón y a tu razón, a tu amigo y a tu enemigo, pero todo... en ti.
     Una palabra que decides que es el momento de escucharla, pero al fin y al cabo, la gente dice que... tan solo es Una Palabra, pero que para ti el hecho de ser una palabra, es su Último Detalle.