jueves, 30 de septiembre de 2010

Lástima.

     No te diste cuenta en su momento, y ahora...es tarde.
     Por ti hubiese entregado todo el dinero del mundo, por tu hubiese renunciado a la felicidad, porque sabía que la recuperaría en cuanto fueses mío, por ti le hubiese gritado al mundo entero, ¿pero no lo sabías no? No sabías que yo por ti hubiese hecho cualquier cosa.
     Realmente me da lástima, creo que hubiese podido ser algo bonito, algo especial, pero no pudo ser, tú no eras para mi, y yo no era para ti...aún así me duele no saber el qué hubiese ocurrido, supongo que es normal, tengo la intuición que hubiese sido feliz, y por otro que de tanto pensar en ello la curiosidad siempre mata al gato.
     Ya no vale de nada pensar en ello, pero soñé tantas y tantas cosas, quise hacer tantos y tantos planes, y...la cuestión de todo era que...me daba igual dónde y cuándo estar, tan solo me importaba que tú estuvieses conmigo, pero ahora te has ido, ahora estás muy lejos, y ahora ya no es lo mismo.
     Ahora yo he perdido las ilusiones por muchas cosas, ahora yo ya no miro las cosas de la misma manera, ahora no quiero soñar, ahora...las cosas han cambiado.
     Siento haberte olvidado, realmente creo que te arrepentirás, realmente creo que...seré feliz algún día.
     Te deseo lo mejor en la vida, siempre lo haré, siempre te tendré un cariño especial, pero es hora de mirar el mañana y despedirse del ayer, un ayer del que siempre tendré bonitos recuerdos, un ayer en el que jugamos como niños, pero tan solo eso, un ayer.
     Algún día nos volveremos a ver, supongo que algún día te diré todo lo que no te dije, supongo que...no importa, ya me cansé de suponer, si algún día te vuelvo a ver te contaré muchas cosas, y supongo que...me importa el mañana, porque es eso se basa mi día a día, en vivir el hoy, y pensar en el mañana.

Escribo.

     Escribo por millones de razones, porque me gusta, porque me alegra que a los demás les guste, escribo porque se me da bien, escribo porque necesito contarle a alguien mis pensamientos, escribo porque me gusta que la gente sepa algo más de mi, escribo porque quiero, escribo por miles de cosas, pero lo más importante es que escribo...porque me hace feliz.
     Podemos crear lo que queramos escribiendo o soñando, podemos hacernos un mundo perfecto en nuestra cabeza, podemos contar miles de aventuras de dragones y princesas encantadas, gracias a personas que escriben hemos podido descubrir lo que es la imaginación, y poco a poco la hemos usado nosotros en nuestro día a día.

     No importa que no exista, no importa que nadie lo lea, lo único que importa es que tú lo escribes, lo único que importa es el qué escribes, el por qué, no necesitas a nadie para nada más, tan solo necesitas tu cabeza, necesitas pararte a pensar en el hoy, en el mañana, en el ayer, simplemente detenerte.
     A veces no nos damos cuenta de que la vida pasa como una diapositiva delante de nuestros ojos, y que tristemente no se puede hacer nada para evitarlo, pero ¿puedes pararte a pensar en ello durante unos segundos? Tan solo mira todo lo que tienes a tu alrededor, todas aquellas personas tan valiosas que te acompañan en el camino que haces, tan solo...escribe en tu propio libro tu día a día.
     Aquellos que creáis en el destino puede que todo sea más sencillo, es sencillamente perfecto el poder explicar los cosas que os ocurren, es el destino, ¿y si no es así? ¿y si eso a lo que tú llamas destino lo pudieses cambiar? ¿y si todo por lo que has dicho esa frase se pudiese solucionar? No creo que haya sido el destino, no creo que nada esté escrito, nosotros nos encargamos de escribir nuestra vida, de darle sentido a cada despertar, así que...olvídate de poner la excusa del destino y escoge un lápiz y un papel, y...escribe tu hoy, a partir de ahí comienza tu "destino" tú serás el único que escriba tu ayer, tu hoy, y...lo más importante, tu mañana.
     Por cierto que se me había olvidado, escribo...Porque es mi "destino".

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Miedos.

     El miedo a perder a los amigos de verdad… ¿por qué? ¿Acaso te han fallado alguna vez? Puede que algunas personas si lo hayan hecho, pero no todo el mundo es igual, y los amigos de verdad siempre están ahí, algunas veces puede que se vayan a algún lugar olvidándose de ti, pero no te preocupa, porque sabes que volverá a recogerte, porque siempre lo hace, y porque nunca perderás las esperanza, al fin y al cabo, es un amigo de verdad…

     El miedo a lo que digan los demás… ¿en serio? ¿Dependes de las demás personas? Es algo que me parece ridículo, en todo caso dale las gracias a esas personas, los unos a los otros nos ayudamos a crecer, a madurar, y esas personas que tanto hablan, te ayudan a darte cuenta de quienes son las que realmente te quieren, y de quienes son las personas de verdad, lo único que debes de hacer es creer en ti misma, si algo te tiene que importar es lo que pienses tú de ti misma, yo me quiero, y yo me quiero con mis boberías y mis chillidos, con mis lágrimas y mis risas, y eso solo puedo hacerlo yo y tres o cuatro más…

     El miedo a querer…vale, esto ya es más complicado, pero no creo que sea el miedo a querer, sino el miedo a que te hagan daño, a que no te quieran tanto como tú lo haces, la gente suele decir que el que no arriesga no gana, no se…yo pienso que si no tienes nada, no hay nada que perder, y arriesgando se puede ganar, y eso suena bien…

     El miedo a las despedidas... no creo que lleguemos a tener una verdadera despedida con alguien, ya que eso significaría olvidarlo todo de ella, y eso es imposible, tenemos una de las cosas más valiosas, los recuerdos, los recuerdos que te hacen sonreír, yo personalmente tengo los mejores recuerdos que me puedo imaginar, y siempre tengo un día al año en el que solo lo dedico a recordar todo lo que he vivido ese año, todo lo que he sentido…y ese es una de los mejores días del año, es…perfecto, me hace recordar todo lo valioso que he tenido, y de esa manera me siento segura, porque sé que están en mí los recuerdos, y por esa razón jamás lo perderé…

     El miedo a la muerte, no se le puede temer a lo desconocido, la muerte es algo que se nos ha dicho que está ahí, tenemos la suerte de no saber cuando llega, de esa manera podemos disfrutar de todo lo que tenemos, pero la muerte nos vuelve a unir con las persona que en su día dijimos hasta siempre…nos hace ver allí donde estemos, que para alguien fuimos importante, porque lo más valioso de nosotros cuando…nos vamos, es lo que se queda aquí, junto a las personas que quisimos, la muerte llega, no sabemos cuando, por lo que no digas que dentro de 3 años quieres ir a Londres, o cualquier sueño nombrado, si puedes ahora, hazlo, porque el miedo no es a la muerte, sino a no poder vivir todo lo que soñaste, al fin y al cabo cuando la muerte llega, casi ninguno se da cuenta, más complicado es cuando sabes que va a llegar…y no puedes hacer nada para remediarlo, ahí sí que debes de tener miedo, porque tristemente, el tiempo se acabó…

Hasta Siempre.


     Las despedidas son tristes, son acontecimientos que muchas personas detestan, porque cuando te despides, sabes que te quedaban muchas cosas por vivir, muchas cosas por recordar, muchas cosas por decir...las despedidas son tristes, pero más triste es cuando si ni quiera puedes despedirte, cuando alguien se va y no pudiste decirle la mitad de las cosas que querías, y la más importante, que la querías. 
     Se fue, y no lo sabrá nunca, no puedes luchar contra lo imposible, cuando alguien se va muchas veces es para no volver jamás, es para tener la esperanza de que algún día volverás a verlo...de que algún día podrás decirle todo lo que no le dijiste, la frase de...no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, realmente no sabemos aprovechar las cosas, sonreír por lo que tenemos, al contrario de llorar por lo que no tenemos, las personas que tenemos hoy, pueden que mañana no estén, puede que mañana sea tarde para decirles eso que tanto tiempo llevas guardando, mi consejo es que lo digas ahora, lo digas a gritos, para que todo el mundo sepa que lo has dicho, y que si...por desgracia esa persona se va...tú sabrás que sabía lo que sentías, lo que querías hacer con ella, los planes de futuro que jamás se cumplirán, las sonrisas que nunca llegarás a tener, o los abrazos que nunca podrás volver a dar...nunca hay una despedida completa, porque cuando esa persona estaba junto a ti, perteneció a tu vida, y aunque se haya ido, con ella se ha llevado una parte de ti...una parte que siempre la tendrá, por lo que cuando no pudiste despedirte, o cuando tuviste la suerte de hacerlo, tendrías que haber sabido que jamás te dejaría sola, porque siempre estaría en ti, no de la misma manera, porque...hay cosas que nosotros no podemos escoger, pero tienes la esperanza de que esa persona te recuerde, tanto como tú a ella...
     Y lo que siempre te quedará en ti, no es un adiós, sino un sencillo Hasta Siempre...

Ilusiones.


     Las ilusiones...las ilusiones son..¿sentimientos? ¿estados de ánimo? creo que no se pueden definir con una palabra, solo sé que son algo que cuando llega hay que disfrutarlo, hay que agarrarlo con todas tus fuerzas porque tan pronto como viene, antes se va. Realmente las ilusiones son creadas por uno mismo, son fruto del beso inesperado de esa persona, de oír su nombre y creerte que él está ahí, que alguien te cierre los ojos y tú creas que será él, de oír tu móvil sonar y tener la mínima esperanza de que sea él, todo eso hace que te ilusiones, hace que sientas unos nervios extraños, un cosquilleo inoportuno, y esa sensación te encanta, te hace sentir viva, y al desear que dure para siempre, es cuando antes se va, ¿cómo podemos pasar de sonreír en un segundo a...anhelar algo que nunca hemos tenido?, o que simplemente lo rozamos con la yema de los dedos, algo que...algo que puede que no esté ahí, algo que solo esté en nuestra imaginación, en nuestras ilusiones...
     Pero...¿y qué? ¿Lloraré? ¿Lo pasaré mal? Probablemente...pero eso sea cuando las haya tenido, porque si lloro eso me hará sonreír, porque quiere decir que durante unos segundos, minutos...o incluso días, estuve ilusionada, tuve vida dentro de mi, gracias a cualquier mínimo detalle, un detalle que solo me da ilusiones a mi misma y a nadie más, algo tierno...
     Una ilusión no puede ser un sentimiento, yo creo que una ilusión... Es Un Sueño.

Yo Cambié.


     Yo cambié el día en que abrí los ojos y me di cuenta que no me tenía que poner de puntillas para subir a mi cama....el día en que ya no necesitaba la ayuda de mi madre para peinarme...el día en que salí sola a comprar...el día en que fui a la playa sin importarme el qué pudiera pasarme...el día en que mi hermana me pidió ayuda para los deberes...el día en que lloré por reír...o el día en que soñé que alguien me decía que me quería...yo cambié...y eso hacemos diariamente, cuando nos damos cuenta que ya no necesitamos a los demás, sino que los demás nos necesitan a nosotros, el día en que me puse mis tacones por primera vez, fue cuando me di cuenta de que mis padres me veían cambiar, de que ya no me veían como una niña, pero que yo siempre sería su niña pequeña, ese día algo dentro de mi cambió, decidí quererme como una niña...deseé lo imposible, deseé volver a ser una niña, volver a creer en cuentos de hadas, volver a creer que cualquier cosa que quisiese podría conseguir...
     Muchas cosas me han hecho cambiar, pero un día aprendí a esperármelo todo, a no sorprenderme de la gente que me haga daño, a no llorar cuando uno persona me deje atrás, pero sí a reír cuando alguien me agarre la mano, cuando alguien me roce sin querer pero queriendo, he aprendido mucho, y más me queda por aprender, pero pocas cosas creo que me sorprendan, y ese es el problema, la mayor cosa que me sorprendió, fue que yo cambié...

Mañana.


     ¿Mañana? ummm....Mañana voy a levantarme temprano, mañana voy a bailar, mañana voy a sonreír, puede que mañana vaya a llorar, puede que mañana cante una canción, mañana voy a hacer un examen, mañana voy a entender matemáticas, mañana voy a darle un beso a mis amigas, mañana voy a escuchar a mi madre, mañana voy a querer a mi hermana, mañana voy a decirle a esa persona lo mucho que la quiero...mañana...mañana voy a hacer tantas cosas...pero...¿Qué voy a hacer hoy? Muy fácil. Simplemente...no pensar en el mañana...

Día a Día.


     Día a día, segundo tras segundo, dejamos que las cosas ocurran, nosotros tan solo las observamos, tan solo estamos esperando sentados a que ocurra algo, perdemos el tiempo soñando con que algún día algo cambiará, sin darnos cuenta de que estamos quietos ante el mundo que nos rodea, pero sin vivirlo de verdad.
     Tan solo hay que levantar la cabeza y rebelarse, y demostrar que tú estás aquí, que eres dueño de las imágenes, de los segundos que ocurren en tu vida, de tus lágrimas y de tus sonrisas, todo ocurre porque tú lo has decidido, hay cosas inevitables, hay cosas imposibles de controlar, pero las que podemos, debemos de saber luchar, de saber vivir, de no observar el mundo, sino de hacer el mundo, de no ver como los demás consiguen lo que tú quieres, sino de tú conseguirlo, porque siempre en esta vida todo es cuestión de proponernos las cosas, de luchar como nadie a por ellas, porque las cosas que valgan la pena serán aquellas por las que jamás nos rindamos, aquellas que en ningún momento se nos ocurra dejar de luchar, aquellas...que conseguiremos, y... aquellas imágenes que pasaron, que...ya son improbables volver a ver, volver a sentir, tan solo queda el bonito recuerdo, del momento congelado...

Un Solo Segundo.


     En un solo segundo...te puedes dar cuenta de la verdad, puedes abrir los ojos y descubrir que todo lo que pensabas que era de color de rosa, ni si quiera es de color...en un solo segundo te puede cambiar la vida, en un solo segundo te pueden cambiar los sentimientos, tus ideas, tu manera de ver la cosas, tu manera de querer a los demás, al igual que una noticia, puede que no te incumba, pero a ti...te influye sobre la persona, esas pequeñas cosas se dice que son las más importantes, las más valiosas...todas aquellas cosas a las que les des importancia serán grandes y espléndidas, puede que no tanto como para los demás pero... ¿qué importa? mientras para ti lo sean disfruta de esa ilusión, agárrala fuerte y siéntela todo lo que dure, en pocos segundos te das cuenta de a quién tienes a tu lado...y a quién te dejo de lado, pero que esas personas me dejen de lado nunca quiere decir que yo lo tenga que hacer...yo sigo aquí demostrando cada segundo que no me he ido...que el que ellas me hayan fallado no implica que yo vaya a hacer lo mismo, yo hice la promesa de estar siempre, y yo la cumpliré todo lo que pueda...en pocos segundos he sentido muchas cosas, y en pocos segundos acaba todo...

El día de mañana.


     El día de mañana...siempre lo hablamos...a cada momento hacemos algo para mañana...para el finde semana, para el año que viene, o incluso pensamos dentro de muchos años...
     Ninguno sabemos cómo será nuestro día de mañana...pero yo el día de mañana seré como todos...lo que me proponga...lo que soy, porque a mi el día de mañana no me va a cambiar, puedo madurar, puedo cambiarme el color de pelo…pero mi esencia será la misma, puede que cambien mis sentimientos hacia las personas, pero solo si ellas cambian, porque a los que quiero hoy, seguiré queriendo mañana...esto es una lucha para que el día de mañana disfrutemos...¿o seguiremos luchando? Bueno, mientras lucho disfruto de las cosas que puede que el día de mañana ya no estén...
     Yo el día de mañana seré María, seré la que conocéis y la que conocisteis, y seré la que poco a poco seguiréis conociendo, porque nunca se llega a conocer a alguien totalmente...todos guardamos secretos, secretos nuestros y de nadie más, ni si quiera de nuestra familia, y eso nos pertenece, y eso es algo...que seguirá en nosotros el día de mañana...

martes, 28 de septiembre de 2010

Algo es posible.

     Todo es posible... ¿Quién me lo afirma? Realmente ¿quién en esta vida puede asegurarme que todo lo que quiera hacer puedo conseguirlo? Bueno, he estado un rato pensando en esa pregunta, y al ir al baño y mirarme en el espejo, he visto la respuesta más clara y sencilla del mundo.
     Nos hemos complicado buscando a otras personas, a alguien sabio que nos afirme que todo es posible, nos lo han dicho nuestros amigos, familia... pero solo hay una persona que puede afirmarlo: Tú.
     Tú puedes decirlo y demostrarlo, tú puedes demostrarme a mí y al mundo entero que se puede levantar el mundo con la palma de una mano, que se puede vivir de ilusiones, de sueños, cada uno nos podemos demostrar diferentes cosas. Yo puedo demostrarte que se puede ser feliz, que se puede dar la vida por todas aquellas personas que quieres, que puedes llegar a hacer locuras guiado por un sentimiento, que se pueden hacer dos cosas a la vez, que se puede vivir de sueños, que la vida... es solo tuya. Yo no estoy del todo segura de poder decirte que todo es posible, ¿quién soy yo para afirmar eso? Pero si de algo puedo estar segura, es que a lo largo de mi vida demostraré miles de cosas, cada día que se me ocurra una, la haré, me esforzaré todo lo que pueda para decir en voz alta: "Esto también es posible"
     Y cuando pasen años, yo sea una viejecita y te encuentre por la calle, te diré más segura que nunca de mí misma: Todo Es Posible.

Algo diferente.

     ¿Sabes qué? Eres una gran persona, eres alguien muy importante para mí, alguien que sea el día que sea siempre me saca una sonrisa, para todo tienes un buen consejo, siempre has deseado lo mejor para mí, siempre me has apoyado en todo aquello en lo que sabías que podía conseguir, me has protegido de las locas ideas de la edad, has escuchado mi opinión siempre que te la he dado, y bueno...tan solo escribirte desde tan lejos que gracias por ser como eres.
     A pesar de todo lo que haya o pueda pasar, tú siempre me has querido, siempre me has tenido en cuenta, y siempre has llamado a ver qué tal me iba todo. 
     Contigo he descubierto lo que es un buen grupo de música, lo que es luchar por lo imposible, y te admiro por millones de razones que probablemente tú desconoces.
     Espero que este no sea otro texto de esos como los que tú dices que tanto me gustan escribir, pero casi estoy en los 16, a mi eso de escribir del 666 no se me da tan bien como a ti.

     Hasta dentro de poco tío, y recuerda, no olvides llamarme.
Te Quiere: Tu Sobrina.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Te echo de menos.

     He intentado no pensar en ello, he intentado mentirme a mi misma gritándome que es lo mejor, repitiéndome constantemente que no debo volver atrás, pero no puedo negarlo, te echo de menos.
     En cada sonrisa, en cada beso de buenos días, en cada plan del fin de semana, en cada sueño hecho realidad, en cada puesta de sol, en cada luna llena, no hay ni día ni momento que no me recuerde a ti.
     Puedo vivir nuevas experiencias, hacer nuevas amistades, salir a nuevos lugares, descubrir sentimientos nuevos, pero nada se compara a lo que tú significabas para mí. Creo haber aprendido algo, algo que todo el mundo decía y escribía, algo de lo que era consciente de que era real, pero jamás pensé que tanto hasta comprobarlo... "Nunca se sabe lo que se tiene...hasta que se pierde" 
     Pero ¿de qué sirve pensar en ello? Hay que cosas que..suceden por una razón, hay personas que deben abandonar la vida de otras, y eso es algo inevitable. Yo intenté que te quedaras, intenté tenerte cada mañana, cada amanecer, pero...comprendí algo, tú no querías, no tanto como yo, de esa manera yo no estaría así, quizás me equivoque, quizás tan solo fuese cosa de la vida, quizás...vuelvas algún día, pero mientras tanto creo que las personas debemos encontrarle un sentido a las cosas, una razón a lo que ocurre, o simplemente creer que no tenemos nada que ver, puede que tú estés tranquilo, para eso tan solo debes pensar "Lo hice por su bien" Pero ¿acaso sabes tú lo que era mi bien? Contigo estaba bien...contigo me sentía segura y tranquila, contigo era capaz de hacer fuego con unas piedras y lo que más me importaba...contigo era feliz.
     Dejémoslo aquí, yo mi vida y tú la tuya, siempre te desearé lo mejor, alguien siempre me dice... Lo que está para ti nadie te lo va a quitar, supongo que esa es la razón que todos usamos para olvidarnos de algo o de alguien, supongo que esa es la absurda razón por la que creemos sentirnos mejor y creemos haberle quitado importancia, porque...sin esa razón ¿qué te queda? 


http://www.youtube.com/watch?v=bpDGmKvgkws&feature=related

Un Sueño.

     Feliz, estás sentada en una silla, todo lo que hay a tu alrededor es tal y como siempre soñaste, están las personas que quieres, están las personas que querrás, están los que quisiste y jamás dejaste de querer, están tus amigos, vecinos, conocidos, están todas aquellas personas a las que le mostraste una sonrisa en el día menos esperado.
     Tienes ganas de todo, de jugar, de reír, de cantar, de bailar, podrías hacerlo todo a la vez, y necesitas hacerlo porque sientes que todo aquello durará, que esa brisa de aire fresco que recorre todo tu cuerpo, dejará de latir dentro de ti, que toda esa vida que tienes por dar, puede que pronto se apague como la llama de una hoguera.
     Todas las personas te miran y te sonríen, quieren devolverte lo mismo que tú les distes un día, algunos te aportan felicidad, otros calma, con otros derramas lágrimas porque después de mucho tiempo vuelves a verlos, y deseas quedarte con ellos para siempre, porque al fin y al cabo todas esas personas te quieren, todas ellas te han dado vida y felicidad, y se merecen tenerte, pero la vida es injusta, y a muchos se los lleva, a otros los aparta, y a otros los hace insignificantes...
     Pasan 5 cinco segundos antes de que empieces a sentir un sudor frío caer por tu nuca, algo termina, es el momento de cambiar el lugar donde te encuentras, todo cuanto estaba a tu alrededor, las personas, la silla, el cielo, el mar...desaparece, y entiendes todo lo que va a ocurrir, entiendes el por qué de ver a todas aquellas personas, el por qué de ver a la gente que querías y que tanto anhelabas volver a ver.
     Despiertas, te levantas de la cama y levantas la persiana, tienes dos pensamientos, el primero tiene ganas de llorar por descubrir que todo ese lugar donde tan feliz te sentías, tan solo era un sueño, y el otro por el contrario, quiere sonreír, quiere darle gracias a lo que quiera que sea que te ha producido ese sueño, porque gracias a él has visto a todas las personas que fueron y son importantes para ti, personas que aunque día a día no las veas, aunque día a día no hables con ellas, siempre te alegras de ver, y que por suerte o por desgracia no todas estarán todo tu vida junto a ti, por lo que ahora tú harás tu sueño el de otra persona, te harás tan importante para los demás, como ellos lo fueron para ti.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Temor

     Te despiertas por la mañana muy confusa, crees haber soñado algo intenso, algo casi real, y comienzas a sentir como una lágrima se derrama por tu rostro, algo te hizo recordar recuerdos del pasado, recuerdos enterrados hace muchos años, recuerdos de personas que fueron importantes. Sientes como lentamente deseas levantarte de la cama y salir corriendo de ese lugar, un lugar donde ya no ves un hogar, tan solo ves una cama vacía donde años atrás hubieron cosas que contar.
     Corres y corres, bajar y subes escaleras, tan solo quieres huir del mundo entero, quieres volar a otro lugar, quieres que todo cambie, deseas ser otra persona, pero de repente te detienes, te paras sin dudarlo un segundo...y miras atrás.
     Ves todo el camino que has recorrido, ves una lágrima por cada paso que dabas, y decides olvidarlo, decides aparcar a un lado el miedo y el recuerdo, y vuelves atrás, pisas fuerte donde antes corrías, vuelves poco a poco hacia el mismo lugar donde despertaste, hacia el mismo lugar donde habías enterrado miles de recuerdos.
     Comienzas a escuchar un canción, no sabes de dónde viene, podría ser de la calle, de un móvil, o bien de tu propio interior, pero eso te da igual, tan solo quieres escucharla, tan solo quieres contarle a cada nota de aquella canción una ilusión, porque en ese momento en el que te tumbas sobre la cama, decides vivir, decides ilusionarte en tu día a día, decides algo qué hacer hoy, algo por lo que sonreír, algo por lo que recordar a la noche siguiente, y vuelves a aparcar los recuerdos, los aparcas durante ¿cuánto tiempo? Unos días, una semana, un mes... tú no lo sabes, ¿tu único temor? Que sabes que algún día aquellos recuerdos volverán a renacer, puede que con un sueño, una palabra, una caricia, podrían haber millones de razones, la única diferencia es que no estás segura de saber cómo volver a mirar hacia atrás, la próxima vez en la que vuelva el recuerdo...

Decir Adiós.

     Despedirte de alguien que desearías ver todos los días, decir adiós a una persona importante para ti, despedirte de alguien imprescindible en tu día a día, de alguien que desearías escuchar en todos tus sueños, que te ayuda a salir de la peor pesadilla, alguien que te ha ayudado a ser quien eres, que te ha enseñado que nunca debes de olvidar de dónde vienes, una persona que siempre estará en tu corazón.
     Por suerte o por desgracia en la vida no controlamos quien viene y quien va, las personas pueden estar a tu lado y derrepente irse…derrepente marcharse sin avisar y dejarte a ti sola buscándolas por el mundo entero. No les puedes echar nada en cara porque no sabes las razones, y eso es en lo que se basa tu día a día, en encontrar la razón de su marcha, para poder encontrarle sentido a su regreso, ya que eso es lo único que te importa, que regrese…
     Quizás fuese sin querer, quizás no quisiese hacerte daño, quizás ese alguien jamás quisiese alejarse de ti…pero por muho que te pares a pensar, solo hay algo cierto…se marchó, ese alguien por el que hubieses daño el mundo entero ya no está, y tienes claro que nunca más habrá alguien como esa persona…era única y era tuya.
     Hasta que encuentres una verdad, una verdad que sea de tu agrado, una verdad que te convenza, hasta ese día…tú no estarás tranquila, tú no podrás dormir sin temer tener pesadillas, porque ese alguien no está…y te sientes sola, por desgracia no queda otra…tan solo soñar con el día en que encuentres, el por qué de su adiós…

Una persona.

     Una persona diferente a las demás, una más importante que todas las demás, una persona que lo significa todo para ti…alguien del que jamás te alejarías, alguien de quien serías capaz de recorrerte el mundo entero por verle sonreír, una persona a la que entregas tu cuerpo y alma, alguien que…pase lo que pase, siempre será especial para ti.
     ¿Qué debes hacer? Cuando se va…lloras, cuando se aleja, corres tras él, cuando sonríe, tú eres la persona más feliz del mundo, cuando entrelaza sus dedos con los tuyos, sabes que estás soñando, o que tu sueño se ha hecho realidad, a dia de hoy aún dudas que fuese real.
     ¿Todo acaba? No lo sé… de si algo estoy segura es de que eso acabó, y que yo ya no puedo hacer nada para volver atrás, ¿qué hice mal? Me lo pregunto cada día, me lo pregunto en cada sueño donde recuerdo todos mis momentos junto a esa persona. Algo inevitable era acabar así… yo esperando su regreso, ¿y él? No lo sé…puede que sea feliz, puede que esté más lejos de lo que creo, ¿pero sabes qué? Prefiero pensar que se arrepiente, preferiré siempre pensar que volverá, que…piensa en mí solo la mitad de lo que yo pienso en él y que sabe que yo sigo aquí, por mucho que intente pasar página, olvidar, querer a otra persona…es inútil, porque jamás querré a nadie como quise a esa persona, jamás querré pasar la página, algun día conseguiré avanzar, pero en lo más profundo de mi ser, sé que tan solo dejaré su página marcada por mi marcador, para no olvidar que sigue ahí, para no olvidar…que algún día volverá…

Nuestra Montaña...

     Dime qué ocurrió para que te olvidases de mi...yo nunca te he olvidado, ni nunca lo haré, lo sé, nunca digas nunca, pero es que...estoy tan segura, nunca te voy a olvidar, por mucho que los cielos muevan montañas, yo estaré allí arriba manteniendo el equilibrio y todo gracias a que un día tu me enseñaste a como sostenerme sola..pero...¿qué hago cuando te necesito? es una de esas preguntas sin respuestas...no me queda otra que seguir aguantando, sigo sin entender por qué me olvidaste, pensé que éramos igual de importantes el uno para el otro..me equivoqué...no lo volveré a hacer, lo prometo, voy a aprender de esto, y voy a encontrar otra postura para sostenerme sin recordarte...porque yo soy más fuerte que toda la necesidad que tengo de tenerte entre mis brazos, de tenerte en esa montaña que tanto me costó subir, y que tú en su día me ayudaste a subir contigo...no te olvidaré, porque a pesar de que consiga sostenerme de otra manera, al fin y al cabo...esa montaña la subí contigo...y eso siempre será así...

Luchar...


     En esta vida...hay que luchar por lo que uno quiere, por lo que uno desea conseguir por muy lejano que se vea, sin darnos cuenta día a día luchamos por cosas que no sabemos si se harán realidad, pero somos tan...fuertes, que preferimos no preguntarnos los por qué de las cosas, y simplemente dejar a la rutina apoderarse del día a día, no entiendo si eso en bueno o malo, luchamos por cosas, eso está bien, pero luchamos por cosas demasiado lejanas, no digo que no lo hagamos, solo que...luchemos por el hoy, no perdamos tiempo en las cosas que solo nos entretienen en nuestro camino, son paradas en las que aprendes, pero que te suelen lastimar, cada uno de nosotros vale más que cualquier cosa, al fin y al cabo, somos lo único que nos pertenece...

     Que luchemos por lo que queremos no significa que debamos olvidar cuando algo no nos pertenece, o cuando algo ya está perdido, como me dijo una gran persona...a veces hay que saber retinarse de la partida...
     No considero que la vida sea un juego, la vida, nuestra vida, es mucho más que eso...y poco a poco subimos de nivel hasta que...hasta que ocurra algo que nos haga escoger quedarnos en ese nivel para no mirar nunca más hacia atrás...

Olvidar...

     Olvidar... olvidar a alguien, olvidar recuerdos, sonrisas, momentos vividos, todos ellos bonitos... que fácil es decirlo, que fácil es dar el consejo de... olvídalo, pero... que complicado es... yo diría que imposible... todo te recuerda a ello, siempre piensas en ello, incluso buscas cualquier escusa para pensar en ello, y sueñas, sueñas demasiado, sueñas cosas que parecen reales, y que después no te encaja que no sean así, ¿por qué? ¿por qué no pueden ser como en mis sueños? 
     Que más da...una se cansa de soñar, y de volar, pero...no podemos hacer otra cosa, esperar, ¿a qué? a que aparezca alguien que nos haga olvidar todo lo anterior, y...¿y si quiero quedarme a leer constantemente esas páginas?, ¿y si no quiero pasar página, cambiar de libro, o pasar capítulo? 
     Seré una estúpida, una estúpida que se hará daño así misma, y lo peor de todo esto es que nada lo controlo yo...yo no puedo decirle a mi corazón o a lo que sea que me produce esto..que deje de sentir, o que se olvide...me lo pueden decir mis amigos, o cualquier persona, pero yo misma a mi propio corazón, eso si que no...por lo que cuando alguien me diga que lo olvide, le responderé que eso…no depende de mí...