sábado, 30 de abril de 2011

Por Favor.

     Hoy... me he dado cuenta de que tu amor no era lo que buscaba, de que desde que te marchaste todo ha ido a mejor, de que he podido salir a caminar sin miedo a tropezar, de que tú no eras para mí, me he dado cuenta de que lo mejor que pudiste hacer por mí... fue marcharte, de que tu error me causó una decepción y eso desembocó en miles de sonrisas con el tiempo, de que estoy mejor que nunca, de que ahora entiendo lo que significa el Pasado, lo que significa recordar lo importante que una persona fue para ti, y lo insignificante que lo puede ser ahora.
     Así que te digo una cosa, No vuelvas, No te arrepientas de lo que hiciste, ni si quiera me digas que más vale tarde que nunca, ni si quiera te atrevas a volver la vista atrás, porque lo hecho, hecho está, porque el daño ya se causó, y no hay ni marcha atrás, ni tiritas, ni nada por el estilo, tan solo hay un presente en el que sonrío de lo aprendido, un presente donde ya ni si quiera echo de menos el pasado... porque fue bonito, porque me aferré a él durante mucho tiempo, quizás por miedo a olvidarlo, quizás por miedo a perderte, y probablemente por el simple hecho de que aquello me recordaba la persona que yo quise, la persona con la que tanto soñaba, pero como bien dije... ahora entiendo el Pasado, entiendo lo que significa fue bonito, me recuerda que... ya no lo es, que desde que te fuiste me siento mejor, me siento feliz y me siento importante para otras personas, así que ya sabes... No Vuelvas Por favor. 

viernes, 29 de abril de 2011

Perdóname.

     Perdóname por pensar en ti, perdóname por querer ser siempre algo más que amigos, perdona por no conformarme, perdóname por no haber conseguido que esto salga bien, perdóname por no haberte sido sincera, perdóname por haber tardado en hablar, perdona mis miradas desprevenidas, perdona mis lágrimas perdidas, mis sonrisas sin razón alguna, perdona mis temas sin sentido de conversación, o mis palabras idiotas al distraerme con tu mirada, perdona mis faltas en tu vida por intentar alejarme de ti, perdóname por no haber sido quién debía ser, perdona por no ser lo que buscas, creo que debes de perdonarme por haberte metido en mis sueños, por no distinguir la realidad de la irrealidad, perdona por querer siempre más, por escucharte y darte mi mejor consejo pero con la esperanza de que tu finalidad... sea Yo.
     Lo siento... pero espero que algún día puedas perdonarme, quizás por callarme hasta el momento menos oportuno, quizás por destruir lo más valioso que teníamos, o simplemente por empezar una página en blanco, pero no podía irme sin antes decirte que... Perdóname por Quererte.

miércoles, 27 de abril de 2011

1 Razón.

     Miro a mi alrededor, y me doy cuenta de que ya no estás, de que te has marchado, de que... no vas a volver. Decido algo. Decido ser fuerte, decido hacer lo que me enseñaron desde que era pequeña, luchar por lo que creía, ir hacia lo que tanto amaba, buscar a lo que tanto me llamaba, y cuando lo tuviese cerca, cuando fuese capaz de abrazarlo o de cogerlo de la mano... no soltarlo nunca.
     Solemos tener dos opciones, en este caso, yo las tengo, puedo ser orgullosa, puedo arrodillarme y llorar hasta que acepte que todo acabó, o puedo hacer eso que tanto deseo, Buscarte. 
     Salir en tu busca, ir por todas las calles del mundo hasta encontrarte y que me des una explicación, hasta que tenga razones para olvidarte, hasta que... consiga dejar de quererte, solo hasta el momento en que pueda despedirme de ti, en que sepa que... no me merece o que no te merezco, pero necesito algo... 1 razón, tan solo eso, y... ¿sabes por qué? Porque... tengo miles para quererte, para ayudarte, apoyarte, querer besarte, querer que seas solo mío, necesitar saber que estás bien... Pero necesito solo 1 de tu boca para dar media vuelta, para llorar pero sabiendo que en algún momento seré capaz de parar. 
     Y sí, la necesito, y no me importa que pienses que sigo intentando algo que no existe, o que creas que sigo siendo una niña, o que pienses que lo hiciste para no hacerme daño, pero te voy a decir una cosa, ¿tú te crees que puedes marcharte de mi lado sin más? Como si nada... como si tan solo llevásemos un minuto aferrados de la mano, y aunque así fuese, ¿tanto te costaba decirme algo? Me conformaba con que... no fuese perfecta para ti, o que prefirieses a otra persona, pero necesitaba 1 razón, porque ahora sigo aquí... en el mismo mundo que tú buscándote por todos los alrededores, y solo con una misión... Que Me Des 1 Razón.

martes, 26 de abril de 2011

Inexplicable.

     Cierto es que las cosas que te unen asombrosamente a una persona... son aquellas que tenéis en común, aquellas que solo tú y él sabéis, pero... lo que te llena,es aquello que lo hace diferente a ti, y que quizás por eso tanto quieres estar a su lado, son aquellas cosas diferentes, aquellas que no tenéis en común, el que tú quieras blanco... y él negro, y que juntos forméis el arcoiris, el que tú quieras un perrito... y él un gatito, y acabéis con las dos cosas, el que tú prefieras campo... y él montaña, y que aprendáis que lo único importante es ir juntos, sea a donde sea, pero siempre juntos.
     No se trata de polos opuestos, no se trata ni de sumas ni de restas, tampoco se trata de la letra de una canción, ni si quiera se trata de tú y él, se trata de algo... inexplicable, algo que el hombre jamás averiguará, algo que nadie en el fondo... quiere averiguar, porque el No saber, el... secreto, es lo que lo hace tan especial.
     ¿Por qué lo quieres? Probablemente estarás pensando miles de razones, y probablemente las tengas, pero serán tantas y tantas... que acabarás por sonreír y afirmar que... No lo sabes, que lo Quieres y que a partir de ahí... nada importa, ni las razones, ni si hay secretos, ni las cosas en común siquiera, tan solo importa que lo Quieres.
     Y eso es lo que os hace tan especiales, que juntos formáis vuestro propio universo, que juntos discutís... y juntos os reconciliáis, y no por tener cosas en común, no por tener cosas opuestas, no por ser el mismo horóscopo, no por tener el mismo sueño, simplemente... Porque Es Algo Inexplicable.
     PD: No intentes averiguar la razón del por qué, eso lo hace especial, aunque lo intentes... no lo conseguirás, llegarás a una imagen... Tú sonriendo... Mientras lo observas de lejos.

Media Naranja.

     ¿Nunca os habéis dado cuenta de... lo increíble que es tener algo en común con alguien? ¿De lo maravilloso que es hablar de la misma película, del mismo sueño, del mismo deseo, de la misma sensación, del mismo recuerdo lejano, de la misma manía, de la misma afición, del mismo color preferido, de la misma carrera, del mismo cielo, de la misma cosa que nos acaba por volver locos, de lo que tanto nos encanta, del mismo número de zapatos, del mismo color de ojos, o quizás... de lo que ambos queréis? 
     Coincidir en un mismo lugar, empezar juntos de cero, querer el mismo refresco, desear la misma comida, soñar con el mismo viaje... Tener cosas en común en una de las cosas más especiales que podréis encontrar en alguien, es algo que diferencia a esa persona de las demás, que la hace tan especial para ti, y aunque todos tengamos cosas en común como quizás... el día del cumpleaños, el mes preferido... hay cosas especiales, cosas que solo tú sabes, que sin razón alguna salen en un tema de conversación, y descubres que no eres la única, que aunque te parecía imposible... hay otra persona que hace o piensa lo mismo que tú , y sientes que no estás loca, sientes que te estás volviendo loca... porque de pronto te das cuenta que eres parte de una naranja, y que te falta la otra mitad... y que sin buscarla, sin ni si quiera saber que eras eso, has encontrado a lo que tu llamas Tu Media Naranja, y quizás sea tu mejor amigo, o tu mejor amiga, o un amigo especial, o una persona con la que desearías estar, o quizás un primer amor... eso no importa, lo más importante ya no es que has encontrado a tu otra mitad, a esa otra mitad que te faltaba, lo más importante es que tú eres media naranja... es que ya alguien cuenta contigo cuando necesita un consejo, es que has abierto los ojos y te has dado cuenta de que... eres una preciosa media naranja, y que ya no quieres decir que no estás loca, porque sí lo estás, por la simple razón de que has encontrado... A Tu Media Naranja.

lunes, 25 de abril de 2011

Te Quiero.

     Te quiero porque eres diferente a los demás, porque tu risa me produce sonrisas, porque tus caricias son parte de mi sueño, porque eres especial, porque eres único para mí, porque no te cambiaría por nada en el mundo... te quiero por ser como eres, porque salir a buscarme sin que me haya ido, por tus visitas sorpresa, por tu forma de guiñarme un ojo, por tu forma de besarme, incluso de hablarme, te quiero porque siempre has estado ahí, te quiero porque eres mi Para Siempre, porque consigues que con solo coincidir con mi mirada, mi corazón se acelere como si estuviera a miles de metros sobre el suelo, porque consigues ver el bien en el mal, porque me escuchas e intentas comprenderme, porque tú y solo tú eres increíble, porque sacas algo bueno de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, porque me recuerdas que esto es real, te quiero porque me prometes que nunca te marcharás, porque me observas como si fuese a marcharme, porque me abrazas como si tu vida se fuese en ello...
     Te quiero por miles de razones, pero la más importante, es que te quiero... por Enseñarme A Amar.

viernes, 22 de abril de 2011

Creí.

     Creí que era fuerte, pensé que podría con el mundo entero, con rosas con espinas, con terremotos y con decepciones, con lágrimas y con balazos, creí ser fuerte, pero... me equivoqué.
     Una capa, tan solo era eso, una suave y frágil capa que me protegía del mundo exterior, de la realidad y que me separaba de mis ilusiones, de mis fantasías de niña. Una capa... tan solo eso, ahora tristemente me doy cuenta que soy como nunca quise ser, que necesito a personas que me digan que todo irá bien... aunque no sea cierto, que necesito creer que los milagros existen, que nunca viene mal aceptar que no estás bien, que no todo se basa en sí o no... sino que en ocasiones aparecen los a lo mejor... porque yo también río cuando quiero llorar, porque todos aprendemos a vivir con el mal, a vivir con el dolor y con la esperanza de que algo cambie... o a lo mejor a que aparezca alguien que te entienda, que no necesite preguntarte qué ocurre, que no le haga falta abrazarte para que sepas que está contigo.
     Pero... ¿sabes qué? Ahora que acepto que en ocasiones soy débil... es cuando más fuerte me siento, porque por una vez en mucho tiempo, soy sincera conmigo misma, y me doy cuenta que no puedo con todo y que sigo aprendiendo y fallando, y que como siempre hago... y como siempre haré, me levantaré y sonreiré esperando la próxima caída, aprendiendo a vivir y a sufrir con lo que esto supone.
     Creí... pero lo cierto es que... Me Equivoqué.

jueves, 21 de abril de 2011

Ocurrirá.

     Quizás todos nos den por perdidos, quizás esté sola buscando la guerra que acabar, quizás esté enamorada de lo invisible, quizás tú no estés, quizás la gente diga la verdad, quizás nada sea a como yo creo, quizás me esté engañando, quizás siga soñando como cuando era niña, quizás mis lágrimas no significan nada para nadie, quizás me merezco todo cuanto tengo, quizás algún día vea la verdad, quizás algún día la gente lo aceptará, quizás alguien me intentará entenderme, pero... quizás y solo quizás... Ocurrirá.
     ¿Sabéis qué? Me da igual... ya no me importan los viajes, ni los deseos, ni las esperanzas... ni si quiera las falsas sonrisas, ahora me valgo de los pequeños detalles, de las cosas que te dejan marcada, aquellas que surgen de la nada, que se les ocurre a pequeñas pero grandes y hermosas personas, me valgo de momentos irrepetibles, de sonrisas marcadas en la arena, yo... ahora me valgo de mí misma, no de lo que me digan, no de lo que escuche, no de lo que sueñe, tampoco de lo que susurren, simplemente... de mí.
     Y cuando piense que estás lejos, cuando crea por segundos que te has alejado, bueno... quizás lo has hecho, pero me da igual, cuando crea todo eso... sonreiré, recordando que llegará el segundo en que vuelva a decir que eres mío, que nada ni nada me hará cambiar de opinión, porque tú... eres mi mejor detalle, porque en lo más profundo de mi ser... sé con toda certeza... Que Ocurrirá.

lunes, 18 de abril de 2011

Me Encantas.

     Eres importante para mí, te has convertido en alguien tan primordial que a veces me asusta, eres para de mi ser, eres mi mañana, mi tarde y mi noche, eres una gran luz entre la oscuridad, eres diferente, dicen que eres cabezota, pero para mí... eres la perfección de ser cabezota, eres un sol, eres increíble, aunque parezca imposible... no te encuentro defectos, adoro tus manías, me encanta esa manera que tienes de reírte sin saber por qué, me fascina tu rostro de recién levantado, me sacas una tierna sonrisa apartando el pelo de mi rostro, me gusta tu manera de mirarme, de sonreírme y de acariciarme,  me sonrojas cuando quieres decirme algo pero te pones nervioso, yo creo que todo se resume a que... Me Encantas.
     Es fascinante que me mires la mitad de las veces que yo lo hago, es increíble que sueñes conmigo por la noche cuando yo sueño todo el día, es bonito sentirte cuando no estás, escucharte cuando no hablas, es perfecto tenerte... le agradezco a... quién nos presentara, a quién nos escogiera, a quién nos juntara, a quién nos hiciese coincidir, a quién nos ayudase a vernos... porque después de eso, no hicieron ayudas, nos valimos nosotros mismos para darnos cuenta de que éramos perfectos el uno para el otro, de que no necesitábamos a nadie después de habernos encontrado... y todo por la sencilla razón... de que Me Encantas.

domingo, 17 de abril de 2011

Ilusión.

     Las ilusiones son momentos felices, son pequeños segundos en los que sientes unas extrañas mariposas recorrer todo tu cuerpo, son unas ganas irreversibles de querer gritar y contarle al mundo entero lo feliz que estás, son momentos perfectos.
     Las desilusiones ¿qué son? ¿Lo contrario a las ilusiones...? Lo he estado pensando y creo que las desilusiones no son más que el hecho de esperar las ilusiones y que estas... nunca llegues, son eternos segundos en los que esperas que lleguen esas pequeñas mariposas... las cuales nunca llegan, son momentos en los que quieres animarte, en los que prefieres decirte a ti mismo que no pasa nada... que no te afecta.
     A lo largo de la vida aprendes de las cosas... desde que averiguas que con las piedras te tropiezas, comienzas a esquivarlas, pues desde que aprendes que creyendo en ilusiones... tienes desilusiones, acabas por no creer en ellas, acabas por querer olvidarlas y por rechazarlas, por meterte en la cabeza que... no existen, que existieron pero que ya... no hay. Las desilusiones son dolorosas, llegan a ser lágrimas derramadas, y llegan a ser boberías de cuentos de hadas.
     Pero... ¿sabes qué? Déjate de boberías, ilusiónate, sonríe, vuela con mariposas, grita, cuéntale al mundo entero todo cuanto quieras, sé feliz. Mira... toda acción tiene su reacción, pero las cosas ya son bastantes complicadas, las ilusiones nos hacen la vida más fácil, nos da ganas de vivir, y nos dan momentos perfectos...
     Ilusiónate, es el mejor consejo que puedo darte a lo largo de la vida, así que... vive, que es lo mismo que ilusionarte en la vida, y... ¿las desilusiones? No te preocupes... te demuestran que tenías la esperanza de ilusiones... lo que quiere decir que... Vives.

viernes, 15 de abril de 2011

Vuelo 1604.

     Vuelo 1604 con destino... Mi Destino.
     Mi Destino: Es el lugar donde aprendí a soñar, es el lugar donde tuve mi primer amor, es donde encuentro amigos de verdad, donde están las personas que quiero, es con lo que siempre soñé, es mi hogar, es mi calma y mi tranquilidad, es mi vida, es un lugar que puedo describir en mi mente, es un lugar que me necesita tanto como yo a él, es donde lo conocí, es donde mi familia me espera con los brazos abiertos, es donde paso veranos, es donde sueño con tormentas, es donde encuentro lo que tanto busco, es lo que siempre llevo dentro de mí, es mi ser, es donde aprendí a soñar, donde descubrí que el Ratoncito Pérez venía alguna que otra noche, donde me contaban cuentos, es un lugar donde aprendí a cantar, donde toqué el piano por primera vez, donde comencé a diferencia a amigos... de conocidos, donde las lágrimas tan solo te hacían más fuerte, donde las sonrisas eran parte de tu vida, es un lugar... perfecto.
     Vuelo 1604 con destino... Mi Destino.
     Sé el numero de vuelo, sé a dónde me lleva... pero lo que ya no diferencio muy bien... es cuál es el que me lleva a mi destino... si el de ida, o el de vuelta, si con el que lloro, o con el que sonrío, si con el que desearía no bajarme nunca, o con el que estoy deseando saltar en paracaídas... 
     Lo tenía claro... hace poco lo tenía realmente claro... pero algo dentro de mí está cambiando, no sé si es bueno o malo, no sé si volverá a cambiar o se aclarará, solo sé que... está cambiando, y que es hora de descubrir... A Dónde Va Mi Vuelo.

jueves, 14 de abril de 2011

Callar.

     Hay ocasiones en las que es mejor callar... en las que un silencio esconde un gran secreto, en las que por miedo a perder una porción de la persona a la que tanto quisieras tener solo para ti... prefieres ocultar sentimientos, prefieres vivir el día a día creyendo que algún día serás sincera, que... algún día serás capaz de contarle toda la verdad, quizás cuando todo acabe... quizás dentro de un par de semanas, pero será cuando no temas perderlo, porque todo habrá acabado y no tendrás nada que perder.
     Es tan... sencillo hacerse ilusiones de la nada, es tan fácil creer que algo saldrá bien, creer que algo será para ti, imaginarte con esa persona a tu lado cuando lo cierto es que esa persona... prefiere ir con otra, y también es sencillo soñar y pensar cada día una cosa distinta.
     Pero te has prometido algo, tienes dos opciones, o sigues con él tal y como estás ahora... aprovechado y queriendo más que a nada la parte que te da de él, o... alejarte, o comportarte como una niña pequeña que no quiere nada excepto con lo que sueña... tienes dos opciones, yo no sé cuál es la más sabia, pero no creo que estés dispuesta a seguir viviendo el día a día queriendo algo que no tienes, algo que ves que no es tuyo, así que... ¿qué eliges? 
     No hace falta que lo digas, ni si quiera que lo hagas... pero yo ya he escogido mi opción, no sé si es la más sabia, quizás me equivoque, pero eso lo haré escoja lo que escoja, quizás me comporte como una estúpida o como una niña pequeña, pero... Es Hora De Cambiar.

miércoles, 13 de abril de 2011

Un Nosotros.

     Un Tú y Yo... un nosotros, un plan que no haga falta decir que vamos los dos, una vida en la que los dos seamos uno, en la que no seamos una simple pareja, sino la mejor pareja del mundo, quiero un nosotros porque te quiero en todos lados, te tengo en todos mis sueños, te quiero a cada hora que piense en ti, quiero un nosotros porque quiero decir que eres mío, quiero dejar de esperar que vengas a mí, porque con un Nosotros... yo jamás me separaría de ti, quiero que me protejas tanto como la harías contigo mismo, quiero despertarme con tus caricias, con tus susurros en mi oído, con suaves cosquillas después de un día de ensueño, quiero un nosotros porque te quiero, porque tienes que acompañarme a todos los sitios, de esa manera me ahorraría buscarte en cada esquina del mundo...
     ¿Me has escuchado bien? Quiero un Nosotros, ya no quiero que me toque la lotería... porque tú eres mi mayor premio, ya no quiero un viaje a Miami, porque no lo aceptaría si no fuera contigo, no quiero estudiar fuera... porque sin ti tanto mi mente como mi corazón, se quedarían contigo, y no tendría mucho sentido...
     ¿Sabes qué? He olvidado lo que quería... ahora por alguna razón solo me preocupa lo que tú quieras, mis sueños no son importantes si tú no quieres saberlos, mis risas no son de verdad si no las vivo contigo... y lo único que quiero es saber lo que quieres, para de esa manera darte todo cuanto pueda y más... 
     - ¿Qué dijiste? ¿Qué quieres... 
     - No he dicho que quiero... he dicho que tenemos un Nosotros.

martes, 12 de abril de 2011

...

     Cada nota es un sueño, es una historia que contar, cada fallo es un error, es una lágrima derramada.
     Siempre hay fallos... siempre hay lágrimas, todo esfuerzo tiene su recompensa, y todo esfuerza implica dolor, pero... siempre he sido una chica soñadora, siempre he tenido miles de historias que contar, y siempre he escuchado a mi corazón antes que a cualquier otra cosa.
     Siempre he sido la rara del grupo, siempre he sido la que miraba las cosas desde un mundo opuesto, la que escuchaba lo que decían los silencios en vez de las palabras, he sido la que sonreía en los día lluviosos, pero también he sido la que ha luchado por todo cuanto ha creído que vale la pena, y cada sueño hecho realidad, significa una sonrisa, significa que nadie te ayuda a sobrevivir excepto uno mismo, que la vida y todas tus sonrisas se basan en sueño e ilusiones, en tener a personas que te desean suerte... Porque ahora sé que vale la pena sufrir, que vale la pena llorar de vez en cuando, porque todo cuanto sufres... te hace más fuerte, te hace resistente ante la vida, y consigue que creas en ti misma, porque es muy fácil confiar en los demás, también puede llegar a ser fácil que los demás confíen en ti... pero que tú confíes en ti... ahí la cosa cambia.
     Todos preferimos pensar que habrá una piedra al final del camino, preferimos ir con la idea de que saldrá mal o de que nos equivocaremos, de esa manera las decepciones dicen que no son tan duras, por el simple hecho de que ya te las esperabas, y soy la primera que todo lo ve así, puedes pedirme un consejo y te daré el mejor que pueda, pero probablemente yo no sería capaz de cumplirlo... Sí... soy un poco cobarde, siempre he tenido y siempre tendré miedo a las decepciones y a que me hagan daño, a sentir más que otra persona, a que me fallen... y las miles de cosas que nos duelen. Así que... yo soy esa chica que te aconseja que seas fuerte, que te lances a la piscina, también soy esa chica que no cumple lo que dice... soy esa chica que la gente suele llamar rara, pero también hay ocasiones en las que soy la chica que aparta el miedo... Y Lucha Por Sus Sueños.

lunes, 11 de abril de 2011

Eres...

     ¿Quién eres? 
     No tengo una única respuesta aceptable, no tengo ni una respuesta lógica... tengo miles de ellas.
     Eres quien me devolvió la sonrisa, eres quien me hizo volver a creer en soldaditos de papel, eres alguien especial, eres el que siempre está en mi mente, el que ronda por todos mis sueños, eres por quien recorrería cielo y tierra por tan solo una respuesta, porque aunque todo el mundo diga que no... yo siempre diré que sí, porque tú eres mi sonrisa, mis buenos días y mis hasta mañana, tú eres mi compañía, mi soledad y mi alegría, eres lo que tanto había esperado, eres el único que soporta mis chistes malos, eres una persona con la que no me importaría ver la misma película 1000 veces, eres mi noche y mi día...
     Eres... El Amor De Mi Vida.

domingo, 10 de abril de 2011

La Vida.

     Dicen que la vida es injusta, también dicen que pone a cada uno en su lugar... hay miles de frases de la vida que se contradicen, a mí poco me importa lo que sea la vida, lo único que me importa... es lo que tiene.
     La vida tiene sonrisas, tiene amores secretos, tiene amigos y amigas, tiene personas por las que darías la vida, tiene animales que te cuidan y protegen, tiene sol, tiene lluvia, tiene playas maravillosas, tiene campos perdidos, tiene retos, tiene a tu media naranja, dicen que tiene un destino, tiene golosinas, tiene hermanos y hermanas, tiene a papás y a mamás, tiene a un ratoncito que llaman Pérez, tiene al amor de tu vida, tiene el mejor vestido de la historia, tiene millones de lágrimas de felicidad, tiene personas que te quieren, tiene lugares de ensueño, la vida tiene... un diccionario con definiciones, la vida tiene a los seres humanos, tiene la flor más bonita del mundo, tiene secretos ocultos, tiene los cereales más ricos de todos, tiene a un chico especial, tiene una página para hablar con tus amigos llamada tuenti, tiene tu helado preferido, tiene sumas y restas, tiene música, la vida lo tiene todo...
     Pero ¿lo más importante? 
     Que la vida tiene a personas... como Tú.

A La Siguiente.

     Me dijeron que lloraría por ti... y así fue, me gritaron que no debía arriesgar por lo nuestro... y lo hice, me murmuraste que podrías fallarme, pero no quise escucharte, observé cómo te alejabas de mí, pero aún así te seguí corriendo, me avisaron de que no me merecías, pero yo pensé que yo no te merecía a ti, escuchaba canciones de la confianza, pero mi confianza tan solo era tuya, sentí que los demás tiraban de mí, pero yo tan solo quería caer, dibujé un mundo perfecto, pero un mundo en el que faltabas tú, soñaba con que nunca tendríamos un último beso, pero quizás era porque nunca hubo un primer beso de verdad, dormí creyendo que estabas junto a mí, que estabas protegiéndome de cualquier cosa... pero cuando quise darme la vuelta, tan solo quedaba el calor de tu cuerpo, abracé con todas mis fuerzas nuestra única foto, y me di cuenta que tú mirabas hacia otro lado, me interpuse ante amigos y familia solo por ti... y acabé sola esperando tu regreso, intenté olvidar... pero ni si quiera quería...
     No salió bien, creí que sí... creí que tendríamos que hablar a dónde mudarnos, hablar el nombre de nuestra primera mascota, decidir en qué Universidad estudiábamos los dos, pero soñé tantas cosas... hasta el punto de ser la única que lo daba todo.
     Pero supongo que aprendí, porque ahora sé lo fácil que es soñar, ahora sé que todo es bonito al empezar, ahora confío en todas las personas que tengo a mi lado, ahora confío en mí, ahora no me dejo engañar, ahora de nada me valen las promesas, ahora no quiero escuchar palabras bonitas, sino palabras demostradas, ahora prefiero esperar el tiempo que haga falta hasta que vuelva a recuperar mis alas, porque todos tenemos un primer error, una primera equivocación y unas primeras lágrimas, y lo que más me reconforta es que... si vuelvo a llorar, si me vuelven a romper las alas, te puedo asegurar... Que No Será Por La Misma Razón, por esta vez he caído y llorado, pero a la siguiente... Lucharé y Sonreiré.

sábado, 9 de abril de 2011

Partida Perdida.

     Es un alivio aprender que no era para ti, en el fondo supongo que te alegra el saber que no llorarás por él, el que poco a poco... dejarás de darle importancia en sueños, que muy poco a poco dejarás de imaginar tardes y conversaciones a su lado, porque no era tuyo, no te pertenecía o simplemente no pudo ser.
     Imaginemos la vida cómo una especie de juego con sus fichas, pues... hay circunstancias en la vida en las que... debes salir del juego, debes apartar tu ficha porque crees que va a ser lo mejor, porque no puedes ponerte a jugar en la partida que no te toca, o querer entrar en una partida que ya está ganada, quizás creíste que era tu partida, quizás por un momento pensabas que era tu momento, pero ese quizás supuso la posibilidad de que no fuese así... y así fue. 
     No te preocupes, miras a tu alrededor y solo ves la caja del juego, ni si quiera ves más partidas en las que puedas o debas estar, pero tranquila... sin prisa, olvida esa partida, ese en la que no debiste meterte, esa en la que debes dejar de pensar, intenta cambiar de color, intenta pensar en otro juego, intenta quitarle importancia a todo lo que tanto la tiene para ti... pero que no la tiene para los demás. 
     A partir de ahora vas a empezar tú tu propia partida, no vas a buscar, te van a encontrar, te van a pedir entrar en tu juego, te van a enseñar a jugar de la mejor manera, y en todo el tiempo en que deberás olvidar aquella partida que creíste que era tuya y ya estaba ganada, vas a prepararte en la tuya, así que... Comienza El Juego.

viernes, 8 de abril de 2011

La Causa.

     Porque tú eres la causa de mi sonrisa, porque tú consigues que crea que se puede ser feliz en la oscuridad, porque tú rompes mi silencio, tú eres era persona que me causa felicidad, contigo solo puedo pellizcarme... no creo que seas real, porque tú llamas a mi puerta sin aún saber dónde vivo, tú y solo tú sabes cuándo abrazarme, cuando necesito tu consuelo o tus caricias, tú me enseñas incluso antes de haber aprendido, tú me das tus propias definiciones del mundo, tú estás empeñado en ayudarme porque no quieres que me acostumbre a hacerlo sola, tú no quieres que jamás olvide que siempre estarás aquí, que olvide que... me quieres, y que pase lo que pase, eso nada lo cambiará, tú en lo más profundo de tu ser temes perderme, tú que vives como si cada día fuese el último... me pides estar conmigo, y tú y solo tú... eres el causante de que exista la palabra Amor.

miércoles, 6 de abril de 2011

Familia.

     Una Familia... Una palabra hermosa, una Palabra muy grande.
     Es aquella que te cuida, que te protege, que siempre sea lo que sea que tienes que decir... te escucha, tu familia son aquellas personas que siempre ven más allá de lo que muestras, aquellas que saben que tu peso en kilos... no supera a tu peso en oro, aquellas que te consuelan, que no te causan dolor, que te ayudan y te quieren por encima de todas las cosas, que darían tu vida por ti, que prefieren antes un mundo para ti que un banco para ellos...
     Mucha suerte todos aquellos que la tengan, porque debe ser maravilloso vivir con personas que te respetan, que nunca te gritan, que siempre te abrazan, que nunca se marchan, que jamás te dejan de lado, que no se quedan tranquilas hasta averiguar lo que te pasa, que a pesar de que todo vaya mal... consiguen que creas que todo es perfecto.
     Una Familia es algo único e imprescindible, y a día de hoy puedo a afirmar que tu familia puede ser cualquier persona, cualquiera que te demuestre todo lo anterior, desde una amiga, hasta tu mascota, porque en muchas ocasiones los que más deben estar... Son Los Que Antes Se Van.
     Y que tristemente con el tiempo... Dejas De Necesitar.

Principio de Todo.

     Creo que es hora de volver a empezar, es el momento perfecto para volver atrás, para comenzar una partida nueva, es hora de olvidar lo malo, de olvidar que... las torres de legos de caen, que las rosas tienen espinas, que todo lo que sube cae, que hay que aterrizar, que existen las lágrimas, que existen los errores, creo que es el momento de olvidar todo lo aprendido, de... por muy complicado que sea, creer que volvemos a ser niños, inocentes y delicados, esperando que alguien nos de un caramelo para aceptarlo, esperando que llegue el día en que debamos buscar a una princesa o a un príncipe, deseando ser el primero en todo, luchando y diciendo todo aquello que pensamos, sin tener miedo, sin ocultar sentimientos, sin vergüenza, sin nada que nos impida aferrar con fuerza y no solarlo nunca... todo cuanto queremos.
     No es complicado, todo es sencillo, todo es fácil, todo es o blanco o negro, o liso o arrugado, o bueno o malo, ¿el problema? Que todos nosotros nos complicamos las cosas, preferimos esperar días y noches para decirle a esa persona cuanto la queremos, preferimos intentar lo que no vale la pena, a intentar lo que sabemos que puede ser nuestro, preferimos alejarnos de lo que amamos a enfrentarnos cara a cara con ello, somos tan... idiotas, que dejamos escapar trenes que solo pasan una vez, y... ¿después qué? Intentas correr y correr tras él pero... ya es tarde, porque se escapó, porque te esperó y por tu cobardía tuvo que irse, porque sí hay veces en las que es tarde... en las que por mucho que quieras de nada sirve nada.
     Creo que ya es hora de que vuelvas a ser un niño, de que corras y rías por todo cuanto te apetezca, así que... vuelves al principio de todo y pregúntate: ¿A Qué Estoy Esperando? 

viernes, 1 de abril de 2011

Me Gusta...

     Me gustan los días lluviosos, me gustan los besos inesperados, me gustan las sonrisas, me gustan las miradas que guardan palabras, me encanta el helado de vainilla, adoro la playa, me encanta el campo, me gusta lo que a nadie le gusta, me gusta la filosofía, me encantan los animales, me gustan los atardeceres, me encantan las tardes románticas, las rosas, adoro a mis amigas, quiero mucho a mi familia, me encantaría tener lo que no tengo, no soy envidiosa, soy muy celosa, siempre tengo miedo a perder lo que quiero, quiero todo cuanto me rodea, no suelo mentir, adoro las conversaciones de madrugada, me encantan las caricias desprevenidas, los secretos inexplorados, me gusta leer, siempre canto en la ducha, adoro bailar como una loca, suelo soplarle a los atrapa sueños, siempre pido deseos, no creo en Dios, creo en todas las personas que me quieren, creo en los Reyes Magos, quiero aprender a hablar Inglés, estoy deseando hacer paracaidismo, pienso en positivo, adoro despertarme con los suaves rayos de sol entrando por mi ventana, me encanta sentir una suave brisa de aire mientras duermo, quiero enamorarme, quiero tener una niña, quiero mucho a mi hermana, soy sincera, adoro una canción a piano, me encantan los susurros...
     Pero... ¿lo que más me gusta?
     Ser Feliz.